“una experiencia maravillosa”

El Conuco
En el puesto nº 7 de 603 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Latina, Centroamericana, Caribeña
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Gazcue
Santo Domingo, República Dominicana
“una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

me encanto el lugar, el servicio es excelente, la comida me encanto, los trifongos no lo he visto en otra parte, las croquetas de sancocho están fuera de serie. el baile sobre la botella me gusto mucho, no se como esos bailarines pueden hacerlo.

un lugar dominicano 100 x 100to

• Visitado el marzo de 2014

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida típica dominicana con un estilo internacional!!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El restaurante ofrece un ambiente bastante típico de lo que se puede encontrar en los campos dominicanos, el servicio es excelente y la comida es una propuesta un tanto internacional a los platos más típicos de la República Dominicana.

• Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Típico y excelente”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me encantó la ambientación y el ambiente de un lugar excelente para turistas e imperdible en un viaje a Santo Domingo. Las acrobacias que realizan los bailarines sobre una botella dando giros sin parar, la música y la deliciosa comida típica. Probé de todo y fundamentalmente la sopa sancocho me gustó. También la bebida con algunos tragos típicos en base a chinola. La atención del personal y lo bien servido de los platos.
Fue la mejor noche de nuestra estadía.

Visitado el febrero de 2014
REPUBLICA DOMINICANA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Se une el sabor y la cultura”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Este excelente restaurante sirve comida criolla de nuestro país, con una decoración típica y folclórica. En el puede degustar de la comida típica de cada región, entre ellas un sabroso chivo picante, un suculento salcocho y un rico chenchén , una sabrosa guinea al vino y muchísimos platos más llenos de calidad y sabor.

• Visitado el diciembre de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Un lugar muy pintoresco para pasarla bien en familia, pareja o solo. Lo recomiendo mucho, me encanta.

• Visitado el octubre de 2013