677 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

Muy satisfecho con el servicio en general, gracias al equipo de Concierge (Ana, Isivelis y Alicia) por ayudarme en todas mis solicitudes. La atención en el piso Club fue buenísima, en especial la de Melida y Karla.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Muchísimas gracias Maps66614456463 por su excelente comentario y su valoración de 5 estrellas sobre su reciente estadía en el Real Intercontinental Santo Domingo, nuestra misión más importante es tener huéspedes no sólo satisfechos, sino que podamos superar las expectativas que tengan y quieran regresar.

Le agradecemos también por su destacar el servicio recibido por parte de nuestro equipo de Concierge y del Piso Club, leer sus opiniones y saber que conseguimos satisfacer las necesidades de nuestros queridos clientes es lo que nos motiva a seguir adelante ofreciendo un servicio dedicado, constante y manteniendo los más altos estándares de calidad.

¡Gracias una vez más por compartir su experiencia, esperamos que pueda seguir disfrutando del mejor hotel y el mejor servicio de la ciudad!

Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, estuve de aniversario con mi esposo y utilizamos el spa + nos quedamos una noche + cenamos en el restaurante de langosta y carnes, contamos con el servicio de Manuel y todo estaba 5/5. El ambiente, las atenciones, la comida, todo. Quedé súper satisfecha :)

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Estimada Yulaine E,

¡Queremos agradecerle por su magnífico comentario y por habernos permitido ser partícipes de una celebración tan especial como su aniversario de bodas!

Leer sus opiniones y saber que conseguimos satisfacer las necesidades de nuestros queridos clientes es lo que nos motiva a seguir adelante ofreciendo un servicio dedicado, constante y manteniendo los más altos estándares de calidad.

Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Intercontinental es una garantía de calidad y servicio pero lo que más aprecio es como cada unidad se "tropicaliza" a la ciudad y país donde se ubica. En el caso de Sto. Domingo, la comida y la atención son un vivo reflejo de la cultura y la actitud de servicio del país.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

¡Muchísimas gracias Viescarrache por su magnífica reseña!

Para nosotros es un honor representar la marca, hemos creado un concepto único donde conjugamos nuestros más altos estándares de calidad con la pasión por el servicio lo que nos convierte en "The Place To Be".

Nos alegra el saber que logramos cumplir con sus expectativas y esperamos que regrese pronto, ¡será un placer recibirle nuevamente!

Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay duda que cada visita al Inter es más espectacular, no solo por la belleza del hotel , su servicio siempre inigualable, pero como Norberto no hay 2 ...:.... el mejor camarero del InterContinental ,

Estimada mary24pm,

Muchas gracias por compartir con nosotros este magnífico comentario, con nuestras modernas instalaciones y productos de calidad, hemos logrado crear una combinación única para que nuestros huéspedes disfruten de una verdadera experiencia InterContinental.

Nos llena de satisfacción saber pudo disfrutar de una gran experiencia y que logramos exceder sus expectativas gracias a las atenciones y servicio recibidos, especialmente por parte de nuestro compañero Norberto.

¡Esperamos contar con su grata presencia en una próxima ocasión!

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 14 de abril de 2019

la gente mas amable, el descanso mas placentero, eficiencia confort.
tuve una experiencia de trabajo increible y hospedarme en Inter fue la mejor elección

Republica Dominicana es un pais maravilloso !

Consejo sobre las habitaciones: espacioso, cómodo y con una excelente vista de la ciudad. el baño fue mi mejor momento de relax.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Yenny B,

¡Muchísimas gracias por su magnífico comentario y su valoración de 5 estrellas sobre su reciente estadía en el Real Intercontinental Santo Domingo!

Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecer el mejor de los descansos, esto junto a nuestros restaurantes de primera y las excelentes atenciones de todos nuestros colaboradores hacen de su estadía una experiencia única e inigualable.