“SENSACIONAL”
Opinión sobre SBG Santo Domingo

SBG Santo Domingo
Reserva con OpenTable
SBG Santo Domingo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 650 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ubicado en el centro de Santo Domingo, el SBG Santo Domingo es un restaurante con exquisita decoración, ambiente cosmopolita y cocina vanguardista, donde el respeto por el producto es la prioridad. Comprometido con creatividad y buen gusto, el restaurante ofrece un menú internacional cargado de innovadores ingredientes y combinaciones. Joaquín Renovales, chef y alma detrás de los incendios del grupo, le deleitará con platos que no están en el menú, es famoso por eso. El ambiente es excepcional, diverso y agradable, y su salón - embalado en cada servicio - es un punto de encuentro para empresarios, profesionales y celebridades internacionales. SBG es el lugar por excelencia para compartir una experiencia gastronómica altamente recomendada en un ambiente cálido y deleitar los sentidos en más de una forma.
Opinión escrita 25 febrero 2013

Con una exquisita decoración, un lugar donde se reune un grupo muy selecto de la sociedad. La comida es excelente, la presentación ni hablar, muy buen servicio y el menu es muy variado. La comida, de calidad, tiene un sabor que puedo catalogarlo como el mejor de todos en el area. me encanto. las carnes sonpara morir. que saborrr!!!

Opinión escrita 2 febrero 2013

bueno, de al carne solo probe un chin, pero el pescado señores sensacional , parecia acabado de sacar del mar, que divino todo, feliciamos a sus cheffs, esos saben sacarle jugo a todo lo que hacen, que rico, si señor.... alli es ir por saber comer ydisfrutar en grande....

Opinión escrita 1 febrero 2013

sohia es un sitio sofisticado, centrico , donde uno se reune para divertirse, con los amigos, con el novio , con el coro, con las amigas, con todo el grupete, divino para andar distendido, donde se mata el aburriemiento con el coro, es chulismo, buen ambiente, lugar lindo y agradable, todos se conocen, uno es fijo ali, sensacional, a mi sophia me encanta, definitivamente, mi amiga le encanto y volvimos tres noches seguidas, pero se acercaba su retorno a europa, y debia descansar, eso creiamos pero, de despedida fuimos otro hermoso lugar ... ya les contare mas adelante,........mientras por que no comprueba lo qu eles digo,,,,,????

Opinión escrita 28 enero 2013

Con una exquisita decoración, un lugar donde se reune un grupo muy selecto de la sociedad. La comida es de excelente presentación, muy buen servicio y el menu es muy variado. La comida, de calidad, tiene un sabor que puedo catalogarlo como bueno, sin llegar a espectacular, aunque confieso que muchos amigos lo califican al mas alto nivel. Es un restaurant a elegir por el buen ambiente y la onda del grupo que lo frecuenta.

Opinión escrita 25 enero 2013

He comido tres veces en este restaurante y las tres he estado a gusto. El sitio es muy agradable y el servicio se esmera en hacerte la noche cómoda. pero no esperen demasiado de su cocina, van a comer más o menos bién.