“Lugar de moda!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre SBG Santo Domingo

SBG Santo Domingo
Reserva con OpenTable
SBG Santo Domingo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 587 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ubicado en el centro de Santo Domingo, SBG Santo Domingo es un restaurante de exquisita decoración, atmósfera cosmopolita y cocina de vanguardia, donde el respeto por el producto es la prioridad. Comprometidos con la creatividad y el buen gusto, el restaurante ofrece un menú internacional cargado de combinaciones e ingredientes innovadores. Joaquín Renovales, chef y alma tras los fogones del grupo, le podrá sorprender deliciosamente con platos que no están en el menú, es famoso por eso. El ambiente es excepcional, diverso y ameno, y su salón –abarrotado en cada servicio- es punto de encuentro de empresarios, profesionales y celebridades internacionales. SBG, es el lugar por excelencia para compartir una experiencia gastronómica altamente recomendable en un entorno cálido y deleitar los sentidos en más de una manera.
Alcobendas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar de moda!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que la sensación al entrar es muy buen, casi todo lleno de mujeres bien vestidas y la decoración muy moderna... Se nota que es uno de los sitios de moda.
La atención más o menos buena si comparamos muchos lugares de la zona.
La comida no es barata pero creo que está bien de calidad precio, sus platos son muy elaborados, la verdad que sorprende leer la carta y ver como se lo han trabajado.
Lo recomiendo si se está una larga temporada en la ciudad.
Por lo que me han contado, mejor un viernes que hay más ambiente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Veladas ideales!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me encanta este restaurante...siempre que podemos nos apuntamos a disfrutar de su comida y del ambiente. Sus risottos me encantan!!! Merece la pena compartir veladas con amigos alli.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me encanta!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Cada vez que voy a Santo Domingo, después de muchos que he ido, el mejor es el SBG (antes Sophia's) por todo, por la comida (recomiendo la pasta con churrasco, la carne es buenísima o el chillo a la sal), por el ambiente que siempre es bueno y por el servicio que es magnifico. Para cómida de negocios es mejor La Casina.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Riquisimo!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos encanta este restaurante... La comida es buenisima al igual que las bebidas que alli se sirven, Muy buen servicio, vale destacar que nos recibieron pasadas las 11 pm y nos sentimos muy bien ya que a esa hora es dificil que en algun lugar te atiendan. las porciones son bastante buenas y el ambiente muy encantador.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo es bueno, desde la comida,el servicio de primera y uno de los mejores ambientes de la ciudad.
El sitio es muy bonito y muy céntrico.

• Visitado el febrero de 2014