“solo una noche, pero mi impresión fue excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Santo Domingo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Catalonia Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Santo Domingo
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida George Washington No. 500, Santo Domingo 10104, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º3 de 53 alojamientos especiales en Santo Domingo
“solo una noche, pero mi impresión fue excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me hospede una noche el 5.1.2014 luego del vuelo que me llevo a Santo Domingo. Excelente atención del personal, excelente la habitación, muy amplia, limpia, buen baño y una espectacular vista del mar y el malecón, Su ubicación es muy buena en una zona tranquila, y no lejos de la zona colonial si se la quiere visitar. Excelentes las zonas al aire libre, su pileta y solárium aunque no las utilizé

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HSantoDomingo, Manager en Catalonia Santo Domingo, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado edukador:

Agradecemos sinceramente los comentarios sobre su pasada estadía. Nos alegra saber que aun en una corta estadía pudo expertimentar la verdadera hospitalidad Hilton.

Esperamos recibirle por una estadía más larga en el futuro.

Indhira Pérez I Manager – Quality

• Turco primero
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Habitaciones muy amplias, con cafetera y frigobar, muy buenas instalaciones, preciosa vista al mar caribe, personal sumamente atento y detalles de accesorios para uso personal que merecen destacarse (limpiador de calzado, minicosturero, jabón masajeador, ...). Sumamente recomendable.

• 4 de 5 estrellas
Estimada Mariza G:

Gracias por las recomendaciones de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que ha disfrutado: las habitaciones, las instalaciones, nuestra espectacular vista al Mar Caribe y nuestras amenidades.

Confiamos volver a hospedarle en un futura visita a Santo Domingo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este hotel tiene una excelente ubicacion con vista al mar y asi mismo con unas instalaciones de primera, conjuntamente con su personal de servicio, vuelvo muy pronto con mi pareja para pasarme todo un fin de semana complacido nuevamente. Me senti como todo un rey. Muchas gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Catalonia Santo Domingo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Candy D:

Gracias por elegir Hilton Santo Domingo y por sus amables comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía.

Será un placer volver a hacerle sentir como un rey.

Cordialmente,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El Hotel Ideal para combinar los viajes de trabajo con el relax que necesitamos los hombres de negocios. Nos atendieron muy bien y sobre todo con gran rapidez, lo cual es muy poco común en las islas del Caribe.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Catalonia Santo Domingo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Alberto U:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Estamos encantandos de saber que hemos sobrepasado sus expectativas; agradecemos la mención a las atenciones y rápidez del servicio, nuestros miembros de equipo se esmeran en crear agradables experiencias para nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Santo Domingo, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mis estadías en el Hotel Hilton siempre han sido fabulosas, habitaciones altamente limpias y con mobiliario y tecnologia de primera. Lo mejor de este Hilton en Santo Domingo es su excelente ubicación y las maravillosas vistas hacia el mar caribe de todas las habitaciones. Altamente Recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HSantoDomingo, Manager en Catalonia Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciada Patricia:

Nos sentimos muy contentos de saber que sus estadías siempre han sido fabulosas. Gracias por sus recomendaciones y amables comentarios; esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 11 de 76 en Santo Domingo
Courtyard Santo Domingo
Courtyard Santo Domingo
N.° 5 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 3 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 453 opiniones

¿Has estado en Catalonia Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santo Domingo

Dirección: Avenida George Washington No. 500, Santo Domingo 10104, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 53 alojamientos especiales en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.