874 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa haber encontrado la calidad que ofrece este hotel, ya me había hospedado en los hoteles cercanos pero este realmente por la diferencia de precio vale la pena.

La habitación y el baño estaba en muy buen estado, impecable sin malos olores . Una vista espectacular.

Todo el personal muy amable, las zonas comunes están en muy buen estado , el gimnasio está muy bien equipado , incluso ofrecen frutas para que recuperes energía.

Muy buena opción si visitas santo domingo

Opinión escrita el 12 de abril de 2019

La atención del hotel es muy buena. En recepción Maylee nos atendió d la mejor manera posible, con una gran amabilidad y eficiencia. El desayuno tiene una variedad de comida muy amplia y es altamente recomendable.
Las zonas comunes del hotel son muy cómodas y bonitas. Y las vistas de las habitaciones orientadas al mar son espectaculares. Sin embargo las habitaciones son un poco antiguas, están enmoquetadas, y podrían ser mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con orientación al mar tienen unas vistas espectaculares.
Opinión escrita el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por razones de trabajo regreso a este Hotel en el mismo centro de El Malecón en la Capital de este hermoso País....desde que llegas percibes lo que todo viajero, ya sea de placer o negocios, busca: Atención, Profesionalismo, Amabilidad y Esmero de parte de todo el personal procurando que la estadía por breve q sea, se convierta en una experiencia difícil de superar! El área del Front Desk, eficientemente atendida por Beatriz y Maylee, nos asegura que desde el preciso momento del registro ya sus necesidades van a estar cubiertas y atendidas por este esmerado equipo de trabajo!!!
Sin lugar a dudas, consiguen que el huésped se sienta en su segundo hogar!!!

Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente La recepción de lujo
Muy bien todo Muy recomendable
Una felicitación a la Sra Yanillka por su permanente dedicación y su idoneidad
Muchas Gracias Recomendaré a los integrantes de mi compañía la estancia en el Hotel

Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede estos dias por espacio de 3 noches. Normal cuando hago la reserva directa me dicen todos los beneficios hasta el estacionamiento. Yo alquilo un auto por que ellos mismo me indican que tienen estacionamiento. Al momento del check out la joven me indica que tenia que pagar 5,00 por dia de estacionamiento. Waooo quede molesto ya que en la reserva me indicaron que tenian pero nunca que tenia un costo.
El tema no es los 5.00 x dia si no la falta de informacion que de verdad me dio mal sabor ya que muchos hoteles que me he hospedado para los del hotel el estacionamiento es gratis pero hay no lo es. Sres del hotel para la proxima expliquen anuncien pf por que fuera otro no lo pago y no es por que no tenga dinero si no por que no lo explicaron.
Lo demas excelente de verdad.