“Fuimos a probar el Sushi”
Opinión sobre Taste Restaurant & Terrace - CERRADO

Taste Restaurant & Terrace
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Fuimos a probar el Sushi”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El restaurante fuè reubicado a Costambar, es un local pequeño con bonita area verde, fuimos a comer sushi, el cual no estuvo del todo mal pero tampoco tan rico como para volver, creo que es mejor prepararlo en casa. El personal es muy amable y atento pero tardan bastante en servir los platos.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“agradable cena”
Opinión escrita el 8 enero 2013

muy buenos precios, cocina uno a, variedad de platos y muchas actividades con artistas locales, hacen muy buenos especiales en fechas importantes

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“PARA PASAR UN DIA FUERA DE SERIE”
Opinión escrita el 22 julio 2012

El restaurant TASTE & TERRACE, ahora fue trasladado a LOS MANGOS, COSTAMBAR, PUERTO PLATA, con un nuevo concepto. Ayer sabado 21 de julio, visite a TASTE en Costambar y me lleve una agradable sorpresa: mejores precios, la misma calidad, las excelentes atenciones de sus propietarios FREDDY Y CARINA y el buen sabor de su cocinero. Me agrado mucho el area de la piscina, excelente para pasadia familiar, un hermoso atardecer.
Mi grupo eramos 5 personas y a todos nos gusto lo que comimos, yo en particular cene una pasta con camarones y fue excelente. Cuando visite PUERTO PLATA, TASTE RESTAURT en LOS MANGOS, COSTAMBAR es una buena opcion.

• Visitado el julio de 2012