“desportista de venezuela encantados.!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Beach House Playa Dorada

Hotel Beach House Playa Dorada
Ocupa el puesto n.º33 de 41 hoteles en Puerto Plata
Barquisimeto, Venezuela
“desportista de venezuela encantados.!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

el equipo de beisbol de venezuela quedo encantado con sus instalaciones sus animadores muy buenas me encanto sin duda fuese a pasar otras vacaciones a ya en el hotel tienes de todo hasta centro comercial es una maravilla yo le daria otra estrella tiene todo lo que buscas para pasar unas buenas vacaciones los felicito siguan asi sus animadores son buenisimos.! les recomiendo este hotel unos de los mejores que hemos visitado la seleccion de venezuela saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

pesimo servicio al cliente...estuve ahy sin TV no se veia nada..aparte espere 3 dias a que me llevaran el control d la tv y nunca lo hicieron..las llaves de las puestas pase mas de 10 veces a arreglarlas xq se dañan de una sola vez...la comida malisimaa y desabria....pal colmo los jugos son de sobrecitos...todo aguao....sin duda es el peor que ahy,,es una ofensa para los hoteles

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Plata

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Increible pero cierto lo caro que es este hotel cuando sus instalaciones y servicio es tan malo! El show en las noches eran terribles! Tuvimos que salir mi esposo y yo a divertirnos para no aburrirnos alla. La comida es variada por lo menos. Pero deben de invertirle mas....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

priero quiero felicitar a todo el equipo de animacion por sus divertidas y atractibas actividades, les mando un beso........... luego de esto pues diria que me gusto porque todo lo tienes dentro del hotel como: playa, pisina, restaurant, juego de tenis, bolibol, animacion ect.......... si le fuera a dar una puntuacion de 10 les daria un 9 pork algo que no me gusto en que no tiene servicio a la habitacion ni heladeria gratis que bastante m gustan... despues todo me encanto......... graciasssssss

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Bronx, Estado de Nueva York
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

EL HOTEL CELUISMA No es malo,pero sii tan solo pudieran mejorar la atencion y el servicio pues bueno para los que no han ido les contare mi experiencia por primera vez.cuando llegue el primer dia luego que nos alojamos al building enla noche yo y mi familia de 7 miembros nos estabamos preparando para la cena y se fue la luz pues cuando llamamos a recepcion nos dicen que eramos los unicos en el edificio, ACASO NO PODIAN DECIRNOS ANTES PARA DESALOJAR EL BUILDING QUE MAL MOMENTO ESE, Luego como al otro dia fui yo con mi hermano mayor al gym y hicimos una pregunta y fue como si no hubiesenos quedado callados y por ultimo cuando estabamos en el buffet en la hora de comida los stuff no nos dejaban nisiquiera cojer la comida ni ami ni a la familia.Pero lo unico divertido fue animacion son muy buenos todos mantequilla,evelin y mini me.Los felicito son los mejores y claro la presentadora del show y el loco ninja

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 5.146 opiniones

¿Has estado en Hotel Beach House Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beach House Playa Dorada

Establecimiento: Hotel Beach House Playa Dorada
Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata 72000, República Dominicana (Previamente Celuisma Tropical Playa Dorada)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beach House Playa Dorada 3*
BIENVENIDO AL HOTEL BEACH HOUSE PLAYA DORADA BEACH HOUSE PLAYA DORADA El Hotel Beach House Playa Dorada le ofrece unas vacaciones de playa únicas en uno de los hoteles Todo Incluido en Puerto Plata más completos y acogedores de República Dominicana. Especializado en bodas en la playa y eventos, es el marco perfecto para unos días inolvidables. Ubicado en la espectacular Playa Dorada, a 5 km de Puerto Plata, este hotel de bodas en República Dominicana ofrece infinidad de servicios a medida y unas instalaciones de primer nivel para eventos: spa, piscinas, golf cercano, actividades acuáticas, fiestas, restaurantes…. Descubra uno de los hoteles en Playa Dorada más animados de Puerto Plata: reserve hoy al mejor precio, solo desde aquí, la web oficial del Hotel Beach House Playa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beach House Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma