“Falta de atención al cliente!!!!”

Hotel Beach House Playa Dorada
Ocupa el puesto n.º35 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 1 mayo 2012

Es increíble lo mal que tratan a las personas que vamos a ese resort a gastar nuestro dinero , me refiero a las personas que nos reciben , son los que mejor deben tratarnos , ya que esa es la primera cara del hotel , luego de que me dieran sendos boches la persona llamada yenise , luego solo tenia ganas de irme , que mal!!!!! todo era negativo para ellas , no habían toallas para la piscina ( reconozco había muchas personas ) , pero debió saberlo el gerente , es por eso que no lo recomiendo , solo les interesa los beneficios , no la calidad en el servicio!!!! DOMINICANOS NO VAYAN!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.450)

Opinión escrita 17 marzo 2012

Mi nombre es yaneidy cepeda soy orgullosamente Dominicana y tengo 12 años viajando a toda clace de resolts,este apartando a riu mambo fue el k mas me gusto por su variedad en las comidas y en los servicios.A este resolt yo he hido 4 años de seguido x la limpieza,el aceo y la comodidad en las habitaciones lo recomendaria como excelenmente bien fue increible mi experiencia aya y si dios quiere y nos lo permite estaremos con toda la familia en esta semana santa,en el mejorado y mejor''celuisma playa dorada'' nos vemos aya...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas aunk me gustan mas las que tienen vista al mar...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2012

fui con mi familia del 24 al 26 de febrero del 2012, duramos una hora en el lobby para registrarnos, eso si las habitaciones estan muy limpias, pero luego se llevaron las toallas y luego de 6 llamadas y cuatro horas fue que nos la regresaron, el personal es grosero, no te sirven nada, el agua es malisima y si te quejas se rien porque no eres extrangero. vi un señor extragero que le buscaron una botella de agua y a nosotros por ser dominicanos nos la negaron rotundamente aunque nuestro brazalete era igual al del señor. cuando reservamos nos dijeron que la hora de salida era una y luego resulta que era otra. la comida es buena, pero todos los dias sirven lo mismo y aunque estamos en unba zona costera no sirven mariscos, poca animacion. nunca limpiaron la habitacion de los niños aunque se lo pedimos. no volveriamos jamas....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Estube alla el 1 y 2 de Febrero del 2012 y la tengo para contar que la pase super bien, fui con mi novia por primera vez y quedamos encantado con el buen servicio que tienen los trabajadores el carisma y el buen trato con la gentes. La comida estaba super buena, la actividades fueron estupenda y si Dios quiere estaremos alla muy pronto lo recomiendo con los ojos cerrados, este hotel tiene una maravilla en el cual usted pueda pasarla super bien como la pase yo. Gracias a todos los empleados de este hotel por el buen trato inclullendo a Orlando Rodriguez quien se porto con nosotros geniar y nos ofrecio los mejores servicios que puede un huespedes obtener, gracias orlando por el buen trato que nos diste y nos ofrecieron los demas empleados de Celuisma.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2012

el hotel tiene muy buena relacion precio calidad, la atencion y el servicio son buenos en general, las habitaciones tambien muy buenas.
el mejor servicio esta en la playa, aunque podrian mejorar la calidad de las bebidas y el restaurante mexicao no tiene ningun plato que nisiquiera se asemeje a la comida mexicana, eso se puede mejorar, en los supermercados de jumbo y plaza lama venden autenticas tortillas de maiz con las que se hacen los verdaderos taquitos mexicanos y el pico de gayo no lleva kaptuch, es solamente una mezcla de cebolla, cilantro, tomate y chile jalapeño, todo eso bien cortadito a mano es un pico de galli, simple.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
A 0,5 km
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

¿Has estado en Hotel Beach House Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beach House Playa Dorada

Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata 72000, República Dominicana (Previamente Celuisma Tropical Playa Dorada)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios: 126 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
BIENVENIDO AL HOTEL BEACH HOUSE PLAYA DORADA BEACH HOUSE PLAYA DORADA El Hotel Beach House Playa Dorada le ofrece unas vacaciones de playa únicas en uno de los hoteles Todo Incluido en Puerto Plata más completos y acogedores de República Dominicana. Especializado en bodas en la playa y eventos, es el marco perfecto para unos días inolvidables. Ubicado en la espectacular Playa Dorada, a 5 km de Puerto Plata, este hotel de bodas en República Dominicana ofrece infinidad de servicios a medida y unas instalaciones de primer nivel para eventos: spa, piscinas, golf cercano, actividades acuáticas, fiestas, restaurantes…. Descubra uno de los hoteles en Playa Dorada más animados de Puerto Plata: reserve hoy al mejor precio, solo desde aquí, la web oficial del Hotel Beach House Playa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beach House Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma