Hotel Beach House Playa Dorada
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
310 US$
287 US$
  • Wifi gratuito
157 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
159 US$
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
149 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
237 US$
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
152 US$
158 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
131 US$
  • Piscina
ClubHotel Riu Merengue(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
TripAdvisor
1.450 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2012

Celuisma me gusto mucho, en especial su staff de animacion, muy serviciales, amistosos, muy alegres en especial el encargado de animacion frank diaz , muy buena persona, atento, servicial y muy dispuesto en todo. Me gustaria volver y poder compatir con este senor, se lo recomiendo. Buena comida, habitaciones limpias y amplias, excelente hotel, y en las noches te llevan a una super discoteca llamada Coco bongo, ahí me encontre nuevamente con Enero, excelente persona, muy buena bartender.
Simepre tratare de volver a ese pais.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 13 julio 2012

quiero recomendar este hotel....recibimos un trato muy agradable de todo el personal que alli labora.....pero especialmente al equipo de animacion, especificamente a FRANCISCO DIAZ.....Que continue siendo tan cordial en su trato con los huespedes.....pronto regresaremos......!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2012

Duré 7 días con mi esposo en este hotel y muchas cosas buenas tiene, pero tambien malas. La comida fué lo peor. Solamente comida dominicana y caaaada bendito dia la misma! Eso es demasiado cuando duras 7 días o más. Otra cosa que no me gustó fue cuando llegó el fin de semana y el hotel se transformó en una zona de guerra....por lo menos sonaba así. Cientos de dominicanos llegaron al hotel para pasar su fin de semana y NUNCA habia un espacio tranquilo con la buya que hicieron. La picina siempre super llena y el comedor igual, y los empleados mataaaandose literalmente para poder atender a esta multitud. La comida se acababa al igual las bebidas.

Ahora lo bueno: Los empleados son MUY amables y nos atendieron super bien. Siempre con una sonrisa y deseo de hacernos sentir bien. Animación bien tambien, aparte del Boogie night que fue algo de lo mas aburrido que habia pasado,....:) Pero los bailes son jevi, muy profecionales.
La playa es hermosa, la habitación super bien y siempre limpia (eso es si te dan una de las renovadas). La picina es bonita, solo falta un poco de espacio cuando se llena los fines de semana.

Ah, y si quieres que te salga mas BARATO, has tu reservación por su página de Internet! La diferencia es grande!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

celuisma es un hotel muy bonito pero los serviocios son pesimos, mala comida, las bebidas peor, los meseros odiosos, en fin fue una mala experiencia visitar ese hotel, no se lo recomiendo ni ami peorenemigo.ok.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2012

Estábamos un poco temerosos de hospedarnos en este hotel porque leímos algunos comentarios negativos pero nos llevamos una sorpresa al constatar que, en general, tanto el servicio y atención de los empleados es muy bueno. Nos alojamos en una habitación Superior y nos agradó la limpieza con la nos encontrábamos después de regresar del desayuno. Siempre nos hacían la habitación temprano. La comida es decente, sin mayores comentarios al respecto. Los camastros de la playa son una maravilla, aunque hay que madrugar para poder conseguir uno...
En términos generales, nuestra experiencia fue agradable y podemos recomendar el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja