“/o/ de vuelta a Celuisma”

Hotel Beach House Playa Dorada
Ocupa el puesto n.º34 de 39 hoteles en Puerto Plata
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“/o/ de vuelta a Celuisma”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente para disfrutar y relajarse luego de una gran semana de trabajo, excelente animacion dirigia por el carismatico Wandy Rodriguez, y las atenciones fenomenales, incluso tengo un diploma por ser el campeon de dardos :), Gracias a todos por su cumplir su gran labor.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Opinión escrita el 23 enero 2013

la animacion es excelente me gusto mucho wandy es un animador excelente y baila muy biem y es simpatico. volveremos y se lo recomendaremos a familiares y amigos. la recepcion es amable la habitacion biem limpia la picina es bonita los empleado son muy simpatico la playa me gusto y la ubicacion del hotel esta muy bien. los shows son excelente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

bueno este resort que he hido en mi vida entera este resort nada mas es bueno para lo que no conocen un resort es totalmenete una porqueria mas nunca vuelvo ir a ese resort tan malo no hay atencion cero limpieza las atenciones pesima entre otras cosas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Plata

Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

hola soy de venezuela acabamos de llegar de visitar este hotel y de verdad que lo recomiendo para que pasen sus vacaciones inolvidable yo estube ali y me encanto, el personal de trabajo, los chicos de animacion, su playa, la comida muy pero muy buena, la recreacion muy buena tambien que personal tan maravillo de verdad es un lugar acogedor que me interesaria volver a visitar

Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

16 dias inolvidables, la mejor atencion, pero el grupo de Animacion es magnifico para hacer de tu estancia una gran diversion y entretenimiento, chicos que trabajan increible, sin palabras, creo que estos chicos y chicas merecen siempre un gran reconocimiento, en mi corazon siempre estaran, son amables, frescos, alegres, lindas personas, creo que fue lo que mas me impresiono notablemente, todos son muy profesionales y quede realmente asombrada, jamas vi a tal equipo de Animacion en mi vida, osea el mejor, quede enganchada para volver siempre y se que tendre un gran entretenimiento, felicitaciones al Director del grupo de Animacion por tener a tan excelentes chicos a su mando, felicidades al equipo de animacion porque son los mejores, su trabajo merece 100 puntos, a cada uno de ellos mi agradecimiento por tan bonita atencion, la Comida totalmente excelente en todo sentido, todos son muy amables, los bartendes, las chicas de limpieza, diria que exageradamente todo muy bello, quede totalmente enamorada de este hotel, no tendria palabras para decir todo lo que se tiene que expresar, gran variedad, tiene todo lo que se necesita para pasar unas excelentes vacaciones, la limpieza optima en todos los sentidos, todos los empleados del hotel muy amables y con una atencion magnifica, el lugar de juegos muy bueno tambien, mi familia y yo vivimos momentos muy hermosos que jamas vamos a olvidar, esperando volver pronto, porque este lugar es increible, sobre todo sus empleados (son maravillosos), todo fue genial pero sin lugar a dudas nunca olvidare el gra equipo de animacion. felicidades a todos los empleados del hotel Celuisma, todos en general 100% atentos, muy bellos de verdad, felicidades de verdad el Hotel Celuisma lo tiene todo... volvere siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
N.° 9 de 39 en Puerto Plata

¿Has estado en Hotel Beach House Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beach House Playa Dorada

Establecimiento: Hotel Beach House Playa Dorada
Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata 72000, República Dominicana (Previamente Celuisma Tropical Playa Dorada)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beach House Playa Dorada 3*
BIENVENIDO AL HOTEL BEACH HOUSE PLAYA DORADA BEACH HOUSE PLAYA DORADA El Hotel Beach House Playa Dorada le ofrece unas vacaciones de playa únicas en uno de los hoteles Todo Incluido en Puerto Plata más completos y acogedores de República Dominicana. Especializado en bodas en la playa y eventos, es el marco perfecto para unos días inolvidables. Ubicado en la espectacular Playa Dorada, a 5 km de Puerto Plata, este hotel de bodas en República Dominicana ofrece infinidad de servicios a medida y unas instalaciones de primer nivel para eventos: spa, piscinas, golf cercano, actividades acuáticas, fiestas, restaurantes…. Descubra uno de los hoteles en Playa Dorada más animados de Puerto Plata: reserve hoy al mejor precio, solo desde aquí, la web oficial del Hotel Beach House Playa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beach House Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma