“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Puerto Plata
Sosúa, República Dominicana
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en calidad precio buena comida gran equipo de animación. la playa hermosa y limpia. Me han gustado mucho los shows y las atenciones del staff en general. Pienso volver y lo recomiendo a todos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Porlamar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

estuve de vacaciones junto a mi pareja, y realmente fueron inolvidables esas vacaciones, una semana increible, el departamento de animacion se porto a la altura, fue excelente tremenda labor que realiza el Sr Diaz director de animacion, muy amable, atento y excelente en su trabajo. gracias por todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Quebec, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pasé una semana increíble en compañía de mi prometida!

Sin embargo debo confesar que al llegar, el cuarto que me habían dado estaba horrible, nada que ver con las fotos del internet.

Afortunadamente, he aquí la parte agradable de la cosa: el personal del hotel se comportó de lo mejor.
Fui a verlos a la recepción y al cabo de un día me transfirieron a un cuarto similar al de las fotos de internet. Además, habiendoles hecho yo saber que mi prometida llegaría para el día del cambio de cuarto, nos colocaron en la habitación frutas cortadas a manera de decoración así como toallas colocadas en forma de corazón y cisne sobre la cama y el espejo principal del cuarto, todas cubiertas de florecitas moradas que en Venezuela llamamos trinitarias.

Si hay una nota negativa tan solo serían la comida (falta variedad y sobre todo mejor preparación, un poco de condimentos no le harían mal a las recetas!), las bebidas que nunca eran preparadas igual por ninguno de los empleados, y también las sillas de playa. Estas ultimas nunca eran suficientes para la cantidad de personas en la playa, además de estar muy raidas y acabadas.

El personal del hotel es impecable en su trato y en la busqueda de la satisfaccion al cliente.

Puedo asegurarles que todas mis solicitudes y demandas fueron atendidas con celeridad y esmero.

Es un sitio donde volvería, siempre y cuando la comida y las bebidas fuesen de mejor calidad.

Al comprar un paquete con todo incluído el cliente se espera a poder disfrutar plenamente de dos cosas que en vacaciones son de suma importacia: comer y beber a su gusto!

Por el resto, mil gracias a todos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me hospede con unos amigos canadiences en este hotel, la pasamos de maravilla, la verdad que esta bien para un cuatro estrellas por el precio que pagamos.
Buen equipo de animacion y especial agradecimiento al sr. Diaz de operaciones.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados por la boda de unos amigos, y la verda es que las habitaciones muy normalitas, las instalaciones se notan descuidadas y la calidad de y variedad del buffet muy baja. En la cena de los novios no habia mas que enselada y dos o tres platos fuerte, y las bebidas alcoholicas son de una calidad infima por lo que tomarlas quizas garantiza una buena resaca. Debo romper una lanza por los empleados, que hacen todo lo que pueden, con lo poco que tienen, en el desayuno nada de variedad y la comida mas de los mismo. Por el bien del turismo deben solucionar ese tema pues va en detrimento del mismo hotel y los comentarios generalizados del pais.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4.0 de 5 estrellas 4.839 opiniones

¿Has estado en Hotel Beach House Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beach House Playa Dorada

Establecimiento: Hotel Beach House Playa Dorada
Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata 72000, República Dominicana (Previamente Celuisma Tropical Playa Dorada)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°25 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beach House Playa Dorada 3*
BIENVENIDO AL HOTEL BEACH HOUSE PLAYA DORADA BEACH HOUSE PLAYA DORADA El Hotel Beach House Playa Dorada le ofrece unas vacaciones de playa únicas en uno de los hoteles Todo Incluido en Puerto Plata más completos y acogedores de República Dominicana. Especializado en bodas en la playa y eventos, es el marco perfecto para unos días inolvidables. Ubicado en la espectacular Playa Dorada, a 5 km de Puerto Plata, este hotel de bodas en República Dominicana ofrece infinidad de servicios a medida y unas instalaciones de primer nivel para eventos: spa, piscinas, golf cercano, actividades acuáticas, fiestas, restaurantes…. Descubra uno de los hoteles en Playa Dorada más animados de Puerto Plata: reserve hoy al mejor precio, solo desde aquí, la web oficial del Hotel Beach House Playa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beach House Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma