“Me hospedé por RCI, y realmente una decepción”

Hotel Beach House Playa Dorada
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 10 mayo 2014

He viajado en varias oportunidades a traves de RCI y he recibido excelente trato, sobre todo en Rep Dominicana, sin embargo en este hotel no fué asi. Las instalaciones no estan mal, debo reconocer que para ser un hotel de varios años, esta siendo remodelado y las habitaciones que nos dieron, eran muy buenas. Lo malo es el ALL INCLUSIVE, realmente mal administrado, sobre todo los alimentos. Digo mal administrado porque en realidad la comida y los alimentos no son malos pero son REPETITIVOS, POCO ELABORADOS, POSTRES DESASTROSOS (en realidad es como si no existieran, nadie los come y siempre lo mismos pedazos de biscochos decorados), Poca creatividad de parte del Chef, los restaurant tematicos malisimos, se come en todo caso mejor en el buffet, eso si, siempre que llegues temprano porque sino comes las sobras de los demas, no reponen ( el que llego tarde se embroma). En Argentina acostumbramos a cenar a las 9 pm, a esa hora ya no quedaba nada y a ellos no les importa, sobre todo el vino blanco que es lo unico decente con loque se puede cenar, cuando pedis seguro te dicen " se terminó ". Show ? los animadores hacen lo que pueden, se nota el bajo presupuesto por todos lados. Wifi carisimo, imposible. Algo realmente desagradable es que este hotel recibe, lo pudimos constatar, acompañantes mujeres dominicanas, para hombres extranjeros que viajan solos, yo creí que era un hotel familiar pero lo estan convirtiendo en una especie de Motel de vacaciones. Es verdaderamente una pena, RCI no debería tenerlo en su nómina de hoteles, por lo menos por ahora, hasta que pudiera mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.450)

Opinión escrita 8 mayo 2014

Este es un Hotel super bueno.

Me encanto hospedarme en el hotel ya que tienen un servicio exelente y saben tratar sus clientes,me hospede con mi familia y ellos al igual que a mi les encanto.Y me gust

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Dios mio, que pesadilla, nunca en mi vida había visto un hotel igual a este, servicio pésimo, no hay nunca de nada, no hay calidad, en los snack te ponen arroz, habichuela y berenjena, madre santa, nunca en mi vida habia pagado para que e trataran tan mal, las peores vacaciones de mi vida, el único hotel donde pides 2 pedazos de chuleta a la plancha y te dicen que solo se puede dar un pedazo por persona, le pides un jugo a los camareros y te dicen que no hay para no darte el servicio, cuando voy a la estación de jugos habian de todos, le pides que te pongan un cubierto en la mesa y de repente se te desaparecen, el chef que prepara las pastas es un odioso no sabe tratar a la gente, el colmo de los colmos, se va la luz y el agua, las habitaciones no están adecuadas ni siquiera para hospedar un animal, el edificio 21 fue donde nos enviaron y es el peor edificio del hotel completo, las puertas no sirven, los baños por igual, no hay agua caliente, las comidas que preparan no tienen variedad siempre es lo mismo, ensalada, arroz y una carne que lo que parece es de burro o de caballo, andábamos un grupo de 34 personas, y todos llegamos a la casa con vómitos y diarrea, al parecer nos querían envenenar por los comentarios y la cantidad de veces que protestamos por nuestros derecho, hay se me olvidaba las bebidas no sirven, no saben a nada y son super malas, a la llegada te entregan unos tiket para unos tragos nacionales en la discoteca y cuando lo vas a utilizar te dicen que no están funcionando, eso es para cobrar los tragos que consumas.

Todo esta sucio, mi baño estaba tapado, no tenía toallas, llame a recepción y nunca resorbieron nada, hay las largas filas para poder comer algo, al parecer no tienen ni el personal ni la capacidad para alojar muchas personas.

En definitiva, el ministerio de turismo debería cerrar ese hotel, lo que están haciendo es dañar la imagen del país, me pueden regalar un mes en ese hotel y mejor le pago para que no me lo mencionen, esa vaina por que no debería llamarse hotel sino pesadilla debe estar cerrado.

Los mismos empleados estaba desmotivados, hable con un bar tender y me dijo que tenían 2 meses que no le pagaban y por eso trataban a la gente así, que para ellos era mas fácil decir lo que no había para servir que decir lo que había.

Para concluir, me estafaron, no solo a mi sino a todo el que estaba aya, era un solo grito en común de todos los visitantes.

Si te gusta que te engañen, entonces visita Celuisma.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

En una mala decisión de ultimo momento. Aceptamos una oferta de este hotel por tres noches, Tenemos un bebe de 11 meses y es un lugar que no recomiendo para NADIE en absoluto!. LLegamos y nos toco la peor habitación que he visto en mi vida. Sucia, las almohadas sin el forro, humedad, tela de arañas por doquier. La TV no servia. del baño ni hablar (asco total) Para abrirnos la puerta debieron buscar un técnico dos veces (en la ultima entro por el baño). La habitación del al lado era de película de terror. La puerta tirada y el baño con una caída libre de tuberías rotas... el sucio era indescriptible. El area de piscina super mal cuidada, por ahi ni nos acercamos. El agua verde. No había suficientes tumbonas. No hay rampas para desplazarse con el coche del bebe. NUNCA NOS OFRECIERON la cuna que reservamos. Las cucarachas nos hicieron la visita varias veces. El restaurante un verdadero desastre donde los que te sirven racionan y te miran mal si te sirves otra vez... las toallas curtidas! solo entregan dos jaboncitos y pobre de ti si te quieres hacer el cabello.
Los supuestos RESTAURANTES son un chiste. Reserve en un italiano. Y no me dejaron entrar -me dijeron que me tocaba afuera porque dentro era para los miembros VIP del club????? en serio¿¿¿ tuvimos que cenar en una terraza con calor con nuestro bebe y de comer no habia nada de lo que decia la carta.
Nos costo la peor semana santa de nuestras vidas. Sufrimos por la seguridad de nuestro bebe. Y hasta la intoxicacion alimentaria de mi esposo.... Ya no se que mas decir...el administrador de este lugar que se revise o cierre esto!!! Ponen en vergüenza nuestro País.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel en general esta bien.
su ubicacion es un punto super favorable la playa siempre limpia he lo mejor de esa costa!
la habitacion le falta un poco mas de atencion nos faltaban toallas siempre las teniamos que pedir a recepcion

La Animacion es para nosotros lo mejor de ese hotel, hacen una labor imensa y a la altura!
Todos super bien pero en especial Blue!! Bravo!!

• Se alojó en enero de 2014
Puerto Plata Village Resort
N.° 37 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en Hotel Beach House Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beach House Playa Dorada

Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata 72000, República Dominicana (Previamente Celuisma Tropical Playa Dorada)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios: 112 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
BIENVENIDO AL HOTEL BEACH HOUSE PLAYA DORADA BEACH HOUSE PLAYA DORADA El Hotel Beach House Playa Dorada le ofrece unas vacaciones de playa únicas en uno de los hoteles Todo Incluido en Puerto Plata más completos y acogedores de República Dominicana. Especializado en bodas en la playa y eventos, es el marco perfecto para unos días inolvidables. Ubicado en la espectacular Playa Dorada, a 5 km de Puerto Plata, este hotel de bodas en República Dominicana ofrece infinidad de servicios a medida y unas instalaciones de primer nivel para eventos: spa, piscinas, golf cercano, actividades acuáticas, fiestas, restaurantes…. Descubra uno de los hoteles en Playa Dorada más animados de Puerto Plata: reserve hoy al mejor precio, solo desde aquí, la web oficial del Hotel Beach House Playa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beach House Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma