“LO MEJOR DE REPÚBLICA DOMINICANA”

Hotel Beach House Playa Dorada
Ocupa el puesto n.º35 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 27 junio 2014

he viajado durante 8 años , hospenandome en el Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada con ubicación en Puerto Plata, y me ha parecido EXCELENTE!!!
las habitaciones son muy bonitas, la playa es de lo mejor, el servicio al cliente muy eficiente y la animación muy buena, con un sin numero de actividades para escoger. la comida de los restaurantes me gusto mucho, con mucha variedad y buen servicio.

El hotel esta siendo remodelado, sin embargo las instalaciones no se ven afectadas por ello, por lo que han sabido manejarse en ese sentido. En lo personal me encanta el hotel, y espero que al finalizar su remodelacion sea mucho mejor!

Al contrario de los diversos comentarios, mi experiencia ha sido gratificante, es un lugar donde disfruto placenteramente mis vacaciones, me siento como en casa con en trato tan cálido que ofrecen !!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Beach House Playa Dorada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

Tienen que mejorar el servicio de comida. Y las habitaciones. Que fue muy buena la asistencia y acogida del equipo de animacion Randool y sus companeros. Mejor comida en los restaurantes y que sea fresca.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 12 mayo 2014

en mi opinion el peor citio que he visitado en los ultimos tiempos ninguno de los servicios sirve la comida, pesima la habitacion de lo peor el servicio al cliente malisimo no entiendo como algo asi fna

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2014

He viajado en varias oportunidades a traves de RCI y he recibido excelente trato, sobre todo en Rep Dominicana, sin embargo en este hotel no fué asi. Las instalaciones no estan mal, debo reconocer que para ser un hotel de varios años, esta siendo remodelado y las habitaciones que nos dieron, eran muy buenas. Lo malo es el ALL INCLUSIVE, realmente mal administrado, sobre todo los alimentos. Digo mal administrado porque en realidad la comida y los alimentos no son malos pero son REPETITIVOS, POCO ELABORADOS, POSTRES DESASTROSOS (en realidad es como si no existieran, nadie los come y siempre lo mismos pedazos de biscochos decorados), Poca creatividad de parte del Chef, los restaurant tematicos malisimos, se come en todo caso mejor en el buffet, eso si, siempre que llegues temprano porque sino comes las sobras de los demas, no reponen ( el que llego tarde se embroma). En Argentina acostumbramos a cenar a las 9 pm, a esa hora ya no quedaba nada y a ellos no les importa, sobre todo el vino blanco que es lo unico decente con loque se puede cenar, cuando pedis seguro te dicen " se terminó ". Show ? los animadores hacen lo que pueden, se nota el bajo presupuesto por todos lados. Wifi carisimo, imposible. Algo realmente desagradable es que este hotel recibe, lo pudimos constatar, acompañantes mujeres dominicanas, para hombres extranjeros que viajan solos, yo creí que era un hotel familiar pero lo estan convirtiendo en una especie de Motel de vacaciones. Es verdaderamente una pena, RCI no debería tenerlo en su nómina de hoteles, por lo menos por ahora, hasta que pudiera mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014

Este es un Hotel super bueno.

Me encanto hospedarme en el hotel ya que tienen un servicio exelente y saben tratar sus clientes,me hospede con mi familia y ellos al igual que a mi les encanto.Y me gust

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
N.° 36 de 40 en Puerto Plata
BlueBay Villas Doradas Adults Only

¿Has estado en Hotel Beach House Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beach House Playa Dorada

Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata 72000, República Dominicana (Previamente Celuisma Tropical Playa Dorada)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios: 88 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beach House Playa Dorada 4*
BIENVENIDO AL HOTEL BEACH HOUSE PLAYA DORADA BEACH HOUSE PLAYA DORADA El Hotel Beach House Playa Dorada le ofrece unas vacaciones de playa únicas en uno de los hoteles Todo Incluido en Puerto Plata más completos y acogedores de República Dominicana. Especializado en bodas en la playa y eventos, es el marco perfecto para unos días inolvidables. Ubicado en la espectacular Playa Dorada, a 5 km de Puerto Plata, este hotel de bodas en República Dominicana ofrece infinidad de servicios a medida y unas instalaciones de primer nivel para eventos: spa, piscinas, golf cercano, actividades acuáticas, fiestas, restaurantes…. Descubra uno de los hoteles en Playa Dorada más animados de Puerto Plata: reserve hoy al mejor precio, solo desde aquí, la web oficial del Hotel Beach House Playa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beach House Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma