“la mejor luna de miel del mundo”

Hotel Beach House Playa Dorada
Ocupa el puesto n.º35 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 8 agosto 2010

no nos cansamos de darle gracias a Dios por habernos permitido disfutar de este paraiso, hermosas instalaciones, atencion 10 puntos, comida excelente la variedad en el buffet de lo mejor, mi esposo y yo aumentamos lo menos 3 kgs cada uno era imposible resistirse a los postres, y los restaurantes tematicos muy bien, disfrutamos al maximo de las actividades programadas por el staff de animacion que gente para tener energia¡¡¡¡¡, la playa hermosisisima y muy tranquila, y con muchisimas actividades para hacer. l epedimos a Dios nos regale la oportunidad de estar de nuevo en este hotel nos sentimos como en casa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2010

No puedo decir nada mas que GRACIAS, por todas sus atenciones, por su amistad, por su preocupacion por cada uno de nosotros, siempre respetando la indepencia y libertad de cada cual, pero promocionando la alegria, la amistad y el compañerismo. En lo que se refiere a las instalaciones, yo fui tratado como rey, con mi suite personal, y todas la comodidades necesarias para el descanso y tranquilidad, claro que no di mucho tiempo a esta actividad, sino lo contrario disfrute de las inmensas y maravillosas playas, de los juegos, de la piscina, del baile, etc etc, de nuevo GRACIAS

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 julio 2010

las habitacines son comodas, el personal es unico todos son super amables ,cheveres, el trato es muy bueno me senti muy bien y vuelvo en agosto con dios delante,,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2010

ves que no todo es color de rosa. Reservamos cuatro habitaciones las cuales ubicaron unas lejos de las otras y ninguna abría con su respectiva llave al principio, tuvimos que regresar para que reconfiguraran las llaves. Había un aire acondicionado que no funcionaba y las habitaciones que debían ser dobles solo tenían una cama (grande por cierto, pero solo una).

Los viernes el Resort es muy diferente, ya que no tienen discoteca, y la comida es hasta las 9.30 de la noche, los sábados hay más y el espectáculo es mejor. La discoteca solo la abrieron el sábado, no hay aire acondicionado y hacia mucho calor. Los bares cierran a las 12:30 A.m. y no encuentras más nada que hacer.

Luego de uno tomarse unos tragos vamos a reservación a decir que si nos pueden dar algo de comer y la respuesta fue que a esa hora ellos no dan comida que solo es hasta las 9.30 de la noche.

Tienen poca variedad en la comida, se le acaba el hielo, vodka y tequila. En la playa para comer algo tienes que hacer una fila larguísima porque los empleados son lentísimos.

Las únicas personas que me parecieron agradables fueron las del restaurante italiano

En realidad no se de donde sacaron las 4 estrellas que tienen.

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 30 abril 2010

Fui a un torneo de beisbol menor niños de 08-10 el trato fue excelente,el personal, la comidalas habitaciones todo en general muy pero muy bueno. El gerente nocturno ese es un super caballero (Ferreira) LA señora Carmen Brito (una dama) amable humilde bella y todo el personal del swow. les recomiendo y disfruten al maximo este hotel

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
VH Gran Ventana Beach Resort
N.° 5 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en Hotel Beach House Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beach House Playa Dorada

Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata 72000, República Dominicana (Previamente Celuisma Tropical Playa Dorada)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios: 119 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
BIENVENIDO AL HOTEL BEACH HOUSE PLAYA DORADA BEACH HOUSE PLAYA DORADA El Hotel Beach House Playa Dorada le ofrece unas vacaciones de playa únicas en uno de los hoteles Todo Incluido en Puerto Plata más completos y acogedores de República Dominicana. Especializado en bodas en la playa y eventos, es el marco perfecto para unos días inolvidables. Ubicado en la espectacular Playa Dorada, a 5 km de Puerto Plata, este hotel de bodas en República Dominicana ofrece infinidad de servicios a medida y unas instalaciones de primer nivel para eventos: spa, piscinas, golf cercano, actividades acuáticas, fiestas, restaurantes…. Descubra uno de los hoteles en Playa Dorada más animados de Puerto Plata: reserve hoy al mejor precio, solo desde aquí, la web oficial del Hotel Beach House Playa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beach House Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma