Grand Paradise Playa Dorada
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
154 US$
205 US$
199 US$
  • Parking gratis
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
141 US$
  • Piscina
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
119 US$
  • Parking gratis
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
244 US$
  • Desayuno incluido
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
131 US$
  • Piscina
198 US$
175 US$
  • Parking gratis
PlayaBachata Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Hotels.com
3.617 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

me gusto muchisimo mi hija no se queria ir y los muchachos nos trataron muy bien, los juegos los shows y la comida nos gustaron asi k si Dios lo permite volveremos ir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2012

Las habitaciones, muy hermosas, limpias y agradables, lo q no me gusto fue que no tienen variedad alimentos, el mismo menu todos los dias, mala atencion de los empleados,toca hacer fila de 15, 0 20 minutos para comerce un pedazo de carne a la plancha...
los animadores nos confunden con ninos pues solo actuan payasos sin disfraces, pesima atencion en los restaurantes de reservas ofrecen 5 platos de 20 q tienen los cuales son pagando no hay opciones de cosas buenas en definitiva,..... solo vuelvo si me regalan asta el pasaje y la estadia !

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Estuve con mi hijo de 13 años esta semana santa y ciertamente las habitaciones son muy lindas y confortables, sin embargo, no volveria a este hotel pues la comida del buffet es malisima (la del restaurant italiano, a la carta, es muy buena), no solo porque el chef es horrible sino tambien por la calidad de los alimentos, los tragos, exceptuando la cerveza, son pesimos, las piscinas necesitan una remodelacion urgente y el area de juegos del segundo piso debe ser mejorada con mas equipos para los niños.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de abril de 2012

viaje de la universidad el hotel tiene buenas habitaciones no asi. Buenas picina mucho menos comidas ni bebidas trabaje en la cocina poca higiene se trabaja.. fui bartender y tienen muchas debilidades una pequeña disco para grupos grande aunque cuentan con cocobongo nada ´´incluido´´... muy buenos chef pasteleros los camareros muy lento y muy lento en el lobby lo aconsejo para grupos de amigos y familiares.... no para parejas

Consejo sobre las habitaciones: que sean en el primer piso lindisimas habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

estuve con un grupo el fin de semana del 11 al 13 de noviembre de este año,y nos encanto un servicio muy bueno son personas muy atentas gracias de verdad.sus habitaciones son preciosas,su comida riquisimassss,quedamos tan complacido k planiamos el proximo viaje alla mismo y por supuesto que vamos para esta cadena,ya eh visitado dos de ello y me han gustado, bavaro y playa dorada,ahora es sosua o samana si dios quiere.pueden ir a confianza.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia