“Fantastico !”

Grand Paradise Playa Dorada
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 8 agosto 2013

El hotel es muy buen lugar, en el podemos estar en un ambiente muy amigable, aunque no podemos dejar de pasar en alto las cualidades de el, todo es asombroso en especial el servicio que se imparte, en especial el de Ruth, ella es una increible empleada que hace que el hotel este entre los mejores de Puerto Plata.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (3.292)

Opinión escrita 26 julio 2013

horrible mala comida todos los dia lo mismo, las bebida solo saben a agua todo es malo super malo casi me muero con un mangu danado que habia no se lo recomiendo a nadie fue fatan siento que me robaron mi dinero.. muy caro para el poble servicio que ofresen

Opinión escrita 25 julio 2013

estuvimos tres noches con la familia fue reciente y hay algo que nos encanta en el hotel y es la atencion del personal, los batenders, los camareros en el restaurant son muy atentos todos los muchachos: jose alcides, gracias por sus atenciones excelentes, tambien rafael parra batender, hugo, eduardo ,sandy, cheila, hilaria, batenders y camareros, asi como los muchachos de la animacion , el dunky, manny, chichi, un abrazo a nuestra querida janet jackson a todos muchas gracias por su atencion , esperamos volver pronto para alla. saludos .

Opinión escrita 20 julio 2013

estuve con mi familia conformada por 6 personas 4 días de vacaciones y me encontré que el hotel ahmsa playa dorada esta muy por debajo al de samana en comparación, lo que no debería ser ya que se supone que son lo mismo, pero lo que quiero decir es que deberían mejorar el aspecto de la comida ya que repiten mucho los platos y cuando se termina alguno no lo reponen, las habitaciones están bien excepto que no reponen los jabones diariamente cuando limpian la habitación por lo demás me pareció bien en especial los animadores que se esfuerzan mucho por divertir a los huéspedes muy especialmente los jóvenes manny y scooby muy bien chicos fueron lo mejor de nuestra estadia

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos los amigos y amigas de la web, estuve hospedado en este complejo turístico en fecha 12/07/2013 al 14/07/2013 y fue una pésima estáncia, ya que este complejo turístico tiene que mejorar en en muchos aspectos como son: Entregar a los huepedes mas de un llave para entrar a la habitación, deben turnar a los empleados, los cuales trabajan turnos corrido por lo que están cansados , agotados y stresados lo que da lugar a dar mal trato a los huéspedes en algunas ocasiones, deben mejorar en el aspecto de animación, cosa que no tienen y los huéspedes se pasan los días muy aburridos, deben mejorar el servicio de buffet, ya que es muy pobre y las frutas están en malas condiciones, deben debe poner un lugar mas adecuado para realizar el schow, el cual en algunas ocasiones en vez de animar aburre, deben mejorar las relaciones entre los empleados, ya que en algunas ocasiones los de mayores rangos tienden a hablarles mal a sus subordinados delante de los huéspedes cosa esta que es de muy mal gusto para todos, una forma poco elegante es servir el vino en vasos plásticos, cosa que deben abolir y deben ser mas discretos a la hora de cerrar los servicio si aun hay huéspedes usandolos.
Perl dentro de esas cosas que se seven mejorar tambien hay cosas muy Buena's, Como es el buen trato de algunos de Los empleados, Como es el trato V.I.P del encargado de seguridad. el EXCELENTE trato del Sr. ALEJANDRO MEJIA.

• Se alojó en julio de 2013

¿Has estado en Grand Paradise Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Dirección: Complejo Playa Dorada, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios: 83 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Paradise Hotel
Playa Dorada Grand Paradise