Grand Paradise Playa Dorada
205 US$
199 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
141 US$
  • Piscina
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
244 US$
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
119 US$
  • Wifi gratuito
272 US$
179 US$
  • Piscina
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
131 US$
  • Piscina
PlayaBachata Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Hotels.com
3.613 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Yo entiendo que este hotel te da por lo que pagas, es un hotel económico pues entonces porque esperar lujos, variedad de comida y comodidad de habitación. Tiene las condiciones necesarias para pasar un buen fin de semana...no mas...solo recomendado para estadías cortas, la comida es básica y el restaurant es incomodo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

OMG.. este hotel fue el peor hotel que he visitado hasta el momento, desde que llegamos en recepción fue un caos la joven que nos atendió tenia mal humor y nos hablaba mal, solo tiene 2 restaurantes y solo esta de servicio un solo. para reservar fue todo un problema y para organizarnos la mesa en la cena tuve que hacer malabares, teníamos a tres personas de cumpleaños y no quisieron partirnos un bizcocho para todos porque "al hotel le sale caro" son tacaños en comida y muy pobre en actividades de recreación para el huésped y las habitaciones son super incomoda me dieron una en el tercer piso y dentro de la habitación tenia otro escalera no pude bajar el coche del bebe por el inconveniente del sube y el baja tenia que estar todo el tiempo con el en brazo... no lo recomiendo para nada....

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja pidan del segundo nivel en adelante y si van en familia en primer nivel.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el grand paradise este fin de semana (27-29 de Sept) la pasamos muy Bienn.. algunos inconvenientes con el aire y mi hermana se quedó encerrada en el baño, pero por lo demás la pasamos genial, hermosa playa.. buena comida.. servicio genial.. no tiene gran show pero él coreógrafo es genial.. y los bailarines hacen un muy buen esfuerzo... Me encantó mi habitación.. lo disfrutamos mucho.. volveria sin dudar..

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

muy mal servicio con el personal desde el gerente hasta los camarero mala comida ,no tienen servicio de salvavida en ninguna de las areas en donde los ninos puedan divertirse, el horario del snack es pesimo ,no tratan a los vacacionista bien ,son antisociales y bien odioso como si fuera de gratis k estuvieran dando el servicio.espero mejoren para k ese hotel no desaparesca ,xk en verdad tienen muy buena instalaciones para brindar un buen servicio.bendiciones

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

No me atrevo a volver ya que no hubo casi nada que me gustara,

-Mala Bebida

-PESIMO TRATO DEL PERSONAL (EN SU MAYORIA)

-Show Pauperrimo (Al parecer se condieron y rauna le pusieron show como nombre).

-No hay variedad en la comida

-Muchos en los que no hay nada de comida y bebida

-Mala Disco y cierran a la 1 AM

-Policias donde quiera vigilandote como si te fueras a robar algo

-Te obligan a comer solo en los espacios donde tienen la comida, si estas en la playa / habitacion y/o zona de pisina no puedes llevar nada ya que esta prohibidio

-Es un mundo de reglas donde tienes que preguntar a ver si lo que quieres hacer esta permitido

-Llegan momentos en los que no hay nada que hacer por lo que la unica opcion es acostarse a la 1 AM

-Tienen equipos como cayacks pero no les gusta prestarlos ya que te dicen que siempre la condicion del clima esta mala y en cambio te ofrecen un bote de motor por el que pagas 140 Dolares la hora

-En mometos estas desayunando y no tiene refresco ya que donde lo dan abre una hora despues que ponen el desayuno, tienen vino como si fuera jugo de chinola ya que esta en un vulgar galon plastico y ademas todo lo sirven caliente como un te en basos desechables

-En cuanto a las habitaciones no estan tan mal pero no reponen los refrigerios que corresponden

-El personal no es flexible ya que parecen militares, robots o algo asi ya que se le olvida que es con el cliente el cual paga su dinero para ser bien atendido y en cambio es mal tratado verbalmente ya que hacen caso al perro como dicen

-Cuando hacer un pedido a algun camarero si no lo haces 4 , 5 o mas veces pues tendras que pararte a buscarlo.

-Guardias con macanas que giran a tu alrededor con su notoria presencia que te hacen pensar que estas en un destacamento

-Tienen buenas instalaciones en manos de un mal personal

-En fin muchas otras cosas mas que me han desepcionado como nunca antes.

NO VALLAS ALLLA A DESPERDICIAR TU DINERO, VE A OTRO LADO YA QUE ESTE NO VALE LA PENA!!!