“Podria ser mejor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Puerto Plata
Santiago, Chile
“Podria ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas fiesta no es una buena época para ir. La disco y el bar del hotel cierra a la 1 de la mañana, no hay snack nocturno y no hay mucho donde ir fuera del hotel, sólo está Pure (a 5 min en taxi, 10 dólares ida). Sentí que por ser latinos nunca nos tomaron mucho en cuenta, sí a los grupos de canadienses que habían en masa.
La temporada de alta para ellos es entre diciembre y febrero donde llegan los europeos, por lo tanto, si hablas español tampoco te tomarán mucho en cuenta.
Estuvimos 1 semana, la mitad del tiempo sin agua caliente. La comida es la misma todos los días, almuerzo y cena, excepto si vas a los restaurantes a la carta donde es mejor, en una semana tienes derecho a 2 reservas.
La gente es un amor, adoro la forma de ser de los dominicanos siempre felices y dispuestos a ayudarte, en general fue una buena estadía, lindos paisajes y buen clima, sólo nos faltó un poco mas de rumba.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
San Francisco de Macoris, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

todo fue excelente pero creo que pueden variar las comidas eso les ayudaría.El servicio es muy excelente y scooby uno de los de servicios es muy gracioso yo me diverti muchisimo me encanto fue un fin de semana excelente

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionada
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Republica Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Yo entiendo que este hotel te da por lo que pagas, es un hotel económico pues entonces porque esperar lujos, variedad de comida y comodidad de habitación. Tiene las condiciones necesarias para pasar un buen fin de semana...no mas...solo recomendado para estadías cortas, la comida es básica y el restaurant es incomodo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

OMG.. este hotel fue el peor hotel que he visitado hasta el momento, desde que llegamos en recepción fue un caos la joven que nos atendió tenia mal humor y nos hablaba mal, solo tiene 2 restaurantes y solo esta de servicio un solo. para reservar fue todo un problema y para organizarnos la mesa en la cena tuve que hacer malabares, teníamos a tres personas de cumpleaños y no quisieron partirnos un bizcocho para todos porque "al hotel le sale caro" son tacaños en comida y muy pobre en actividades de recreación para el huésped y las habitaciones son super incomoda me dieron una en el tercer piso y dentro de la habitación tenia otro escalera no pude bajar el coche del bebe por el inconveniente del sube y el baja tenia que estar todo el tiempo con el en brazo... no lo recomiendo para nada....

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja pidan del segundo nivel en adelante y si van en familia en primer nivel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Plata

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el grand paradise este fin de semana (27-29 de Sept) la pasamos muy Bienn.. algunos inconvenientes con el aire y mi hermana se quedó encerrada en el baño, pero por lo demás la pasamos genial, hermosa playa.. buena comida.. servicio genial.. no tiene gran show pero él coreógrafo es genial.. y los bailarines hacen un muy buen esfuerzo... Me encantó mi habitación.. lo disfrutamos mucho.. volveria sin dudar..

• Se alojó el septiembre de 2013
VH Gran Ventana Beach Resort
N.° 4 de 45 en Puerto Plata
4.0 de 5 estrellas 4.912 opiniones
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic
Sunscape Puerto Plata Dominican ...
N.° 1 de 45 en Puerto Plata
3.5 de 5 estrellas 2.744 opiniones

¿Has estado en Grand Paradise Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Establecimiento: Grand Paradise Playa Dorada
Dirección: Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Plata
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Paradise Hotel
Playa Dorada Grand Paradise