“AGRADABLE”

Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Puerto Plata
San Cristóbal, San Cristobal, Dominican Republic
“AGRADABLE”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

muy bueno ya he estado en este hotel anteriolmente , me senti como en casa muy agradable las habitaciones muy limpias y amplias , el personal te hace sentir que llegaste al paraiso ,si lo que busca es traquilidad te recomiendo este hotel. lo disfrute el viernes un delicioso sancocho a lo dominicano , el sabado un puerco a la pueya en la playa el domingo super , no me puedo quejar , el año entrante estare visitando otro hotel de la cadena ansa marina ,me encando tambien el de samana , estuve en este hotel el 29 de noviembre

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja les recomiendo los edificios frente a la piscina principal estan cerca de todo y s...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es el mejor resort que he visistado .En la recepción Maria nos atendio como si fueramos vip , y en el restaurante los empleads son excelentes.. la comida y todo alla es perfecto....Las habitaciones son muy buenas y los restaurantes a la carta también, solo tiene que hacer reservaciones en la mañana.. y se los recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: antes de hacer la reserva es bueno seleccionar que tipo de hab. quiere y que vista también...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fui con mi familia, esposa e hijita de 1 año a este hotel de fin de semana y disfruté de sus instalaciones y de sus comidas. La habitación es muy confortable y tenía vista a la piscina, la cual estaba cerca de la playa, la cual también disfrute muchisimo. Para su crecimiento les regalo este humilde comentario: Deben mejorar la frí recepción a los clientes antes del traslado a las habitaciones, asi como el despido que no existe, habia una larga fila al retirarnos. En el buffette deben cuidar la disponibilidad de ciertas ensaladas o legumbres pues escaseaban quizá por la temporada (nov 2012), casi no habia variedad mariscos en el buffette y no noté presencia de jugos naturales variados.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel me resultá aceptable para mis vacaciones y descanso, cuenta con buena piscina y excelente...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas fiesta no es una buena época para ir. La disco y el bar del hotel cierra a la 1 de la mañana, no hay snack nocturno y no hay mucho donde ir fuera del hotel, sólo está Pure (a 5 min en taxi, 10 dólares ida). Sentí que por ser latinos nunca nos tomaron mucho en cuenta, sí a los grupos de canadienses que habían en masa.
La temporada de alta para ellos es entre diciembre y febrero donde llegan los europeos, por lo tanto, si hablas español tampoco te tomarán mucho en cuenta.
Estuvimos 1 semana, la mitad del tiempo sin agua caliente. La comida es la misma todos los días, almuerzo y cena, excepto si vas a los restaurantes a la carta donde es mejor, en una semana tienes derecho a 2 reservas.
La gente es un amor, adoro la forma de ser de los dominicanos siempre felices y dispuestos a ayudarte, en general fue una buena estadía, lindos paisajes y buen clima, sólo nos faltó un poco mas de rumba.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
San Francisco de Macoris, República Dominicana
Opinión escrita el 28 octubre 2013

todo fue excelente pero creo que pueden variar las comidas eso les ayudaría.El servicio es muy excelente y scooby uno de los de servicios es muy gracioso yo me diverti muchisimo me encanto fue un fin de semana excelente

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionada
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Establecimiento: Grand Paradise Playa Dorada
Dirección: Complejo Playa Dorada, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Paradise Hotel
Playa Dorada Grand Paradise