Grand Paradise Playa Dorada
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
Be Live Hotels
  • Desayuno incluido
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
157 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
159 US$
319 US$
277 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
244 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
130 US$
  • Piscina
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
131 US$
  • Piscina
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
149 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
ClubHotel Riu Merengue(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
TripAdvisor
3.530 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2013

El hotes es muy bueno, de hecho es uno de los mejores que he visitado, me gusta su ambiente. tiene una bonita recepcion, muy buenos empleados, aunque me gusta como Eulalia trabaja, da su mejor esfuerzo y es muy agradable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

muy bueno ya he estado en este hotel anteriolmente , me senti como en casa muy agradable las habitaciones muy limpias y amplias , el personal te hace sentir que llegaste al paraiso ,si lo que busca es traquilidad te recomiendo este hotel. lo disfrute el viernes un delicioso sancocho a lo dominicano , el sabado un puerco a la pueya en la playa el domingo super , no me puedo quejar , el año entrante estare visitando otro hotel de la cadena ansa marina ,me encando tambien el de samana , estuve en este hotel el 29 de noviembre

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja les recomiendo los edificios frente a la piscina principal estan cerca de todo y son muy tranquilos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Es el mejor resort que he visistado .En la recepción Maria nos atendio como si fueramos vip , y en el restaurante los empleads son excelentes.. la comida y todo alla es perfecto....Las habitaciones son muy buenas y los restaurantes a la carta también, solo tiene que hacer reservaciones en la mañana.. y se los recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: antes de hacer la reserva es bueno seleccionar que tipo de hab. quiere y que vista también...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fui con mi familia, esposa e hijita de 1 año a este hotel de fin de semana y disfruté de sus instalaciones y de sus comidas. La habitación es muy confortable y tenía vista a la piscina, la cual estaba cerca de la playa, la cual también disfrute muchisimo. Para su crecimiento les regalo este humilde comentario: Deben mejorar la frí recepción a los clientes antes del traslado a las habitaciones, asi como el despido que no existe, habia una larga fila al retirarnos. En el buffette deben cuidar la disponibilidad de ciertas ensaladas o legumbres pues escaseaban quizá por la temporada (nov 2012), casi no habia variedad mariscos en el buffette y no noté presencia de jugos naturales variados.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel me resultá aceptable para mis vacaciones y descanso, cuenta con buena piscina y excelente playa, las instalaciones estan bien ubicadas y son buenas, el servicio de recepción debe mejorar y la disponibilidad de algunos alimentos esenciales que escasean. Pero, es bueno. Gracias por sus servicios en general. Podría volver si mejoran algunas pequeñas cosas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas fiesta no es una buena época para ir. La disco y el bar del hotel cierra a la 1 de la mañana, no hay snack nocturno y no hay mucho donde ir fuera del hotel, sólo está Pure (a 5 min en taxi, 10 dólares ida). Sentí que por ser latinos nunca nos tomaron mucho en cuenta, sí a los grupos de canadienses que habían en masa.
La temporada de alta para ellos es entre diciembre y febrero donde llegan los europeos, por lo tanto, si hablas español tampoco te tomarán mucho en cuenta.
Estuvimos 1 semana, la mitad del tiempo sin agua caliente. La comida es la misma todos los días, almuerzo y cena, excepto si vas a los restaurantes a la carta donde es mejor, en una semana tienes derecho a 2 reservas.
La gente es un amor, adoro la forma de ser de los dominicanos siempre felices y dispuestos a ayudarte, en general fue una buena estadía, lindos paisajes y buen clima, sólo nos faltó un poco mas de rumba.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos