“Buena Atencion Al Cliente”

Grand Paradise Playa Dorada
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Lo que mas me gusto del hotel las habitaciones,baños,Jacuzzi y sobre todo la atencion de sus empleados,en especial de la aparte de animación, de mi parte y de mi familia consideramos que el mejor de todos lo fue ''Scooby'' excelente atención y buen desempeño como animador, nos hizo reir en todo tiempo. Este hotel tiene un ambiente familiar. Mi unica observacion,es que deben actualizarse un poco en cuanto animacion,y actividades diarias se refiere,poner cosas mas avanzadas en cada areas,pero aun asi,todo marcha bien.Saludando desde San Cristobal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.292)

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Es un hotel maravilloso, he ido varias veces a visitarlo, en el todo es muy agradable, es un poquito lejos de la ciudad pero vale la pena ir, tiene muy buenas atenciones, aunque hay una en especial que me llamo la atención, Eulalias, un hombre muy capacitado!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Deyanira Altagr... G
Opinión escrita 22 diciembre 2013

El hotes es muy bueno, de hecho es uno de los mejores que he visitado, me gusta su ambiente. tiene una bonita recepcion, muy buenos empleados, aunque me gusta como Eulalia trabaja, da su mejor esfuerzo y es muy agradable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

muy bueno ya he estado en este hotel anteriolmente , me senti como en casa muy agradable las habitaciones muy limpias y amplias , el personal te hace sentir que llegaste al paraiso ,si lo que busca es traquilidad te recomiendo este hotel. lo disfrute el viernes un delicioso sancocho a lo dominicano , el sabado un puerco a la pueya en la playa el domingo super , no me puedo quejar , el año entrante estare visitando otro hotel de la cadena ansa marina ,me encando tambien el de samana , estuve en este hotel el 29 de noviembre

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja les recomiendo los edificios frente a la piscina principal estan cerca de todo y s...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Es el mejor resort que he visistado .En la recepción Maria nos atendio como si fueramos vip , y en el restaurante los empleads son excelentes.. la comida y todo alla es perfecto....Las habitaciones son muy buenas y los restaurantes a la carta también, solo tiene que hacer reservaciones en la mañana.. y se los recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: antes de hacer la reserva es bueno seleccionar que tipo de hab. quiere y que vista también...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Grand Paradise Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Dirección: Complejo Playa Dorada, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios: 84 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Paradise Hotel
Playa Dorada Grand Paradise