“Muy buenas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Puerto Plata
Santiago, Chile
“Muy buenas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Desde que entras al hotel, los dependientes te reciben con una amabilidad y sonrisas que te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy buenas, espaciosas, con aire acondicionado, frigobar, algunas con cocina y comedor para 4 personas. El servicio de habitación excelente, siempre encontrabas todo muy limpio y ordenado. Sin embargo, el hotel no cuenta con wifi incluido, ésto tienes que pagarlo parte y es algo caro (U$48 por semana)
Lo mejor de todo es que el hotel tiene salida directa a una hermosa playa, de aguas turquesas, tibias, arenas blancas y enormes palmeras. Por otra parte, el hotel cuenta con 5 bares, todos con variada carta de tragos; los restaurantes con una gran variedad de comidas y todo muy bien preparado. Quizá el único punto que queda "al debe" tiene que ver con los snacks de media tarde y media noche, algo pobres para lo que uno espera.
Finalmente, se agradece al excelente y alegre equipo de animación, que hacen de cada una de las noches una jornada inolvidable.

En definitiva, totalmente reocomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi esposa y yo vacacionamos frecuentemente en RD, pero nunca en Puerto Plata. Realmente el Grand Paradise Playa Dorada es excelente. En especial la atencion personalizada de los muchachos de entretenimiento (Jonatan, Joel, Amaury, etc) y Hermenegildo nuestro camarero. Ellos hicieron que nuestra estadia fiera grata e inolvidable. Definitivamente recomiendo este all inclusive para vacacionar y volveremos el año que viene.

• Se alojó en junio de 2014
Concepción, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve en el gran Paradise y las habitaciones son excelentes. La comida es variada y muy buena. En general quede muy agradado y complacido con el hotel, pero lo que hizo la gran diferencia en mi estadia, fue el grupo de animacion. No se puede destacar a uno sobre el resto porque todos son fantasticos. Muy preocupados por el bien estar de los pasajeros, logran muchos momentos de alegria y sana distracción. El grupo deanimacion, fue lo mejor. Muchas gracias Joel, Chachita (Jonathan) , Amauris y Jonathan

• Se alojó en junio de 2014
Concepción, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Categoría: 4 estrellas
Comentario: no es el hotel más lujoso del mundo, pero es un buen hotel, de buen servicio, gente muy amable, playa desde el hotel en forma directa y al menos en nuestra estadía, de noches tranquilas.
Descripción: El hotel se encuentra en el sector de playa dorada, que es un recinto donde hay 14 hoteles, un pequeño centro comercial, banco, peluquería, paseos es carros tirados por caballos, cancha de golf. Desde Santiago de los Caballeros, son más menos 120 minutos en transfer. Los horarios son 12:00 check out y 15:00 check in, los que pudimos hacer sin problemas. Dentro del hotel hay un casino, piscina grande con bar en el interior, jacuzzi al aire libre, cancha de tenis, servicio de masajes, 2 restaurant a la carta, uno italiano y otro de carnes (donde debes reservar para cenar, teniendo una carta que corresponde al todo incluido, o platos que puedes pagar aparte), bar abierto desde las 10:00 hasta la 24:00, sector donde servían bocadillos a la hora del té, servicio de deportes acuáticos no motorizados, mesas de ping pong, discoteca, sector de cuidado para niños, servicio de toallas para la playa. La playa esta es como parte del hotel, teniendo reposeras y sectores de reposeras para dos personas. En el tema del aseo, siempre nos hicieron súper bien en la habitación, la cama siempre estaba limpia y nos cambiaban las sabanas todos los días. Todos los días además nos dejaban artículos de aseo en el baño y día por medio renovaban el shampoo. Dentro de las recomendaciones del hotel está el no beber agua directamente desde la llave. La habitación contaba con una pequeña terrazas equipada con dos sillas y una mesa. En la habitación había caja fuerte (la cual no usamos y nunca se nos perdió nada), televisión (la imagen no es de las mejores), frigobar , plancha, secador de pelo y bastante espacio en los closet, aire acondicionado. En cuanto a las terminaciones, el piso completo es de cerámica, tanto en baño como en el resto de la habitación, y en el baño tenia algunas reparaciones que se veían. El hotel tenia servicio de despertador, servicio de lavandería (una camisa más menos por US$2.50), el servicio de internet era pagado (una bolsa de 30 minutos costaba …..). la comida era de tipo buffet, y casi todos los días la variaban, el desayuno comenzaba a las 7:00 hrs (no recomiendo llegar tan temprano, ya que algunos alimentos no se alcanzaban a descongelar del todo). La playa era muy agradable y limpia, con unos vendedores que se acercaban, los que son bastante insistentes, acá también te ofrecen los mismos tours que las agencias, por un costo inferior, más menos en un 5%. El día que llegamos nos ofrecieron, dentro del hotel, unas membrecías de viaje, acá si de verdad estas interesado en el tema, es bueno que vayas a las charla explicativas, si solo es por curiosidad, te aviso que te tendrán más de 2 horas hablando de los beneficios, sin saber del costo del programa. El servicio en las zonas de comida es bien bueno, aunque el fin de semana es un poco más lento, ya que llega más visitantes a los hoteles. Como comentaba antes, nuestra pasada por el hotel fue muy agradable, sin problemas en los chequeos, limpieza de la habitación siempre fue realizada, no se nos perdió nada, el personal muy amable, la playa súper agradable y la comida siempre tenía buenas alternativas y al tener un buen espacio podías disfrutar tranquilo de tu descanso ya que en el sector de los bares y piscina había siempre más gente que en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque 17, dan a la playa y están mas alejadas de las piscinas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
San Francisco de Macoris, República Dominicana
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Cuando llegué al hotel -al medio día- me sorprendió ver a muchos del personal acompañando a los clientes del hotel caminando y hablando. Que buen servicio (pensé). Pero al día siguiente me di cuenta de que lo que en realidad ocurría es que le estaban mostrando el hotel para ofrecerles planes para socios. También a mi me lo ofrecieron, que molesto. No fue un plan de socios, fue un secuestro, me dañaron casi toda la mañana (al rededor de 2 horas) aún cuando les dije desde el inicio que no me interesaba, por cortesía no les dejé hablando solos, pero tuve que interrumpirles para poder irme. La comida no pasa de regular, pero el primer día pregunte al personal del comedor si había helado y me dijeron que no, al otro día vi que si, pero no estaba muy visible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Establecimiento: Grand Paradise Playa Dorada
Dirección: Complejo Playa Dorada, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Paradise Hotel
Playa Dorada Grand Paradise