“Bella experiencia”

Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Puerto Plata
Puerto Natales, Chile
“Bella experiencia”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar! Viajamos muchas horas desde la última región de Chile para llegar pero definitivamente valió la pena. La semana que estuve ahí con mi pareja fue inolvidable. El resort en sí muy cómodo, bonito, divertido en cuanto a sus actividades, variado en sus comidas (muy ricas por lo demás) por lo que en general fue una muy buena experiencia.
El aseo impecable, la gente muy atenta y preocupada, si pudiera nombrar a TODAS las personas que hicieron mas grata nuestra estadía no terminaría nunca, pero no puedo dejar de nombrar a Javier, por su preocupación, simpatía, buena onda y los camareros Armando, José... Muy amables y atentos. También los barman, pero lamentablemente no recuerdo nombres.
Recomendaré a quién me pregunte por este lugar por ser tan hermoso y por su gente, sin duda volveríamos nuevamente.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel carece de actividades variadas para participar. Decidimos ir a todas las excursiones que ofrecen fuera del hotel ya que no había nada que hacer dentro del mismo.
La actitud del personal, empezando por los que nos hicieron el "check in" fue muy hostil y ni hablar de los meseros. Los supervisores del área de cocina regañaban a los empleados a viva voz, frente a los turistas. El disgusto del personal se notaba a flor de piel teniendo discusiones entre ellos mismos.
La variedad en la comida solo se ofreció durante los fines de semana. Durante la semana era más de lo mismo.
En fin, lamentablemente nuestro estadía no fue para nada lo que nos vendieron. No lo recomiendo y definitivamente no regresaremos.

• Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Plata

Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hermoso lugar para disfrutar en familia o con amigos.Para los amantes del mar, el hotel esta situado en el lugar preciso, si sopla viento de un lado te cambias a la otra playa y sigues disfrutando. Si puedes hacer alguna excursión fantástico y si no, el hotel te proporciona todo lo necesario para pasarla SUPER BIEN. La gente del hotel es muy amable y dispuesta en general; los animadores Aris, Amauri, Javier, Joel y Janet hacen que las tardes y las noches sean especiales e inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Que venga dispuesto a sorprenderse gratamente!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi experiencia en el hotel gtand paradise fue muy satisfactoria, en si el hotel es precioso, la arquitectuctura, decoración y limpieza. Pero lo que mas me llegó a mi en particular fue la claidad del personal, todos desde recepción, barman, servicio de limpieza y sobre todo los animadores, ellos logran que la estadía sea inolvidable, se preocupan y ocupan de los clientes como si fueran familia todos y cada uno de ellos, Javier, Joel, Janet, Jonathan y en particular Aris quien cuido tanto de mí como de mi familia y amigas para que pasemos unas vacaciones increibles. Al llegar el último día no quería retirarme los miraba y pensaba que no los volvería a ver quizá y sentí una nostalgia indescriptible.
Hoy cierro los ojos y los puedo ver y los extraño espero que toda pesona que visite el hotel sea capaz de conocerlos como fuimos capaces con mi familia.
Agustina

• Se alojó en junio de 2014
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 junio 2014

Desde que entras al hotel, los dependientes te reciben con una amabilidad y sonrisas que te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy buenas, espaciosas, con aire acondicionado, frigobar, algunas con cocina y comedor para 4 personas. El servicio de habitación excelente, siempre encontrabas todo muy limpio y ordenado. Sin embargo, el hotel no cuenta con wifi incluido, ésto tienes que pagarlo parte y es algo caro (U$48 por semana)
Lo mejor de todo es que el hotel tiene salida directa a una hermosa playa, de aguas turquesas, tibias, arenas blancas y enormes palmeras. Por otra parte, el hotel cuenta con 5 bares, todos con variada carta de tragos; los restaurantes con una gran variedad de comidas y todo muy bien preparado. Quizá el único punto que queda "al debe" tiene que ver con los snacks de media tarde y media noche, algo pobres para lo que uno espera.
Finalmente, se agradece al excelente y alegre equipo de animación, que hacen de cada una de las noches una jornada inolvidable.

En definitiva, totalmente reocomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Establecimiento: Grand Paradise Playa Dorada
Dirección: Complejo Playa Dorada, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Paradise Hotel
Playa Dorada Grand Paradise