“muy buen resort”

Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Puerto Plata
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“muy buen resort”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

bueno este resort es unos de los mas buenos que yo he ido se lo recomiendo a todos unas de las cualidades que mas me gustan es por que todo queda muy cerca es muy servicial es muy limpio y la comida es muy servicial

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
STI, Dominican Republic
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

me encanto este hotel. Comenzando por decirles que su staff es super amable y dispuesto siempre a brindarte las mejores opciones a tu situacion. En mi caso viajo siempre con ninos y el simple hecho de que busquen la mejor habitacion, la mas adecuada es lo que se llama estar disponible para el guest. Al dia siguiente de mi entrada al hotel, necesitabamos una habitacion cerca para otro familiar y nunca recibi una negativa a nada concerniente a esto. Super seguro para ninos, el staff esta siempre muy pendiente a todos y todo. La comida es muyyy buena y el menu es bien variado. Es la segunda vez que paso las vacaciones en su hotel y definitivamente no lo cambio! Excelentes atenciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

me entanto estar alli , ahun con las crticas malas que tiene la pagina puedo segir pensando de la manera q pienso d este lugar para mi el tiempo que estuvo en el hotel estuvo bien bueno todo es algo que nunca olvidare , disfrute la playa , pisina , bar , restaurant entere muchas cosas mas .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
La Serena, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuve junto a mi esposa e hijo por algunos días. Nos asignaron habitación en un edificio con mala acústica puesto se escuchaba los cierres de puertas y ruidos de otras habitaciones. El personal siempre atento a dar información adicional a entretención y visitas; por ejemplo al Teleférico, Ocean World para interactuar con los delfines y su show nocturno Bravíssimo. Quedamos contentos con la estadía.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Zúrich, Suiza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuve con mi pareja en ese hotel y desde que llegamos tuvimos complicaciones con la habitación pues olía mucho a humedad y en el techo encima de la cama caían gotas de agua encima de nosotros, nos quejamos dos veces de manera pacífica y no resolvían nada, nos dieron una de las peores habitaciones y al quejarnos la tercera vez fuimos algo alterados y fue ahí cuando decidieron pasarnos a otra habitación la cual también tenía sus inconvenientes por la falta de mantenimiento que tienen allí. El personal de animación es bueno pero la comida te puedes dar cuenta que lo que queda del menú del medio día lo sirven en la noche. La piscina, se les ocurrió vaciarla para darle mantenimiento cuando los turistas estabamos disfrutando de ella. No era lo que esperabamos, uno no se va de vacaciones a un hotel por dos semanas para recibir ese trato. Es dinero lo que se invierte en eso para uno salir de su pais a disfrutar en otro y no considero correcto pagar por algo que en vez de satisfacción te traiga inconformidad. Ojalá el administrador pueda leer esto. Puede ser un mejor hotel si lo supervisa y mantiene mejor.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el VH Gran Ventana Beach Resort

Establecimiento: VH Gran Ventana Beach Resort
Dirección: Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VH Gran Ventana Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el VH Gran Ventana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Ventana Hotel
Hotel Gran Ventana Puerto Plata