“Fin de semana de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VH Gran Ventana Beach Resort

VH Gran Ventana Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Fin de semana de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos estado solo un fin de semana, en temporada baja, así que el hotel estaba muy tranquilo. Había bloques de habitaciones vacios y algún restaurante no estaba abierto. Para nosotros ha sido perfecto porque no hemos tenido que esperar fila para comer, siempre había sitio donde quisiéramos: en la playa, en la piscina, en los comedores, en el lobby…
La comida nos ha gustado, aunque supongo que si pasas una semana entera puede parecer un poco repetitiva. Pero siempre se puede encontrar platos diferentes. Recomendado comer en comedor de la playa por la brisa, en el buffet de la entrada hace mucho calor a medio día.
Nos hemos alojado en una habitación estándar, tienen A/C, baño y dos camas super grandes, todas las habitaciones tienen una pequeña terracita con sillas. Nos pareció muy confortable y limpia, la decoración muy cuidada. Todo el hotel estaba muy limpio y cuidado: los jardines, la playa, la piscina,… Está muy bien adaptado para personas con problemas de movilidad, rampas por acceder a todas partes, incluso a la playa, disponen de sillas de ruedas también.
El personal muy agradable y atento, todos hablan inglés. Nuestro agradecimiento a Rosario que nos cuido mucho en el comedor.
Playa Dorada es preciosa, arena blanca y suave. La primera parte de la playa es toda arena, un poco más profundo hay roca y un banco de arena que frena las olas fuertes. Había gente haciendo snorkel, piragua, y vela. Es una playa perfecta para dar paseos y para niños pequeños.
Pasamos la mayor parte del tiempo en la playa, así que no sabemos si en la piscina había animación. Por la noche si hubo algo de espectaculo y música para quien quisiera bailar. Como ibamos con bebé, nosotro lo escuchamos desde la habitación.
El tipo de huesped es muy variado, sobretodo jubilados europeos, alguna familia con niños (pocos), jovenes y familias dominicanas, que como nosotros, pasaban el fin de semana.
A este hotel no suelen ir españoles, una lástima que no sea conocido porque nos ha parecido un sitio perfecto de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruidos por la noche, evitar las habitaciones que dan a la piscina. Con problemas de m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
Moca, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es exelente un hotel para todo público , si eres de las personas que les gusta hacer ejercicio, o que le gusta la diversion o de los que les encanta la tranquilidad este es el hotel perfecto.... no es que es un hotel gourmet pero tiene una gran selección de restaurantes.... en pocas palabras exelente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

junio 2013 es un lugar encantador,donde disfrutar en familia.la picina,la habitaciones muy acojedoras,una limpieza impecable,servicio optimo.el buffet muyyy bueno todo.en la noche mucha divercion.me gustaria regresar lo mas pronto posible.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un amigo y yo fuimos de sábado para domingo a éste hotel. Nos gustó la comida, aunque la bebida no tanto. Las edificaciones del hotel se ven bien cuidadas, lo mismo que la habitación, pero les recomiendo mayor variedad en la oferta de diversiones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Este hotel es como un cabana con comida incluida, es muy pequeño tiene muy poca actividad
no tiene discoteca la bebida es la peal del hemisferio y la comida muy mala, le aconsejo que se auto analicen por que tiene un servicio bien malo. fui con mi esposa y me-salieron con una habitación con dos cama pequeña cuando hice mi reserva con 2 mes de anticipación y me dicen que estaba lleno ya el hotel para darme otra habitación

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Iberostar Costa Dorada
N.° 2 de 45 en Puerto Plata
4.5 de 5 estrellas 6.065 opiniones
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic
Sunscape Puerto Plata Dominican ...
N.° 1 de 45 en Puerto Plata

Información adicional sobre el VH Gran Ventana Beach Resort

Establecimiento: VH Gran Ventana Beach Resort
Dirección: Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VH Gran Ventana Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el VH Gran Ventana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Ventana Puerto Plata
Gran Ventana Hotel