“Hotel trankilo muy bueno para relajarce y estar tranquilo”

VH Gran Ventana Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 17 noviembre 2013

al entrar al hotel todo esta muy bien acondicionado, y limpio, aunque tuvimos un recibimiento no muy cálido que digamos. las habitaciones estaba bien limpia, a la hora de el almuerzo todo estaba bien la comida es buena pero pudiese ser mejor ,habían tres restaurantes cerrados me imagino que por temporada baja.

el hotel no cuenta con discoteca por eso pienso es un hotel mas para estar tranquilo y relajado, aparte de que los shows nocturnos son bastante aburridos creo deberían trabajar en esa parte. pero cada quien, con su preferencia.

estuve por dos noches y luego de la primera noche las atenciones fueron disminuyendo, en un momento sentía como que era una carga. recomiendo el hotel pero solo para personas mayores que deseen tranquilidad y paz.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 noviembre 2013

I would love yo go back! (:
muy buen hotel, limpio, buena comida las atenciones son excentes y la playa muy rica y limpia me gsto mucho fui con amigos y el ambiente es muy bueno lo recomiendo full me encantaria volver de hecho estoy planeanado volver por eso lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Waaaao una experiencia sumamente inolvidable, yo reserve por 2 noches y tres días debido a que mi esposo estaba de Happy B-Day en ese fin de semana, y desde que llegamos las atenciones que nos brindaron excelente, las habitaciones bellisimas y super comodas, la comida muy rica y cuanta variedad ofrecen y buen sabor y los postres tambien bien buenos, la piscina bien grande y la playa también muy limpia, en la noche se goza bastante y se baila y el show no se que atras, he visitados otros hoteles que por etica conservo sus nombre que disque 5 estrellas y quisiera saber en que porque ustedes si que son 5 estrellas, de verdad que deseo volver pronto y por mas dias. Espero que sigan asi o mucho mejor para un futuro. Felicidades!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

me gusta mucho este resort principalmente porque todo queda cerca el restaurante las habitaciones las piscinas la playa el servicio es muy bueno elprecio es excelente el descanso perfecto la limpiezaa excelente la ubicacion muy buena las habitaciones perfectas las comida riquisima .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

No me gusto mucho este hotel, lo recomendaria para personas mayores que busquen tranquilidad y que no esten buscando lujos en las habitaciones, el bano tiene tina pero es insegura, no tiene caucho y es resbaladiza.
Es un hotel todo incluido basico con poca variedad en la comida, pero tiene todo lo basico que quisieras encontrar, tiene buena playa y buena piscina.
Deberian tener planchas en las habitaciones o la posibilidad de obtenerla facilmente, en realidad pase trabajos cada que la solicitaba.
es increible que no ofrezcan wifi en el hotel, tienes que estar en el lobby para poder tener acceso, ni siquiera pagando puedes usar el internet en la habitacion eso para mi fue molesto e incomodo

Consejo sobre las habitaciones: que te den una habitacion en el primer piso ya que con el equipaje es super incomodo subir hasta la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en VH Gran Ventana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VH Gran Ventana Beach Resort

Dirección: Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Plata
Rango de precios: 90 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VH Gran Ventana Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el VH Gran Ventana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Ventana Puerto Plata
Gran Ventana Hotel