“4 out of 5 resort”

VH Gran Ventana Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los muchachos de entretenimiento son los mejores el 69, coca cola, barbie etc. Ellos son los q hacen este hotel divertido. Yo y mi familia nos quedamos del 10 de Mayo al 15 y la pasamos super con estos chicos. La camarera son honestas yo dejaba mi ipad , celular y dinero visible cuando iba a la piscina y nunca me falto ni un dolar. Solo pudimos hacer recervaciones en un solo restaurante lo cual me molesto un poco. Pero lo que mas me molesto de todo y el motivo por el cual no le doy a este hotel un 5 es por dos motivos: 1) demaciados vendedores ambulantes en la playa. Se estan saliendo de control. Son demaciados y son muy insistentes. Nunca pude descansar en la playa y estar tranquila. 2) Este resort necesita wifi en todo el hotel no solo en el lobby. En general si estos dos problemas fuesen arreglados yo si volveria y recomendaria este hotel. Su staff es muy humilde, trabajadores , amables y valiosos empleados. Gracias .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del VH Gran Ventana Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuve alojada desde el 26 al 30 de abril 2014 en este hotel y tengo que confesar que la experiencia fue muy buena.

Como fortalezas mencionaría la calidad del servicio al cliente que tiene todo el personal desde los recepcionistas, ama de llaves, botones, meseros, etc nos hicieron sentir muy a gusto y les agradezco por todo eso.

Otro punto que nos encantó fue la comida, tuvimos la oportunidad de probar tanto del Restaurante Italiano y del Ocean grill y nos quedamos encantados con el menú y el sabor de cada platillo, el restaurante buffet no se queda atrás los desayunos muy variados y ricos.

Con respecto a la habitación nosotros estuvimos en una junior suite de la cual nos quedamos enamorados, muy amplia, la cama perfecta, el baño en perfecto estado , teníamos una mini refri con bebidas, una cafetera pero lastimosamente no nos pusieron café :( y un lcd con canales internacionales para todos los gustos.

Si bien la ubicación del hotel es un tanto alejada, parece que esa es la tendencia en Puerto Plata, este se encuentra en la zona de playa dorada cerca de otras propiedades hoteleras e inclusive de un centro comercial, discoteca y casino.

A pesar de quedar enamorada del hotel debo ser imparcial y comentarles que el lado de entretenimiento seria el punto débil ya que los shows son un poco aburridos y el hotel no cuenta con disco ni casinos pero que lo supimos sobrellevar ya que contratamos servicios de diversión externa y el problema fue resuelto.

Sin duda alguna es un hotel que recomendaría y que me encantaría regresar muy pronto :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Alla todo el personal es excelente especialmente en la recepción, kerin y sus colaboradores son excelentes..La comida también, las habs.tambien son bonitas pero creo que deberían de modernizarlas un poco. y darle mas facilidades al cliente para reservar a la carta...
Me gusta la nueva forma de darle check-in a los huéspedes porque nos sentimos importantes para el hotel , nos sentimos como si fueramos vip y los chicos de bell boy excelentes también..........El hotel debería de valorar a los colaboradores que tienen porque su personal es excelente.....

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las habs frente al mar aunque son mas caras pero no importa , vale la pena.....
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

al entrar al hotel todo esta muy bien acondicionado, y limpio, aunque tuvimos un recibimiento no muy cálido que digamos. las habitaciones estaba bien limpia, a la hora de el almuerzo todo estaba bien la comida es buena pero pudiese ser mejor ,habían tres restaurantes cerrados me imagino que por temporada baja.

el hotel no cuenta con discoteca por eso pienso es un hotel mas para estar tranquilo y relajado, aparte de que los shows nocturnos son bastante aburridos creo deberían trabajar en esa parte. pero cada quien, con su preferencia.

estuve por dos noches y luego de la primera noche las atenciones fueron disminuyendo, en un momento sentía como que era una carga. recomiendo el hotel pero solo para personas mayores que deseen tranquilidad y paz.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

I would love yo go back! (:
muy buen hotel, limpio, buena comida las atenciones son excentes y la playa muy rica y limpia me gsto mucho fui con amigos y el ambiente es muy bueno lo recomiendo full me encantaria volver de hecho estoy planeanado volver por eso lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en VH Gran Ventana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VH Gran Ventana Beach Resort

Dirección: Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Plata
Rango de precios: 91 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VH Gran Ventana Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el VH Gran Ventana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Ventana Beach Resort Playa Dorada
Hotel Gran Ventana Puerto Plata