VH Gran Ventana Beach Resort
205 US$
199 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
141 US$
  • Piscina
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
119 US$
  • Wifi gratuito
272 US$
179 US$
  • Piscina
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
132 US$
  • Desayuno incluido
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
131 US$
  • Piscina
PlayaBachata Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
TripAdvisor
5.879 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Es mi segunda ocasión visitando este hotel estuve haya en 2009 con la que era mi novia y nos agrado mucho, ahora para nuestro 1er aniversario de casados quisimos volver a este hotel y creo que nos gusto mucho en nuestra opinión... El check in fue muy personal a tal grado que nos dieron nuestro Brazalete e informacion del hotel en un confortable sillón con una joven recepcionista muy simpática acompañado de un trago de bienvenida al lado de la fuente céntrica del lobby nos pareció muy agradable y único ya que nos evito la tediosa fila de recepción y estar parados esperando... La comida es muy buena fresca y el menú es extenso en los almuerzos, cenas y desayuno, el snack bar es excelente me gusta mas el tema de restauran snack que tienen a el snack bar común es decir en este snack restaurant como lo llamo hay platos calientes, varios tipos de hamburguesas y pizza como chesseburguers bacon chess burguer, pizzas de peperoni, jamo, queso vegetales y postres bien conservados los meseros eran un poco despistados y lentos pero te buscan tu propia bebido y los postres en vez de tomar todo y hacerlo tu mismo en el snack ellos lo hacen por ti...las piscinas me encantan especial la quiet pool tiene un bar con una bartender muy simpática y amigable y siempre la piscina esta sola mi esposa y yo pasábamos las mañanas en la playa y las tardes en esta piscina tomado cocteles... La playa es muy muy bonita y tranquila y tiene buenos lugares para hacer snorkle trae una "camara waterproof"... Los restaurantes a la carta nos gustaron tambien un poco lento solamente...las habitaciones son estandar una enorme TV un baño muy limpio, y mucho muchos cocteles pasenla bien si esto les sirve de algo!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Fuimos en familia y con dos niños y la pasamos bien, solo necesita algunos arreglos de mantenimiento en las áreas comunes, pero el servicio bueno y mejorar los bares las ofertas que poseen. Pero en general la pasamos bien y las habitaciones estaban bien equipadas y con los niños nos fue bastante como y dispuestos a ayudar.
La comida había variedad y los restaurantes especializados muy buenos, recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel,el servicio en los bares es bueno y los bartender son excelentes,jhoan,luis y el chico de de animación es muy bueno,el super tino,y la comida es muy bueno,es trankilo y muy moderno

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Un hotel muy bueno en calidad de servicio. Todo el personal and la gente de la republica dominica muy acogedora. Me gusto mucho las actividades hechas dentro y fuera del hotel. Hay mucha facilidad para salir a la ciudad u conocerla por medio del Hotel que ofrece muchos toures and viajes. Todas las areas del hotel son muy organizadas y se disfruta mucho con los shows hechos en la noche y en las areas de la piscina. Las habitaciones son muy comodas y la mayoria con unha vista mjuy linda acia la playa el hotel en general. Gracias a Blondie por su colaboracion en nuestra estadia.

Opinión escrita 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos pasar nuestra luna de miel en gran ventana. Fue grandioso muy acogedor, excelente atenciones, el personal es muy amable y simpatico.lo malo fue la comida ya que era muy repetitiva, pero lo que había era exquisito. Fueron unas maravillosas vacaciones. Lo recomiendo es un lugar maravilloso.

• Se alojó en junio de 2014