“QUEREMOS REGRESAR CON NUESTROS HIJOS”
Opinión sobre Iberostar Costa Dorada

Iberostar Costa Dorada
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Puerto Plata
EcoLíderesNivel Platino
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“QUEREMOS REGRESAR CON NUESTROS HIJOS”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel me ha encantado tanto, que quiero regresar en noviembre con la familia completa. Somos cinco y no encontré la manera de reservar una habitación triple, pues podemos dormir todos en una misma habitación de tres camas. Es lo único que no me gusta. Quiero volver para que ellos disfruten la buena comida, helado, piscina, playa, espectáculos, comodidad, buen aire acondicionado ; etc.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel esta bien cuidadado, su personal muy atento y las comidas son muy buenas.
La habitaciones son comodas y la han hido remodelando.

Solamente una buena queja para el gerente de A y B, entiendo adecuado colocar una persona del hotel en el buffet los domingos, el cual es el dia que la mayoria de personas sale del hotel, es de mal gusto ver como las personas se llevan los postres y todo lo que pueden envueltos en servilletas y cuantas cosas puedan.

Creo que el hotel no necesita este tipo de clieintes para sobrevivir ya que su calidad es buena, esto lo unico que hace es que las personas se disgusten por algo que no es culpa de ustedes pero que podrian solucionarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Stgo
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuimos de vacaciones en familia, desde jueves 28 hasta domingo 31.. Inmediatamente llegamos nos recibieron con un raspadod e fruit punch; el check-in fue muy rapido.. los maleteros son muy amigables & nos llevaron a la habitacion en un carrito muy amplio.. toman mucho en cuenta los bebes porque llevabamos una baby, y nos dieron una habitacion en la primera planta, cerca de t o d o. El minibar esta todo incluido, las habitaciones lindisimas & limpias, la piscina es inmensa.. lo unico es que no tiene bar, pero esta muy linda & cerca hay un bar que puedes llevarte los tragos a la piscina; en cuanto a la comida estuvo excelente, solo con el restaurante que no necesita reservacion basta. ponen muucha variedad & en cuanto a los restaurantes a la carta solo pudimos ir al mexicano pues se nos paso reservar.. Pero el restaurante mexicano estuvo todo riquisimo! Nos sirvieron unos servicios de camarones deliciosos grandisimos & pusieron muchos! Te digo que hasta deje en el plato, no podia mas.. en la entrada pusieron camarones , habian como 2 platos diferentes de camarones & todo muy bueno... Hay un restaurante cerca de la piscina que tiene helados,maquina de refrescos y eso... & ese restaurant es como un snack que siempre tiene hamburguesas, hot dogs, pizza & Mas. Tienen billar, mesa de ping pong.. La animacion es muy buena & los shows buenisimos! Lo unico que la playa tenia algas pero ellos trataban de controlarlo, iban a limpiar pero es algo de la naturaleza.. imaginate, como se elimina? En concreto estuvo genial! volveremos sin duda!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2011

El servicio fue en general acorde a lo afrecido, muy bueno, la habitacion siempre estuvo limpia. Tienen un sistema de hielo buenisimo ya que si a media noche queres solo salis 5 mt de tu habitacion y tenes una maquina! La comida riquisima, de buena calidad y variada. asimismo las bebidas super variadas y de primera calidad y/o marcas. En cuanto a las excursiones y city tours el mismo hotel te asesora y esta ubicado a una distania justa! Ni muy cerca ni muy lejos.-
Lo que menos nos gusto: 1) las reposeras de la playa, no asi de la piscina que estaban en excelente estado, 2) Los espectaculos nocturnos del grupo de animacion estan enfocados a un publico mas europeo - americano sin explotar o mostrar la riqueza de su cultura (bachata, merengue, etc), sin embargo es un detalle en cuanto al general de los servicios brindados!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Copiapo, Chile
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Nuestra estadía en Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata fue inolvidable, porque pudimos darnos cuenta de que este lugar aún mantiene su mística, a diferencia de otros destinos como Punta Cana y Cancun. Lejor el lugar más hermoso de nuestas expediciones fue Puerto Cayo o "Cayo Paraíso", como le llaman algunos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
N.° 1 de 3 en Río San Juan

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Establecimiento: Iberostar Costa Dorada
Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Puerto Plata
Ciudad Panama