Iberostar Costa Dorada
319 US$
279 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
317 US$
198 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
296 US$
322 US$
214 US$
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
TripAdvisor
7.750 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hemos estado este principio de mes en este hotel del 11 de agosto salida el 15. Las habitaciones son amplias y limpias, solo hemos estado 4 noches por lo que no hemos hecho grandes excursiones a visitar otras zonas o islas, solo hicimos el city-tour que nos decepcionó por completo, fue como ir de tiendas pero en micro bus y además a las tiendas que ellos querían, el LARIMAR estaba mas barato en el hotel que en la tienda que nos llevaron. En la fábrica de ron solo vimos la maquina envasadora (Excelente maquina) por nuestra cuenta, no vimos nada del proceso de fabricación del ron, ni explicaciones como nos dan cuando visitamos una bodega de vino en la Rioja u otro sitio de España.
El trato del personal excelente a todos los niveles en especial el camarero del comedor Francisco, persona que hizo que nos sintiésemos EXCELENTE en todo momento.
El bufet un poco justo de variedad, pero de buena calidad.
Es una pena la playa por las algas, pero son cosas de mar que le vamos hacer.
La piscina muy bien, y las bebidas hasta hartarte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Estimado señor,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario sobre el hotel Iberostar Costa Dorada. En el nombre del Sr. Pedro Morales, Director del hotel, le damos gracias también por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos satisfechos al leer que la amabilidad y el servicio excelente de nuestro personal, así como nuestra variada gastronomía, le aseguraron una experiencia inolvidable. En Iberostar queremos garantizarles unas vacaciones memorables a nuestras queridas "Estrellas". Francisco estará contento de saber que contribuyo a garantizarle una grata estadía.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de su visita.
Saludos, cordiales,

Opinión escrita 21 agosto 2012

Esta semana hemos vuelto a España desde el Paraiso. Estuvimos en este Hotel la segunda semana de agosto y no tenemos más que buenas palabras y agradecimientos para ellos.

El Hotel es muy bueno en todos los sentidos: Las instalaciones son precisas en estilo colonial con animales como Flamencos y Pavos reales. Las habitaciones son muy amplias y con terraza, servicio de minibar incluido, las cama King Size muy cómoda. La habitación muy bien aislada del ruido exterior. La piscina muy grande con un yacuzzi en medio a la que lo único que le falta es una barra de bar dentro, pero que el restaurante- bufette junto a l piscina lo suple. El Servicio de limpieza de habitaciones perfecto.

La gastronomía buenisima y muy muy variada y para todos los gustos. Los zumos y batidos de frutas así como las tortillas preparadas en el momento, perfectas para empezar bien el día. Los restaurantes a la carta también muy buenos.

Lo mejor de todo: EL EQUIPO DE ANIMACIÓN. Son excepcionales, nos han hecho disfrutar muchisimo y que pase la semana volando. Ya los echamos de menos. Un fuerte abrazo desde "ESPAÑA y OLÉ" para todo el equipo de animación: Yiyi, Capuccino, Santos, Duracell, Shakira, Santa Towels, Conny. Gracias chicos!

El unico "pero", es que la playa del Hotel, aunque no está mal, no es perfecta, pero claro hay que tener en cuenta que no estamos en el Mar Caribe, sino en el Atlántico. Si hay una excursión que quita esa espinita es la de "Cayo Paradise o Cayo Arena", un verdadero paraiso donde hacer Snorkel!

Consejo sobre las habitaciones: Cama King Size. Altura primer o segundo piso si no tiene problema en subir las escaleras.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimados huéspedes,
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, y de su equipo, queremos agradecerle por haber elegido Iberostar Costa Dorada para sus vacaciones y por su valioso tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que disfrutó de una inolvidable experiencia vacacional con nosotros gracias a la variada oferta gastronómica que ofrecemos a nuestros queridos huéspedes, a la limpieza y cuidado de nuestras hermosas instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal, especialmente los animadores GG, Duracell, Cappuccino, Maria, Shakira, Connie y Santa. En Iberostar queremos que nuestros clientes vivan inolvidables estadías con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida una vez más, no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 agosto 2012

Visitamos el hotel y que damos encantados la atencion exelente en especial la del bufet el camarero Nelson y Domingo y el chef Julio mansanillo la Comida esquisita en la resecion la atencion exelente de Francisco que damos con ganas de regresar Grasias

• Se alojó en julio de 2012
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Estimado huésped,
Le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía en el hotel Iberostar Costa Dorada y por haber escogido Iberostar como destino para sus vacaciones.
En nombre del Sr. Pedro Morales, Director del hotel, le queremos expresar nuestra alegría al saber que la excelente atención de nuestros colaboradores y nuestra variada gastronomía, le aseguraron una excelente estadía, como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar. Ya hemos felicitado a Francisco, Julio, Nelson y Domingo por haber contribuido a hacer sus vacaciones especiales.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Opinión escrita 6 julio 2012

Estoy acostumbrada a ir a esta cadena de hoteles y tiene todo lo que uno necesita para pasar unas relajadas vacaciones. En esta ocasión estuve 12 días en el hotel y puedo destacar la posibilidad de tener diversos espacios para entretenerse, shows, tiendas (comprarse una joya con la piedra de allá que se llama larimar en la joyeria al interior del resort, vale la pena, tienen una sección de descuentos), puedes contratar todos los tours al interior.
Como tours solo les recomiendo 3 para que puedan realmente dsifrutar el hotel, primero ir al ocean world y contratar el encuentro con los delfines, el más basico, no necesitas mas, lleven plata porque les cobran las fotografías.
Luego el tour de Paradise Island es sencillamente increíble, es un hermoso lugar y al regreso te dan muy buen almuerzo en el camino.
También recomiendo el tour al teleferico con city tour de medio día, no se necesita mas. En el centro se les va a acercar mucha gente, son algo cargantes.
No recomiendo el tour a Samaná porque desde el hotel son 4 horas de ida y 4 horas de vuelta y no estas nada en la isla propiamente tal.
Si quieren comprar puros y recuerdos lo mas recomendable es hacerlo en el Supermercado la Sirena que esta en el centro de Puerto Plata, allá encuentran de todo y mas barato para los turistas y ni locos contraten un taxi particular, son caros, mejor anden en esas van que cobran mas barato por persona y es seguro.
Y para finalizar las comidas del hotel son bien buenas y sobretodo la parte de los snacks donde puedes ir a almorzar en trae de baño son geniales, así como las paellas en la playa.
Yo preferí quedarme todos los días en el sector de la playa porque en la piscina hay mucha música y ruido, luego se van al sector de los jacuzzi para finalizar el día y lo pasan genial.
Además pueden reservar en 3 tipos de resturant y lo pasaran genial además del restaurant principal que me encantó.
El servicio de las personas que atienden es muy bueno y al finalizar tu estadía les puedes dejar propina, no es necesario hacerlo todos los días.
Espero que les haya servido esta recomendación!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimada huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, le agradecemos su lealtad con la cadena Iberostar para el disfrute de sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en el hotel Iberostar Costa Dorada.
Estamos muy complacidos en leer que nuestra variada gastronomía, la belleza de nuestra playa y la amabilidad y buen servicio de parte de nuestros colaboradores, le aseguraron una excelente estadía, como ya usted está acostumbrada a vivir en Iberostar Hoteles y Resorts.
Esperamos su pronto regreso a cualquiera de nuestros más de 100 hoteles alrededor del mundo. Estamos a su disposición para futura asistencia.

Opinión escrita 26 junio 2012

Elegi alojarme en Iberostar Costa Dorada ya que habia tenido una excelente experiencia en enero en el Grand Bavaro de Punta Cana.

El hotel es muy grande y sus instalaciones son hermosas.
La habitacion donde me hospede era grande y siempre estaba limpia y ordenada.
La comida muy buena.
Los shows nocturnos son muy buenos y entretenidos y la discoteca tambien.
Un beso grande a Capucchino que siempre estuvo de buen humor y sonriente para todos!

La atencion fue buena pero lo que tengo que destacar que no me gusto fue la diferencia en el trato con los huespedes dominicanos. Se notaba que muchos de los empleados no trataban con el mismo entusiasmo a sus hermanos dominicanos como a los huespedes europeos o norteamericanos.
Por supuesto que no fueron todos los empleados pero lo note en su mayoria y quise destacarlo porque me sorprendio ampliamente que si la politica de la cadena Iberostar es hacerte sentir "una estrella", ellos tambien debieran sentirlo.
Es lo unico que tengo para sugerir que corrijan ya que, como dije antes el hotel me parecio hermoso y super recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimados señores,
Primeramente les agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Iberostar Costa Dorada, y por su lealtad con la cadena Iberostar para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre de la Dirección del Hotel, queremos agradecerle sus gratos comentarios acerca del trato amable de parte de nuestros colaboradores, de nuestra variada gastronomía y de la belleza, limpieza y cuidado de nuestras instalaciones. Estos son parte de nuestros principios como cadena hotelera, y nos alegra que haya valorado positivamente estos aspectos de nuestros servicios.
Por otro lado he compartido su inquietud con nuestros jefes departamentales de manera que trabajemos en este aspecto que está fuera de nuestros estándares. Como resalta en su comentario, nuestro objetivo es que todos los huéspedes “disfruten siendo una estrella” sin discriminaciones de ninguna índole.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de los hoteles de la cadena, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.