“Insuperable Estadia” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Insuperable Estadia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Realmente he visitado varios hoteles en la costa norte, pero la estadía que tuve en el Iberoestar fuen insuperable, comensando con la infraestructura muy linda y muy cuidada, higiene, trato amable de los empleados y una comida excelente, visite el hotel con mi familia (hijos y esposo) y todos quedamos muy complacidos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, le agradecemos por haber elegido Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones familiares y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos muy complacidos en saber que usted y toda su familia vivieron una experiencia inolvidable en nuestras hermosas y cuidadas instalaciones gracias a nuestra variada gastronomía y al excelente servicio brindado por nuestro amable personal. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de vacaciones memorables.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Villa Allende, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

El hotel es una excelente opción para unas vacaciones relajadas en Puerto Plata.
La comida es variada, de buena calidad - Excelente!
El staff excelente: alegre animado, pero no pesado.
El internet era muy caro y te cobran para imprimir el check in, no había servicio de comida al cuarto.
Todas las instalaciones del hotel en perfectas condiciones. Muy buena mantención.
Nos tocaron días medios nublados y el mar estaba bravo, por lo que o pudimos disfrutarlo mucho.
Los shows nocturnos son muy buenos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Estimada señora,
Le agradecemos por haber elegido el hotel Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, queremos expresar nuestro agradecimiento por sus positivas palabras acerca del excelente servicio brindado por nuestro personal, nuestros shows nocturnos y la variada oferta gastronómica que ofrecemos en nuestros restaurantes. En Iberostar queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Esperamos darle la bienvenida pronto, no dude en contactarnos antes de su llegada.
Lawrence, Massachusetts, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

hola pase una semana de 13 de abril al 20 en el paraiso iberostar con mi familia y quedamos encantado sobre todo con la linpiesa sienpre todo bien linpio lo recomiendo todo es excelente espero volver pronto sobre todo la animasion es excelente mis hijos los disfrutaron mucho si duda bolveria sin pensarlo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Pedro Morales, Director del hotel, queremos agradecerle por haber elegido Iberostar Costa Dorada para sus vacaciones familiares y por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia.
Estamos muy satisfechos en saber que sus vacaciones y la de toda su familia fue inolvidable. Nuestro equipo de Mantenimiento, Jardinería y Limpieza están contentos de su positiva valoración acerca de su servicio. En Iberostar uno de nuestros principios guías es darle el mayor cuidado a nuestras ajardinadas instalaciones.
Estamos esperando su próxima visita, contáctenos con antelación para ayudarle en lo que necesite antes de su llegada.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hola Señores de Iberostar, mi experiencia en el Hotel , fue maravillosa, desde el servicio de limpieza, animacion , restaurantes, todo lo que ofrecieron fue de excelencia, no voy a olvidar tan lindas vacaciones!!!
Mis cordiales saludos a todos.-

Espero poder ir en mis proxiimas vacaciones!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimada señora,
Primeramente le agradecemos haber elegido Iberostar Costa Dorada para sus vacaciones y por haberse tomado un tiempo para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, queremos expresarle nuestra satisfacción al leer que valora positivamente nuestra excelencia en servicios, gastronomía y facilidades que le aseguraron una estadía inolvidable tal como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar. Esperamos su pronto regreso a nuestras instalaciones, y no dude es escribirnos para asistirla en lo que sea necesario antes de su llegada.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Bueno solo puedo decir que ha sido mis mejores vacaciones :) empezando por el hotel muy lindo, limpio y grande.. Los restaurantes excelente en especial el bufé, nos sirvieron muy bien en especial Medina, Santos y José Luis el que vende vino en la cena... Mucha variedad de comida y muy rico... Bueno la animación excelente con ellos nos divertimos mucho y participamos en hartos juegos muchas gracias a Popeye, babyface, GG, pepsi cola, Jonathan, María, Shakira, Holuholu y Deedee.. Los shows eran muy lindos y cada noche se disfrutaba algo diferente, lo mejor era cuando bailamos bachata y merengue con los bailarines... Muchas gracias a ellos en especial Ricky,Andi y lewis k me hacían sentir como una estrella :) bueno solo puedo decir k fue un viaje inolvidable y gracias a todas esas personas k nombre volveré el próximo año

/Evelyn

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, y de su equipo, queremos agradecerle que haya elegido Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por su valioso tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que nuestra variada oferta gastronómica, la belleza de las instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal le hicieron sentir como “una estrella” tal como es nuestro objetivo en los hoteles Iberostar y como usted resalta en su publicación. Hemos felicitado a Medina, Santos y José Luis, de nuestros bares y restaurantes, y a los Star Friends: Popeye, Babyface, GG, Pepsi cola, Jonathan, María, Shakira, Holuholu, Deedee, Ricky,Andi y Lewis por contribuir al logro de nuestro objetivo.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea preciso.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
Casa Colonial Beach & Spa
Casa Colonial Beach & Spa
N.° 5 de 41 en Puerto Plata
4.5 de 5 burbujas 512 opiniones
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic
Sunscape Puerto Plata Dominican ...
N.° 1 de 41 en Puerto Plata
4.0 de 5 burbujas 4.856 opiniones

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Establecimiento: Iberostar Costa Dorada
Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Agoda, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Puerto Plata
Ciudad Panama