“fin de semana largo” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
santiago
“fin de semana largo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuve con mi esposo el feriado de mayo, viaje para descansar, nos gusto mucho el hotel, buena comida, ubicación, recibimos un buen trato. He estado anteriormente en el de Bayahibe que también es muy bueno, pero sentí una diferencia en cuanto a los horarios y servicios con el de Bayahibe que es mucho mejor. Pero repito es bueno, tengo pensado volver porque nos gusto. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: edificio seis el mejor ubicado
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada señora,
En nombre de todo el equipo que labora en Iberostar Costa Dorada y especialmente de parte de su Director, Pedro Morales, le agradecemos por preferir los hoteles Iberostar como destino vacaciones y por compartir su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al saber su positiva valoración acerca de la amabilidad de nuestros empleados, la variedad de nuestra oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones. En Iberostar queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Estaremos esperando su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos para hacer de su visita otra memorable experiencia.

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Realmente he visitado varios hoteles en la costa norte, pero la estadía que tuve en el Iberoestar fuen insuperable, comensando con la infraestructura muy linda y muy cuidada, higiene, trato amable de los empleados y una comida excelente, visite el hotel con mi familia (hijos y esposo) y todos quedamos muy complacidos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, le agradecemos por haber elegido Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones familiares y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos muy complacidos en saber que usted y toda su familia vivieron una experiencia inolvidable en nuestras hermosas y cuidadas instalaciones gracias a nuestra variada gastronomía y al excelente servicio brindado por nuestro amable personal. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de vacaciones memorables.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.
Villa Allende, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

El hotel es una excelente opción para unas vacaciones relajadas en Puerto Plata.
La comida es variada, de buena calidad - Excelente!
El staff excelente: alegre animado, pero no pesado.
El internet era muy caro y te cobran para imprimir el check in, no había servicio de comida al cuarto.
Todas las instalaciones del hotel en perfectas condiciones. Muy buena mantención.
Nos tocaron días medios nublados y el mar estaba bravo, por lo que o pudimos disfrutarlo mucho.
Los shows nocturnos son muy buenos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Estimada señora,
Le agradecemos por haber elegido el hotel Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, queremos expresar nuestro agradecimiento por sus positivas palabras acerca del excelente servicio brindado por nuestro personal, nuestros shows nocturnos y la variada oferta gastronómica que ofrecemos en nuestros restaurantes. En Iberostar queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Esperamos darle la bienvenida pronto, no dude en contactarnos antes de su llegada.
Lawrence, Massachusetts, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

hola pase una semana de 13 de abril al 20 en el paraiso iberostar con mi familia y quedamos encantado sobre todo con la linpiesa sienpre todo bien linpio lo recomiendo todo es excelente espero volver pronto sobre todo la animasion es excelente mis hijos los disfrutaron mucho si duda bolveria sin pensarlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Pedro Morales, Director del hotel, queremos agradecerle por haber elegido Iberostar Costa Dorada para sus vacaciones familiares y por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia.
Estamos muy satisfechos en saber que sus vacaciones y la de toda su familia fue inolvidable. Nuestro equipo de Mantenimiento, Jardinería y Limpieza están contentos de su positiva valoración acerca de su servicio. En Iberostar uno de nuestros principios guías es darle el mayor cuidado a nuestras ajardinadas instalaciones.
Estamos esperando su próxima visita, contáctenos con antelación para ayudarle en lo que necesite antes de su llegada.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hola Señores de Iberostar, mi experiencia en el Hotel , fue maravillosa, desde el servicio de limpieza, animacion , restaurantes, todo lo que ofrecieron fue de excelencia, no voy a olvidar tan lindas vacaciones!!!
Mis cordiales saludos a todos.-

Espero poder ir en mis proxiimas vacaciones!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimada señora,
Primeramente le agradecemos haber elegido Iberostar Costa Dorada para sus vacaciones y por haberse tomado un tiempo para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, queremos expresarle nuestra satisfacción al leer que valora positivamente nuestra excelencia en servicios, gastronomía y facilidades que le aseguraron una estadía inolvidable tal como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar. Esperamos su pronto regreso a nuestras instalaciones, y no dude es escribirnos para asistirla en lo que sea necesario antes de su llegada.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
4.0 de 5 burbujas 5.220 opiniones

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Establecimiento: Iberostar Costa Dorada
Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Puerto Plata
Ciudad Panama