“excelente resort me encanta”
Opinión sobre Iberostar Costa Dorada

Iberostar Costa Dorada
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Puerto Plata
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 mayo 2013

me encanta este hermoso lugar estuve con mi esposo lo recomiendo espectacular resort la atenciones, la comida , las habitaciones , la limpieza , conosco ya iberostar de bavaro que tambien me encata pero mi favorito es del costa dorada espeo visitarlo de nuevo este ano 2013 , o el proximo vivo aqui en suiza y a todas mis amistades le hablo de lo bello que es mi pais y este hermoso resort en puerto plata lo recomiendo a todas las persona no se arrepentiran es una esperiencia espectacular la animacion su disco todo desde que llege a sto dgo mi estadia sin duda sera aqui un fuerte abrazo para todo el personal de este lindo resort y muchas vendicones desde europa con carino , me encaton la atencion lo recomiendo lo mejor en puerto plata....

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones con vista al mar lindo amanecer y despertar y ver la belleza de...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Estimada señora,
En nombre del Sr. Pedro Morales, Director del hotel, le queremos agradecer por su lealtad con Iberostar como su destino vacacional y por compartir su experiencia en Iberostar Costa Dorada con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Es un motivo de orgullo, motivación y satisfacción para todo nuestro equipo leer sus positivos comentarios acerca del excelente trato que le brindaron nuestros amables colaboradores, sobre la belleza de nuestras instalaciones, sobre nuestra variada oferta gastronómica y las opciones de entretenimiento diurno y nocturno que ofrecen nuestros Star Friends. En Iberostar estamos comprometidos a hacer sentir como “una Estrella” a nuestros huéspedes durante sus vacaciones.
Esperamos poder verle de nuevo por nuestras instalaciones y darle una calurosa bienvenida. No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones.
Reciba un saludo cordial,

Escribe una opiniónOpiniones (7.623)

Opinión escrita 11 mayo 2013

Me he quedado en ese hotel varias veces por razones de trabajo y por un máximo de 4 días.Las habitaciones son cómodas aunque unas está tienen mobiliarios mas modernos que otras. los restaurantes son buenos y el buffet bastante aceptable ya que tiene variedad y calidad. El personal es atento y las instalaciones están en buen estado en términos generales.Lo recomendaría para unas estancia mas larga y familiar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2013

Estimado huésped,
Le agradecemos por tomar parte de su tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor acerca de sus múltiples experiencias en nuestras instalaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, queremos expresarle nuestra satisfacción al leer su positiva evaluación acerca de nuestras instalaciones, variada gastronomía y excelente servicio. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten “siendo una estrella”.
Esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel y brindarle el excelente servicio como de costumbre.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Estuve con mi esposo el feriado de mayo, viaje para descansar, nos gusto mucho el hotel, buena comida, ubicación, recibimos un buen trato. He estado anteriormente en el de Bayahibe que también es muy bueno, pero sentí una diferencia en cuanto a los horarios y servicios con el de Bayahibe que es mucho mejor. Pero repito es bueno, tengo pensado volver porque nos gusto. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: edificio seis el mejor ubicado
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimada señora,
En nombre de todo el equipo que labora en Iberostar Costa Dorada y especialmente de parte de su Director, Pedro Morales, le agradecemos por preferir los hoteles Iberostar como destino vacaciones y por compartir su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al saber su positiva valoración acerca de la amabilidad de nuestros empleados, la variedad de nuestra oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones. En Iberostar queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Estaremos esperando su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos para hacer de su visita otra memorable experiencia.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Realmente he visitado varios hoteles en la costa norte, pero la estadía que tuve en el Iberoestar fuen insuperable, comensando con la infraestructura muy linda y muy cuidada, higiene, trato amable de los empleados y una comida excelente, visite el hotel con mi familia (hijos y esposo) y todos quedamos muy complacidos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2013

Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, le agradecemos por haber elegido Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones familiares y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos muy complacidos en saber que usted y toda su familia vivieron una experiencia inolvidable en nuestras hermosas y cuidadas instalaciones gracias a nuestra variada gastronomía y al excelente servicio brindado por nuestro amable personal. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de vacaciones memorables.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.

Opinión escrita 26 abril 2013

El hotel es una excelente opción para unas vacaciones relajadas en Puerto Plata.
La comida es variada, de buena calidad - Excelente!
El staff excelente: alegre animado, pero no pesado.
El internet era muy caro y te cobran para imprimir el check in, no había servicio de comida al cuarto.
Todas las instalaciones del hotel en perfectas condiciones. Muy buena mantención.
Nos tocaron días medios nublados y el mar estaba bravo, por lo que o pudimos disfrutarlo mucho.
Los shows nocturnos son muy buenos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2013

Estimada señora,
Le agradecemos por haber elegido el hotel Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, queremos expresar nuestro agradecimiento por sus positivas palabras acerca del excelente servicio brindado por nuestro personal, nuestros shows nocturnos y la variada oferta gastronómica que ofrecemos en nuestros restaurantes. En Iberostar queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Esperamos darle la bienvenida pronto, no dude en contactarnos antes de su llegada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
Be Live Collection Marien
N.° 9 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°1 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios: 115 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Panama
Iberostar Puerto Plata