“Genial destino”

Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Puerto Plata
EcoLíderesNivel Platino
“Genial destino”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Alojados durante las dos primeras semanas del mes de junio. Queremos agradecer a todas las personas que componen el excelente equipo de trabajo del hotel, gracias a todos ellos por hacer de nuestras vacaciones unos días inolvidables.Elegir este hotel es garantía de disfrutar al máximo todas las horas del día. Comida tanto en bufet como restaurantes carta excelente y el trato del personal maravilloso.Los diferentes bares estupendos. Animación genial, gracias a todos, hacen un trabajo excelente, los espectáculos que preparan cada día son muy buenos.Recepción muy eficaces y amables. En fin no quiero cansarles. Solamente tengo buenas palabras para todas las personas que colaboraron en que mis días de descanso fueran los mejores. No quiero olvidar referir la buena ubicación que tiene el hotel. Caminando 10' del centro de Puerto plata.

Consejo sobre las habitaciones: A mi en particular me gustaron las habitaciones que dan a la playa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada huésped,
Le agradecemos haber elegido Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por haber tomado parte de su tiempo para compartir un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia.
Para todo nuestro equipo Iberostar es muy motivador leer su publicación donde resalta la amabilidad y el excelente servicio que usted recibió durante su estadía. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me encanto el Hotel, la atención desde el recpecionista, siguiendo por el maletero, el excelente servicio del personal de limpieza (Sra Lucía, Hab. 504); continuando por los mozos de los tres restaurantes temáticos como los del comedor diario (el Mercado) como el restaurant de la playa; las meseras del restaurant; los chicos de animación, el Toallero, los del Bar del Lobyy hasta el personal de telefonía, hicieron que toda mi estadía fuera maravillosa. Tampoco quiero olvidarme de los Playeros y el Personal de Seguridad de la Playa.
El Hotel es muy bello y está muy bien mantenido! se destaca por su higiene y lo bello de sus patio estilo andaluz y variedad de comida.
Estoy muy contenta con Uds!!!!
Lo único que es para criticar, es la falta de WI-FI en el lobby, creo que con ese pequeño detalle dejaría 100% conforme a los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una buena opción!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped,
Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Iberostar Costa Dorada, y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle sus motivadores comentarios acerca de nuestro servicio, de la calidad y variedad de nuestra gastronomía y la belleza, limpieza y cuidado de nuestras instalaciones. En Iberostar estamos comprometidos a hacer sentir como “estrellas” a nuestros queridos huéspedes tal como hizo Lucía con su servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel y quedamos a su disposición para contactarnos antes de su regreso.
Sosua
Opinión escrita el 4 agosto 2013

En un lugar de la Republica Dominicana donde hay poco turismo y la mayoría de los hoteles se están derrumbando encontramos una sorpresa quedándonos en Iberostar, el Hotel es muy bien mantenido, el personal es agradable y dispuesto en ayudarte, la comida es buena y variada hay 3 restaurantes temáticos donde no hay problema en reservar pero el buffet central es muy bueno, si buscamos un punto negativo lo encontramos es la limpieza del piso del buffet de la playa/piscina que debería ser más limpio, el servicio all inclusive funciona muy bien. La piscina es grande y limpia (a parte el fin de semana cuando hay muchos lugareños que entran para 1 o 2 días y entonces hay problemas de limpieza desorden y borrachera), los muchachos de la animación trabajan duro, proponen cada noche programas diferentes y casi profesionales y son muy amigables. La playa es muy bonita pero causa corrientes marina tenía muchas algas delante del Hotel, fue suficientes caminar 200 metros para encontrar agua limpia y cristalina. En general la experiencia fue positiva y los pequeños puntos negativos que encontramos no nos impidieron de pasar una buena vacación. Sin duda volveremos a este Hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Pedro Morales, Director del hotel, le agradecemos por elegir Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por publicar su experiencia en Tripadvisor.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al leer su positiva evaluación acerca de nuestras instalaciones, exquisita gastronomía, variada oferta de entretenimiento diurno y nocturno, y la amabilidad de nuestro personal. En Iberostar trabajamos con ilusión para ser reconocidos por nuestro excelente servicio.
Esperamos su pronto regreso y no dude contactarnos antes de su llegada.
Puerto Plata, Puerto Plata, Dominican Republic
Opinión escrita el 4 julio 2013

es muy bueno este hotel las habitaciones son muy comodas , una limpieza estupenda ,es unos de los mejores hoteles k tenemos aki en puerto plata, es un resort k a uno le dan ganas de visitarlo de nuevo , el buffet es bueno , un buen personal ,ay mucha gente buena k trabajan para ese hotel

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir Iberostar Costa Dorada para el disfrute de sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
En nombre del Sr. Pedro Morales, Director del hotel, y de todo su equipo le queremos expresar cuan complacidos estamos en saber que sus motivadoras palabras acerca de nuestras instalaciones, gastronomía y servicios. En Iberostar queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su pronto regreso y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Cordialmente,
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuve alli del30 de Mayo al 3 de Junio. Cuando llegue al hotel no me gusto mucho, pero la attencion que recibi de Francisco me hizo sentir como nunca antes me habian reciido en ningun otro Resot. Francisco sabe como cambiar el disgusto de un cliente que no esta muy contento. El trato,la comida, la limpizan de este hotel es excelente. Agradesco las atenciones de todos en especial de Franciso en la Recepcion, Boni,CamiloyMedina en los comedores y Efrainen el bar. Ellos saben como tratar y hacer que Los clientes se sientana gusto. Espero volverpronto y por mas Tiempo. Me gustaria regresar con la familia. Fabuloso hotel.

Gracias Elidela, NY

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, le queremos agradecer por tomar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre su estadía en el hotel Iberostar Costa Dorada y por elegir nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos muy satisfechos de saber que la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal (especialmente de Francisco en la recepción, Boni, Camilo, Efraín y Medina, de Bares y Restaurantes) no sólo le hicieron olvidar su primera impresión sobre el hotel, sino le hicieron vivir unas vacaciones memorables. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten el placer siendo una estrella” durante sus vacaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Plata
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Establecimiento: Iberostar Costa Dorada
Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Puerto Plata
Ciudad Panama