“Buen servicio”

EcoLíderesNivel Platino
Santo Domingo, República Dominicana
“Buen servicio”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es el mejor hotel que he visitado en tres ocaiones ya sea en pareja, con amigos y con familia , recibi muy buena atencion, variedad, buen ambiente, animacion, hiegiene, calidad, bebidas, todo de primera. he visitado en tres ocaciones y me gustaria volver.

Consejo sobre las habitaciones: todo esta bien como esta....
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada señora,
En nombre de la Dirección del hotel Iberostar Costa Dorada, le agradecemos su comentario en Tripadvisor y por su lealtad a la hora de elegir nuestras instalaciones para sus vacaciones.
Le queremos expresar nuestra alegría al saber que el excelente servicio de nuestro amable personal así como nuestra variada oferta gastronómica le han asegurado en tres ocasiones unas vacaciones inolvidables como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos con mi pareja de Luna de Miel durante 8 noches al hotel "Iberostar de Puerto Plata" y la pasamos muy bien. Un hotel muy acogedor y super recomendable...

Haciendo un detalle, diría:
* Hotel: muy lujoso. Super limpio. Todo ordenado y prolijo.
* Playa: linda pero sucia. El mar no es muy transparente y había muchas algas (si bien todos los días por la mañana la limpiaban). La playa es muy amplia y tiene muchas reposeras y palapas. Las toallas se podían cambiar cuantas veces quisiera.
* Habitaciones: normales pero lindas y limpias. Me sorprendió que tenga videt que normalmente no existen en esos lugares.
* Personal: amable, como todo Dominicano; muy simpático y siempre alegre.
* Animación: divertidos. Muy ubicados ya que en varias oportunidades se acercaban a ofrecer juegos para participar y no insistían cuando le decías que no querías participar.
* Comida: rica pero no muy variada. Nos paso ir, sobretodo cuando fuimos al de la playa y terminamos comiendo en el Bufet. El en BUfet la oferta era muy variada. Se notaba que eran productos frescos.
* Restaurant: poco y no con mucha oferta de platos. Bien ambientados.
* Otros: hay una disco muy buena pero si bien no cobran entrada te exigen que abones las consumisiones dentro de esta. Por la noche no había posibilidad de comer algo, excepto unas colaciones que estaban en el lobby.

En definitiva, es muy recomendable poder visitar Puerto Plata. El hotel es imponente, quizás le falte mayor énfasis en algunos aspectos.-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de todo el equipo de Iberostar Costa Dorada le agradecemos por haber elegido Iberostar Costa Dorada para disfrutar de su luna de miel y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor. Felicidades por este paso en sus vidas y le deseamos mucho éxito.
Le queremos expresar nuestra satisfacción de saber que en una ocasión tan romántica y especial, nuestras hermosas instalaciones, exquisita gastronomía y la excelente atención de nuestro equipo de colaboradores le hicieron vivir una experiencia inolvidable tal como queremos en la cadena Iberostar.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida y por favor no dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Alojados durante las dos primeras semanas del mes de junio. Queremos agradecer a todas las personas que componen el excelente equipo de trabajo del hotel, gracias a todos ellos por hacer de nuestras vacaciones unos días inolvidables.Elegir este hotel es garantía de disfrutar al máximo todas las horas del día. Comida tanto en bufet como restaurantes carta excelente y el trato del personal maravilloso.Los diferentes bares estupendos. Animación genial, gracias a todos, hacen un trabajo excelente, los espectáculos que preparan cada día son muy buenos.Recepción muy eficaces y amables. En fin no quiero cansarles. Solamente tengo buenas palabras para todas las personas que colaboraron en que mis días de descanso fueran los mejores. No quiero olvidar referir la buena ubicación que tiene el hotel. Caminando 10' del centro de Puerto plata.

Consejo sobre las habitaciones: A mi en particular me gustaron las habitaciones que dan a la playa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped,
Le agradecemos haber elegido Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por haber tomado parte de su tiempo para compartir un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia.
Para todo nuestro equipo Iberostar es muy motivador leer su publicación donde resalta la amabilidad y el excelente servicio que usted recibió durante su estadía. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me encanto el Hotel, la atención desde el recpecionista, siguiendo por el maletero, el excelente servicio del personal de limpieza (Sra Lucía, Hab. 504); continuando por los mozos de los tres restaurantes temáticos como los del comedor diario (el Mercado) como el restaurant de la playa; las meseras del restaurant; los chicos de animación, el Toallero, los del Bar del Lobyy hasta el personal de telefonía, hicieron que toda mi estadía fuera maravillosa. Tampoco quiero olvidarme de los Playeros y el Personal de Seguridad de la Playa.
El Hotel es muy bello y está muy bien mantenido! se destaca por su higiene y lo bello de sus patio estilo andaluz y variedad de comida.
Estoy muy contenta con Uds!!!!
Lo único que es para criticar, es la falta de WI-FI en el lobby, creo que con ese pequeño detalle dejaría 100% conforme a los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una buena opción!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped,
Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Iberostar Costa Dorada, y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle sus motivadores comentarios acerca de nuestro servicio, de la calidad y variedad de nuestra gastronomía y la belleza, limpieza y cuidado de nuestras instalaciones. En Iberostar estamos comprometidos a hacer sentir como “estrellas” a nuestros queridos huéspedes tal como hizo Lucía con su servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel y quedamos a su disposición para contactarnos antes de su regreso.
Sosua
Opinión escrita el 4 agosto 2013

En un lugar de la Republica Dominicana donde hay poco turismo y la mayoría de los hoteles se están derrumbando encontramos una sorpresa quedándonos en Iberostar, el Hotel es muy bien mantenido, el personal es agradable y dispuesto en ayudarte, la comida es buena y variada hay 3 restaurantes temáticos donde no hay problema en reservar pero el buffet central es muy bueno, si buscamos un punto negativo lo encontramos es la limpieza del piso del buffet de la playa/piscina que debería ser más limpio, el servicio all inclusive funciona muy bien. La piscina es grande y limpia (a parte el fin de semana cuando hay muchos lugareños que entran para 1 o 2 días y entonces hay problemas de limpieza desorden y borrachera), los muchachos de la animación trabajan duro, proponen cada noche programas diferentes y casi profesionales y son muy amigables. La playa es muy bonita pero causa corrientes marina tenía muchas algas delante del Hotel, fue suficientes caminar 200 metros para encontrar agua limpia y cristalina. En general la experiencia fue positiva y los pequeños puntos negativos que encontramos no nos impidieron de pasar una buena vacación. Sin duda volveremos a este Hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Pedro Morales, Director del hotel, le agradecemos por elegir Iberostar Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por publicar su experiencia en Tripadvisor.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al leer su positiva evaluación acerca de nuestras instalaciones, exquisita gastronomía, variada oferta de entretenimiento diurno y nocturno, y la amabilidad de nuestro personal. En Iberostar trabajamos con ilusión para ser reconocidos por nuestro excelente servicio.
Esperamos su pronto regreso y no dude contactarnos antes de su llegada.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Establecimiento: Iberostar Costa Dorada
Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Puerto Plata
Ciudad Panama