“excelente hotel”

Iberostar Costa Dorada
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Puerto Plata
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 octubre 2013

excelente hotel en una zona de republica dominicana para mi la mejor pues es mas autentica al no haber tanto turismo como en el sur, el hotel acorde a la cadena iberostar personal amable siempre atento sin duda un hotel cinco estrellas para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas, teneis opciones de hacer excursiones chulisimas y puerto plata esta cerquisima del hotel casi podeis ir andando, para mi recomendable 100%.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, le agradecemos por haber elegido Iberostar Costa Dorada para sus vacaciones y por su motivadora publicación en Tripadvisor.
En la cadena Iberostar estamos comprometidos a hacer disfrutar a nuestros clientes como “estrellas” durante sus vacaciones. Nos complace saber que durante su visita a nuestras instalaciones, el excelente servicio de nuestro amable personal les hizo sentir como tal.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro, y por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

Escribe una opiniónOpiniones (7.446)

Opinión escrita 6 octubre 2013

Cuando abrió sus puertas por primera vez hace mas de 10 años, fuí y el servicio, calidad de sus productos y atención lo hacían vivir una experiencia única, ahora cuando regreso, esto ha cambiado, principalmente el servicio y atención. En cuanto a la comida, sigue siendo buena, las actividades regular, entiendo que para ser un lugar pequeño donde no existe mucho que ver, deberían mejorar las actividades del día, en cuanto a bebida no tengo mucho que opinar ya que no soy bebedor y las habitaciones, del grupo con el que asistí, algunos los cambiaron por problema eléctricos. El hotel es tranquilo, pero hay detalles que se han descuidado y entiendo que la relación costo - calidad no están acorde.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado huésped,
Queremos agradecerle por elegir nuevamente el hotel Iberostar Costa Dorada como su lugar de vacaciones y en nombre del Sr. Alberto Herrera, Director del hotel, le agradecemos además por compartir con nosotros sus impresiones sobre su reciente visita a través de Tripadvisor.
Queremos expresarle cuanto lamentamos que en esta oportunidad, nuestros servicios y actividades de animación diurna no estuvieron a la altura de sus expectativas basadas en su visita hace diez años a nuestras instalaciones. Hemos compartido sus líneas con los jefes departamentales para que juntos trabajemos y brindemos el excelente servicio por lo que es conocida la cadena Iberostar.
Esperamos tenerle de regreso para mostrarle nuestras mejores y por favor siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Fuimos al Iberostar como puente para asistir a una boda en Puerto Plata. El hotel tiene un buen servicio de recepción, un ambiente bonito lleno de aves como flamencos rosa y pavos reales. Un restaurante bien decente, las habitaciones fueron cómodas y limpias. La playa tiene unas hermosas arenas blancas y un ambiente tranquilo de paz para el que quiere asolearse y/o bañarse en las cálidas aguas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado huésped.
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, le agradecemos por elegir Iberostar Costa Dorada para sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Sus positivas palabras acerca del excelente servicio de nuestro amable personal y de la belleza de nuestras instalaciones nos motivan a seguir trabajando con ilusión cada día para brindar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos poder verle de nuevo por nuestras instalaciones y darle una calurosa bienvenida. No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

quiero comentar, que mi esposo y yo hace 10 anios nos hospedamos por todo el mundo solo en iberostar.
y el costa dorada, es especialmente calido, su personal, atento sin limites.
hay mucha paz, y a la vez diversion, la discoteca excelente, ruta 66.
la comida exquisita. la playa limpisima- la habitacion romantica con flores decoradas en toilette y cama.
las camaristas siempre a la orden. la gente de bares atentos y calidos.
recepcion te soluciona cualquier necesidad. incluido medicamentos que necesite y llegaron alos 10 minutos.
la tienda , lindisima.
los resto especialidades, deliciosos.
y les dire en navidad!! es magico!! esa banda en vivo, al aire libre, con la fuente en esa terraza!!- espectaculos divertidos. y mas.... lo recomiendo 100%.
de verdad gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son bellisimas , y la ubicacion del hotel cerca del centro de puerto...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimada señora,
En nombre de todo el equipo Iberostar Costa Dorada, queremos agradecerle el tiempo que tomó en publicar un comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones y por su lealtad al elegir hoteles Iberostar para sus vacaciones.
Nos sentimos honrados de saber que usted se siente como “una estrella” en vacaciones cada vez que visita un hotel de la cadena Iberostar y nos motiva su positiva publicación acerca de su estadía con nosotros en Iberostar Costa Dorada.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y quedamos a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es el mejor hotel que he visitado en tres ocaiones ya sea en pareja, con amigos y con familia , recibi muy buena atencion, variedad, buen ambiente, animacion, hiegiene, calidad, bebidas, todo de primera. he visitado en tres ocaciones y me gustaria volver.

Consejo sobre las habitaciones: todo esta bien como esta....
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimada señora,
En nombre de la Dirección del hotel Iberostar Costa Dorada, le agradecemos su comentario en Tripadvisor y por su lealtad a la hora de elegir nuestras instalaciones para sus vacaciones.
Le queremos expresar nuestra alegría al saber que el excelente servicio de nuestro amable personal así como nuestra variada oferta gastronómica le han asegurado en tres ocasiones unas vacaciones inolvidables como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
Grand Paradise Playa Dorada
N.° 7 de 40 en Puerto Plata

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios: 116 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Puerto Plata
Ciudad Panama