“Worst ever”

EcoLíderesNivel Platino
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Worst ever”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Bueno, esta es una odisea un poco tragica. Pero es la vdd, muy poco grato empezando por el check-in fue horrible nos trataron como si fuesemos unos indocumenados sin derecho a nada. El trato del personal fue minimamente agradable parecia que le estabamos incurriendo en un delito donde solo habiamos ido a gozar y a pasar un momento ameno. Las habitaciones tengo poco que quejarme ya que estaban limpias pero deben tomar en cuenta poner mas servicios en room. La piscina muy buena al igual que las instalaciones tiene muchos ambientes de calidad mas si se desea pasarla en pareja.
De manera particular el show no fue muy bueno que digamos por la interpretacion, Los bares son horribles ya que solo poseen un bartender por bar y ya usted se imagina lo dificil que es poder llenar las espectativas de un grupo grande como ese dia estabamos hospedados en el hotel.
En cuanto a la comida (LO MAS IMPORTANTE) observe poca variedad cosa que vi como una deficiencia ya que el precio de el Resort ameritaba por lo menos un buffet a la altura de las supuestas 5 estrellas que para mi solo tiene 3 para no ser desconsiderado.
Ahora la atencion en general PESIMA bueno a nosotros los dominicanos nos tratan sin ningun tipo de etica y moral. PERO DESCUIDEN QUE NO VUELVO MAS. CONSEJO PRINCIPAL PARA IR NO SER DOMINICANO

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
Marapica
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Deben mejorar sus bares, no se justifica que falten bebidas, el personal de los bares no es muy atento. Mejorar las habitaciones, poner agua potable diario, mas toallas en las habitaciones, mejorar los show nocturnos, son muy malos. Lo mejor es su gastronomia y su planta fisica, salvo la piscina.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, excelente todo desde el primer momento en que llegamos. El equipo de animadores en todo momento nos hizo sentir como de la familia... super divertidos! Uno no tiene tiempo de aburrirse. La comida variada y rica. Pasamos unos dias geniales... para recomendar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Brooklyn, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel es hermoso y limpio,el jardin de orquideas es maravilloso,la piscina y el bar aquatico tambien muy bueno,me gustaron muchos lo animales exoticos los flamencos y el pavo real,fue una experiencia inolvodable ya que todo el personal se encargo de darnos un servicio excelente.la animacion fue muy muy buena gracias a pinky y a tequila por Hacer de nuestras vacaciones la mejor de todas gracias a ellos volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en abril de 2014
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, y de su equipo, queremos agradecerle que haya elegido IBEROSTAR Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por su valioso tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que la belleza de las instalaciones y la amabilidad de nuestro personal le hicieron sentir como “una estrella” tal como es nuestro objetivo en los hoteles IBEROSTAR y como usted resalta en su publicación. Hemos felicitado a Pinky y Tequila por hacer de sus vacaciones la mejor de todas.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea preciso.
Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola, fuimos la semana del 14 de Abril era nuestro primer viaje a RD y debo decir que quedamos muy satisfechos con la estadía salvo unos pequeños detalles que paso a mencionar:

La habitación a nuestra llegada tenía un notable olor a humedad y poca ventilación, La calidad de cierto licores era bastante pobre sobretodo el ron y vodka de marca Veleiro que le hacía muy mala publicidad al maravilloso ron que destaca al país internacionalmente, definitivamente deben agregar a su carta Ron Brugal, es un must!

El desayuno es bastante variado lo que si debo decir es que los cereales estaban añejos, no contaban con avena y el mix que tenía avena estaba mezclada con otros cereales que estaban igualmente añejos, la leche no indicaba de qué tipo era si era descremada, entera o de soja.

El restaurant buffet es bueno, las pizzas son espectaculares recomendables 100%, comida variada, buena atención de la gente que preparaban los alimentos, siempre se daban un minuto para aclarar tus dudas muy buena disposición de todos, siempre una sonrisa.

Los restaurantes temáticos lo siguiente: Comida brasilera malísima y su atención también excepto por una o dos personas, el resto muy poco amable, a los 5 minutos ya daban ganas de salir corriendo.

Comida mexicana: buenísima harta variedad, deliciosa, condimentada si pero no al punto de que sea incomible (lo dice una persona con estomago delicado respecto a condimentos y aliños) buena la atención y bastante acogedor.

Limpieza en la playa y piscina notable, definitivamente una buena opción para conocer Puerto Plata.

El staff de entretención muy simpáticos y amable sobretodo Popeye con el cual compartimos unos momentos. Los shows nocturnos son buenos excepto el de Michael Jackson el cual deben mejorar y el audio también ya que a veces se perdía y no se escuchaba bien.

En el bar del lobby buena atención sobretodo Andy y William los cuales tenían muy buena disposición.

En resumen una buena experiencia que definitivamente volveríamos a hospedarnos en este hotel. Y con muchas ganas de volver a República Dominicana y conocer los otros hoteles de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad y relajo durante tu estadía prefiere el Edificio N°5 que esta junto a la pla...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado señor,
En nombre del Sr. Alberto Herrera, Director del hotel, le agradecemos haber elegido IBEROSTAR Costa Dorada para sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de leer que nuestra exquisita gastronomía, la belleza y limpieza de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal especialmente Popeye, Andy y William le aseguraron una estadía inolvidable. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”. Por otra parte, nos disculpamos por todos y cada uno de los inconvenientes que pudo haber vivido durante su estadía. Hemos tomado nota de su retroalimentación. Estaremos haciendo la evaluación correspondiente y tomando las medidas correspondientes para corregir lo necesario y brindar el excelente servicio que caracteriza a la cadena IBEROSTAR.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Establecimiento: Iberostar Costa Dorada
Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Panama
Iberostar Puerto Plata