Iberostar Costa Dorada
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
317 US$
198 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Priceline
7.749 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

El Servicio y las instalaciones son excelente. El hotel esta bien hubicado, facil para desplazarse y conocer Puerto Plata. La playa y el mar son un paraiso. Imposible aburrirse en el hotel aun si decide no salir a ningun lado por que el equipo de animacion hace un muy buen trabajo. la comida fue de excelente calidad y adecuada a todos los gustos.
Algunos empleados son muy eficientes y amables, pero la mayoria son algo adiosos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

En sentido general, fue muy buena la experiencia, el hotel tiene una bellisima y romántica infraestructura, personal muy amable, muy dispuesto a servir, muy buena y variada comida. Pienso que es bueno para ir en pareja por la belleza y temática, me hubiesen gustado mas actividades de entretenimiento diurnos. No obstante, mi estancia fue bien grata.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Gracias, Millicent Austr... C
Opinión escrita 24 mayo 2014

Bueno, esta es una odisea un poco tragica. Pero es la vdd, muy poco grato empezando por el check-in fue horrible nos trataron como si fuesemos unos indocumenados sin derecho a nada. El trato del personal fue minimamente agradable parecia que le estabamos incurriendo en un delito donde solo habiamos ido a gozar y a pasar un momento ameno. Las habitaciones tengo poco que quejarme ya que estaban limpias pero deben tomar en cuenta poner mas servicios en room. La piscina muy buena al igual que las instalaciones tiene muchos ambientes de calidad mas si se desea pasarla en pareja.
De manera particular el show no fue muy bueno que digamos por la interpretacion, Los bares son horribles ya que solo poseen un bartender por bar y ya usted se imagina lo dificil que es poder llenar las espectativas de un grupo grande como ese dia estabamos hospedados en el hotel.
En cuanto a la comida (LO MAS IMPORTANTE) observe poca variedad cosa que vi como una deficiencia ya que el precio de el Resort ameritaba por lo menos un buffet a la altura de las supuestas 5 estrellas que para mi solo tiene 3 para no ser desconsiderado.
Ahora la atencion en general PESIMA bueno a nosotros los dominicanos nos tratan sin ningun tipo de etica y moral. PERO DESCUIDEN QUE NO VUELVO MAS. CONSEJO PRINCIPAL PARA IR NO SER DOMINICANO

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2014

Deben mejorar sus bares, no se justifica que falten bebidas, el personal de los bares no es muy atento. Mejorar las habitaciones, poner agua potable diario, mas toallas en las habitaciones, mejorar los show nocturnos, son muy malos. Lo mejor es su gastronomia y su planta fisica, salvo la piscina.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, excelente todo desde el primer momento en que llegamos. El equipo de animadores en todo momento nos hizo sentir como de la familia... super divertidos! Uno no tiene tiempo de aburrirse. La comida variada y rica. Pasamos unos dias geniales... para recomendar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos