“Me Encanto.”

Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Puerto Plata
EcoLíderesNivel Platino
“Me Encanto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Como siempre unas magnificas vacasiones, el trato que recibimos fue excelente.
Gracias a Mario Polanco Guest Service Manager por toda la atencion brindada. :-)
Esperamos volver muy pronto para disfrutar a lo grande.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,
En nombre del Sr. Alberto Herrera, Director del hotel, le agradecemos haber elegido IBEROSTAR Costa Dorada una vez más para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de leer que la amabilidad de nuestro personal (especialmente Mario, Gte. de RR.PP) le aseguraron una estadía inolvidable. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro nuevamente, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Montecristi, Dominican Republic.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos aún disfrutando del Iberostar Costa Dorada y puedo afirmar que la diversidad culinaria (incluso de postres) es sorprendentemente cautivadora. La atención de sus dispensadores de servicios es humanamente esmerada. Recomiendo, sin temor, este Resort.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Primeramente le agradecemos haber elegido IBEROSTAR Costa Dorada para sus vacaciones y por haberse tomado un tiempo para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, queremos expresarle nuestra satisfacción al leer que valora positivamente nuestra variada gastronomía y nuestra excelencia en el servicio, facilidades que le han asegurado una estadía inolvidable tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su pronto regreso a nuestras instalaciones, y no dude es escribirnos para asistirle en lo que sea necesario antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me gustó el trato, la amabilidad de su personal. Variedad en el menú, entretenimiento de primera categoría,la disco ni se diga, playa piscina, parrillada de primera, la higiene, la limpieza, no vi ni un mosquito en el hotel. Lo recomiendo a todos. Pero deben mejorar el check In es muy lento

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fue una excelente semana donde me sentí una estrella nuevamente en la red iberostar hoteles, todo fue genial, sus shows, bufete, servicios de habitación, haz como yo y mi familia elige un iberostar y no te equivocarás .

• Se alojó en junio de 2014
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos en la habitación 9309 del 30 al 4 de junio 2014 y fué una buena experiencia. La comida a nosotros nos gusto, mucho más que la que dan en Ocean World. Los cocineros y mozos, bién buena gente todos, aunque al principio me vieron cara de americano y me hablaban en ingles, yo les decía soy puertorro, pa que tú lo sepas jajaja..
Un saludo especial a Nelson García de Iberostar, tremenda amistad que hicimos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco edificio 9 piso 3, y lo ûnico, que molesto un poco, es que había un grupo quedan...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 5.301 opiniones

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Establecimiento: Iberostar Costa Dorada
Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Puerto Plata
Ciudad Panama