“Vacaciones doradas”

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Puerto Plata
EcoLíderesNivel Platino
“Vacaciones doradas”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal de restaurantes muy atentos y amables. Viaje sola, pero me hicieron sentir en casa... Destaca la buena comida del bufete y la atención de Santos. Habitaciones de buen tamaño. Solo mejorar la limpieza de la playa en cuando a las algas y estragos de los pasajeros en la noche (vasos, colillas de cigarrillos). El resto muy bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel del 23 de junio al 2 de julio
El hotel es bueno y esta en buenas condiciones, siempre estan reparandolo
La playa es normal el agua no tan transparente, con algas, las reposeras estan para que sean cambiadas y por la tarde imposible ir ya que siempre hubo bastante viento
El personal es amable, pero el chek in es insoportable tarde 45 minutos con mucho calor, tendrian que ser mas rapido ya que eramos solamente dos parejas para ser atendidos
Los show de 9 noches buenos eran 5 el resto mejor perderlo ya que eran lo que hacian los turista o sea que se rein de ellos
La comida es buena, aunque siempre lo mismo, los postres incomibles
El wifi tenes que pagar y es carisimo, tambien te cobran u$s 2 por dia la caja de seguridad,estos son servicios que un hotel 5 estrellas no deberia cobrar
Se dice que es 5 estrellas pero como estaba con bastante poca gente habia dias que entraban como 200 personas a pasar el dia, de los dias que estuve hubo una noche que fue imposible comer en el buffet ya que habia mas gente que lugar
La habitacion es buena pero en el frigobar de los 10 dias repusieron una coca y una sprite
Lo mejor del hotel es el personal de los bares, del buffet y los restaurante tematicos
La pase bien pero no volveria

Consejo sobre las habitaciones: las mejor habitaciones son las que miran al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por elegir IBEROSTAR Costa Dorada para el disfrute de sus vacaciones.
Apreciamos su positiva valoración acerca de la belleza, limpieza y cuidado que tienen nuestras instalaciones hoteleras y la amabilidad de nuestro personal. En IBEROSTAR uno de nuestros principios guías es mantener a punta nuestros predios.
Por otra parte, agradecemos su retroalimentación ya que con comunicaciones de esta índole nos brinda la oportunidad de revisar nuestro desempeño y hacer las correcciones necesarias para brindar el nivel de servicio y los estándares que nos caracteriza como cadena hotelera. He compartido sus comentarios a los respectivos jefes de los departamentos correspondientes para que implementemos las mejoras necesarias.
Le invitamos a que nos honre con su visita una vez más, para así poder brindarle el servicio que nos caracteriza. Quedamos a su disposición para futura asistencia cuando decida visitarnos nuevamente.
Dominican Republic, Caribbean
Opinión escrita el 2 julio 2014

Personal muy grosero y desatento. Deben ser más amables con los clientes. Sobre todo con los niños. La habitación estaba olía muy mal el televisor no funcionaba y llamamos para que lo recodaran y no mandaron a nadie

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimados huéspedes,
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido IBEROSTAR para el disfrute de sus vacaciones.
Lamentamos leer que la amabilidad y el buen trato de nuestro personal y excelente servicio no estuvieron a la altura de sus expectativas. Estos puntos son nuestras fortalezas en los hoteles IBEROSTAR y la clave de nuestro éxito. Le pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su retroalimentación ya que con comunicaciones de esta índole nos brinda la oportunidad de revisar nuestro desempeño y hacer las correcciones necesarias para brindar el nivel de servicio y los estándares que nos caracteriza como cadena hotelera. He compartido sus comentarios a los respectivos jefes de los departamentos correspondientes para que implementemos las mejoras necesarias.
Orlando, Florida
Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy atentos y execelente servicio! Se los recomiendo!!! De lo mejor. El servicio excelente el personal son los mejores el entretenimiento es super divertido la comida muy buena y la atencion de primera!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Alberto Herrera, Director del hotel, queremos agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Costa Dorada para sus vacaciones familiares y por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia.
Estamos muy satisfechos en saber que sus vacaciones fueron inolvidables. Nuestro equipo se siente muy contento de su positiva valoración acerca de nuestro servicio. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de vacaciones memorables.
Estamos esperando su próxima visita, contáctenos con antelación para ayudarle en lo que necesite antes de su llegada.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel junto a mi esposo los primeros días de junio, maravillosos jardines, hermosas instalaciones siempre impecables, muy buena comida, pero principalmente destacamos la atención del personal todos muy atentos y amables con muy buena disposición y siempre con una sonrisa en el rostro agradecemos a Noemi, Karina (con pancita incluida), Emanuel, Kennedy, Jose Luis, Frank, Edgyn, Xiomara, Bertta, Dulce, Antonio, Eddy, Andy Efrain, Francisco…entre muchos otros.
Aún estamos con depresión post caribe :(

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 6000 tienen hermosa vista al jardin
Estimados huéspedes,
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, y de su equipo, queremos agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Costa Dorada para sus vacaciones y por su valioso tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que disfrutó de una inolvidable experiencia vacacional con nosotros gracias al cuidado de nuestras hermosas instalaciones, nuestra variada oferta gastronómica y de la amabilidad de nuestro personal, especialmente Noemí, Karina, Emmanuel, Kennedy, Jose Luis, Frank, Edwin, Xiomara, Berta, Dulce, Antonio, Eddy, Andy Efraín y Francisco. En IBEROSTAR queremos que nuestros clientes vivan inolvidables estadías con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida una vez más, no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Establecimiento: Iberostar Costa Dorada
Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Panama
Iberostar Puerto Plata