“Lamentable”

Iberostar Costa Dorada
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Puerto Plata
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 agosto 2014

Nos lo prometíamos muy felices, pero la política de este hotel truncó nuestras vacaciones. Fuimos unas 6 parejas de amigos a este hotel porque teníamos una boda en Puerto Plata por 5 días y tras leer las opiniones apostamos por este hotel.
Nada más llegar nos dimos de bruces con la realidad: el hotel estaba tomado por locales dominicanos. El problema es que llegaban a las 8 de la mañana y se iban a las 22 horas y usaban todas las dependencias del hotel como si se fueran a acabar. Las imágenes eran dantescas: colas para comer( si no se te colaban en tu cara); platos a rebozar de comida dejando esquilmados los buffets; piscinas llenas de vasos, gritos y completamente asquerosa pues no salían en todo el día de ahí dentro, música por todos lados sin respetar a los demás...
Conclusión, nos teníamos que colocar en la playa para evitar gritos y música a todo volumen y poder descansar algo; y la comida, aceptar que nos tocarían los restos.
Al quejarnos de esta situación en recepción nos dijeron que esta gente tenían "pase de día" y no podían hacer nada pues no sabían cuántos se presentaban cada día, y no hicieron nada por mejorar la situación. Por supuesto nos habían cobrado por adelantado y no iban a devolvernos el dinero.
Así que lo único que podemos hacer es no volver ninguno de los 15 que fuimos y hacer pública nuestra queja para que nadie más sufra este martirio y pierda sus vacaciones en este infierno. Lamentable la imagen de Iberostar.

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Costa Dorada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014

Fui con una amiga en servicio all inclusive. Nos encantó el hotel muy lindo, cómodo. La limpieza excelente, amabilidad del personal.

Comida exquisita y abundante. La entretención, lo mejor!! El Equipo que tienen de animación excelente, se preocupan que los huespedes esten contentos y entretenidos durante todo el día. Actividades para niños y adultos, en áreas de piscina y también en la playa. En la noche, show artísticos, baile, hacen participar a la gente, en conclusión. Muy bueno, me encantó la estadía allí, lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del hotel están bien ubicadas, ya sea con vista a las pìscinas o bien a hermo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2014

Estuvimos por 6 noches en el hotel, llegamos un día sábado en la tarde, el check in fue rápido, las habitaciones estaban listas.
Si bien es cierto las habitaciones son algo antiguas, están bien mantenidas y muy limpias. Nosotros estabamos en la planta baja, habitaciones 2007 y 2008. Cuando llegamos avisamos que no funcionaban unas ampolletas y el teléfono y cuando volvimos de la playa estaba todo ok.
El buffet excelente, con gran variedad y para todos los gustos. Mis hijos disfrutaron de las pizzas y de los helados.
La piscina muy agradable y siempre había algún espacio disponible.
Los chicos del dive center nos hicieron pasar un rato muy agradable en la piscina buceando con tanques y después tomamos una excursión con ellos que fue realmente inolvidable.
Los de animación eran muy amigables, siempre estaban dispuestos para hacerte pasar un buen momento, pero si no querías participar no eran cargantes.
Quizás lo único menos agradable era la playa, en la mañana una maravilla, pero en la tarde el viento hacia que no pudieras estar allí pues se levantaba mucho la arena. Igual íbamos a nadar, pero no se podía estar en la playa tomando sol.
Pero lo que hace inolvidable este hotel es su personal, siempre sonriendo, acordándose de los mas mínimos detalles. Llegábamos en la mañana a tomar desayuno y se acordaban perfectamente que tomaba cada uno de nosotros, siempre atentos si queríamos mas café, jugo, agua. Incluso de prepararle a mi hija un chocolate caliente sin canela.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Dependerá mucho de si quieres estar mas cerca de la playa o los r...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, y de su equipo, queremos agradecerle que haya elegido IBEROSTAR Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por su valioso tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que nuestra variedad gastronómica, el excelente servicio y amabilidad de nuestro personal, especialmente nuestro equipo de animación, le hicieron sentir como “una estrella” tal como es nuestro objetivo en los hoteles IBEROSTAR y como usted resalta en su publicación.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea preciso.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 julio 2014

Saludos.-
Quiero resumir de manera critica la estadía en el IBEROSTAR con mi esposa de Luna de Miel. Empiezo diciendo que tuvimos un buen recibimiento con una sidra espumosa y un plato de frutas que nos llevaron a la habitación por motivo de que estamos recientemente casados. La noche del sábado 19 de Julio no quedamos muy complacido en cuanto al show que se hizo esa noche, ya que las personas que cantaban y bailaban carecían de gracia y alegría, parecía que lo hacían obligadamente y sus rostros reflejaban cansancio y dejades, en resumen, no nos gustó el show de ese día. En cuanto a comida, la piña colada no sabía a piña y no tenían chocolate para la bebida coco loco. A la hora del almuerzo no pudimos darnos el gusto de comer camarones ya que no había en el menú. Cuando preguntamos por ese marisco la respuesta de los empleados fue un poco irónica al reirsenos en nuestra cara y decirnos que aquí eso de camarones no se ve, cosa que nos hizo sentir mal, ya que estabamos en un hotel 5 estrella. Aclarando con los mismos, le dijimos que en esa misma semana para ser claros el lunes 14 al miércoles 16 de julio estuvimos en el hotel RIU Naiboa en Punta Cana y lo primero que vimos en la noche fueron camarones grandes, paella española entre otros mariscos (y es un hotel 4 estrella), por lo tanto, no nos cabía en la mente que un hotel de esta categoría cinco estrella no tuviera en su menú camarones ni otros tipos de mariscos. Por otro lado, la habitación que nos tocó (la 3060), tenía la ducha dañada (al parecer la manguera de la ducha estaba rota ya que el agua se salía abajo) y la nevera de habitación casimente no enfriaba nada. Les hacemos esa critica en fin de que lo tomen de manera constructiva y que mejoren para que este tipo de cosas no pase con otros clientes.

Gracias por su atención.-

Se despide:

Jorge A. Reyes M.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimados huéspedes,
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por elegir IBEROSTAR para celebrar sus vacaciones de luna de miel.
Apreciamos su positiva valoración acerca de nuestras atenciones con ustedes desde la llegada a nuestras instalaciones, por tan especial ocasión. En IBEROSTAR uno de nuestros principios guías es brindar el mejor servicio a nuestros queridos huéspedes.
Por otra parte, lamentamos leer que la gracia y energía de nuestro equipo de baile y nuestra gran oferta gastronómica, no estuvieron a la altura de sus expectativas. Ambos puntos son parte de nuestras fortalezas en los hoteles IBEROSTAR y la clave de nuestro éxito. Le pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su retroalimentación ya que con comunicaciones de esta índole nos brinda la oportunidad de revisar nuestro desempeño y hacer las correcciones necesarias para brindar el nivel de servicio y los estándares que nos caracteriza como cadena hotelera. He compartido sus comentarios a los respectivos jefes de los departamentos correspondientes para que implementemos las mejoras necesarias.
Le invitamos a que nos honre con su visita una vez más, para así poder brindarle el servicio que nos caracteriza. Quedamos a su disposición para futura asistencia cuando decida visitarnos nuevamente.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 22 julio 2014

Muy emocionado pues planifique estas vacaciones con mi familia y estábamos muy contentos con uno de los mejores hoteles que ofrece la zona. Muy bonita recepción, el lobbie fenomenal. La playa bien mantenida y con buen oleaje. La comida me pareció buena, mi esposa e hijo les gusto bastante. Es un hotel relativamente pequeño y el show fue uno de los que mejor entretenidos nos tuvo. El tema es que para el precio que se cotiza, yo esperaría un mejor desempeño a nivel de detalles, se supone que a medida que sube la tarifa ellos deberían tener eso en cuenta no yo como cliente. Al prender la tv, el toma corriente donde estaba no quedaba bien y tuve que cambiar el conector. En el baño la ducha tenia un escape que dejaba perder algo de presión. La mesa de pinpong estaba en un lugar donde el viento hacia imposible poder jugar y el ultimo día a la hora de habilitar la piscina pequeña donde mi hijo hizo su estancia estaba sucia que parecía ser de la noche anterior. En mis comentarios he sido mas complaciente con otros hoteles y es que uno debe exigir en la medida que paga y a mayor gasto mayor exigencia. Ojala y en futuras visitas puedan tener mejorado este tipo de cosas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle por elegir el hotel IBEROSTAR Costa Dorada como su lugar de vacaciones y en nombre del Sr. Alberto Herrera, Director del hotel, le agradecemos además por compartir con nosotros sus impresiones sobre su visita a través de Tripadvisor.
Queremos expresarle cuanto lamentamos que, nuestros servicios y facilidades, no estuvieron a la altura de sus expectativas. Hemos compartido sus líneas con los jefes departamentales para que juntos trabajemos y brindemos el excelente servicio por lo que es conocida la cadena IBEROSTAR.
Esperamos tenerle de regreso para mostrarle nuestras mejores y por favor siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

N.° 1 de 3 en Río San Juan
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios: 117 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Puerto Plata
Ciudad Panama