“Si hagan caso a las criticas negativas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre ClubHotel Riu Merengue

y 1 sitio más
ClubHotel Riu Merengue
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Puerto Plata
“Si hagan caso a las criticas negativas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Fui para el ano nuevo 31-12-2011

Lo bueno: excelentes instalaciones físicas, la cena de fin de ano buenisima, si te llevan el equipaje a la habitación pero tienes que solicitarlo.

Lo malo: Denigrante: los extranjeros no usan brazaletes, los dominicanos si, la discoteca que esta dentro del hotel no tiene bebidas incluidas, tienes que ir con el trago dentro del buche por que te lo quitan en la entrada, la animación es aburrida, no hay música casi en ningún área del hotel. La comida y la cena es un dejavu, vas a ver lo mismo siempre.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

la habitacion huele mal y la cama es dura,la comida siempre es la misma,pero lo peor aun es que como compre mi vacaciones en uk,no me pusieron brasalete,cuando fui al bar de la picina el bartender me pregunto que quien de los empleados me trajo,yo le respondi si el le hace la misma pregunta a los estranjeros me dijo que no, varios dias despues estaba disfrutando del show en el riu mambo con mi familia fui al bar a buscar bebidas lo primero que hicieron los,batender fue mirarme con desprecio y ignorarme luego de un rato uno se acerca a mi y me pregunta que si yo era del grupo de vendedores de artersania que estaban alli esa noche,le dije acaso paresco vendedor,me moleste tanto de la discriminacion que le dije que queria hablar con el gerente este me llevo a la oficina del gerente alli estaban un espanol gerente general jesus y su asistente miguel,y franklin simon sub gerente de riu merengue.cuando le explique el.motivo de mi queja me dijeron que es por ser dominicano yo le dije que viaje y pague igual y junto a los blancos y solo me dijeron que era politica de la empresa ponerle un id a los dominicanos lo cual,yo le dije que no es correcto que cuando etiquetas un grupo determinado,de personas se le llama segregacion y que donde compre mis vacaciones esta penados por la ley en fin al final me negue a usar un brasalete y al,siguiente dia mi representante me cambio de hotel.lo cual no reparo el dano sicologio que me crearon estos dos peones y su patron,me hicieron vivir la epoca de la colonisacion.si te respectas como ser humano,no te rebajes visitando este sitio.

• Se alojó en abril de 2011
Salcedo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

estuve de vacaciones por tercera vez en este hotel y las 42 personas que nos hospedamos quedamos maravillados.
la limpieza es optima, la comida es muy variada y muy buen sabor. el staff es magnifico y los bares son muy acogedores y preparan muy buenas bebidas. la discoteca es espectacular. las habitaciones son muy acogedoras y el area de jardin muy bien cuidada.
es excelente para ir con la familia y los amigos.
esta recien remodelado y el show es muy divertido.
le recomiendo lo visiten y disfruten el agradable ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: next to the pool
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Desde la llegada,lo primero es que no te llevan el equipaje,tienes que llevarte tus maletas tu solo,en las habitaciones hay mosquitos,la comida: basta que vayas una sola vez al restaurante y ya fuiste siempre es la misma comida siempre(poca y sin variedad alguna)Si te gusta el juego de domino o cartas te recomiendo no los deje ya que en las noches el show es deprimente(ya sabes,juegos de silla; karaoke,osea no hay show)ahora bien si quieres ir de fiesta prepara tu billetera puesto tienes que pagar en la discoteca.Los dominicanos usamos brazaletes los extranjeros no (HAY QUE HACER DIFERENCIA NO CREEN)El bar de la piscina queda a una cuadra de la misma.Y El día de toque de trompetas(cuando te vas) a las 3:00 pm el personal esta debidamente entrenado para morderte si les pides tan solo un vaso de agua(como caí en este gancho

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Costa Adeje, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Visite con amigos por 2 semanas este hotel, esperando mis vacaciones tanto deseadas, desde el primer dia fue una pesadilla, en el chek-in los argumentos de los maleteros despectivos y haciendo mufa de algunos huespedes, creendo que solo eran ingleses yo soy español solo que viaje con amigos ingleses, a el par de dias robaron en la habitacion y hicieron un despliegue por los pasillos del hotel la seguridad, la gobernanta, el relaciones publicas ect. parecia que en vez de ser robado parecia y me lo hicieron sentir con esta forma de actuar que lo era yo fue horrible y mas aun cuando no hacen nada y se limpian las manos con la caja fuerte, pues si para tenerlo todo bajo seguridad deberia entonces tener una caja fuerte mucho mas mayor pues la que te ofrecen es demasiado pequeña, el relaciones publicas es lo peor del hotel arrogante y prepotente solo habla con todos los clientes, en la receocion deberian mandarlos a hacer un curso de atencion al cliente horribles, este complejo no corresponde con el perfil de Riu Hoteles, deberian de reformarlo es muy viejo, y poner cerraduras de tarjetas en las habitaciones y asi saber quien entra en la habitacion, lo mejor del hotel es la comida que es exelente, la animacion muy buena el resto de 2 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
El ClubHotel Riu Merengue (Todo Incluido 24h) está situado en Puerto Plata, República Dominicana y lo rodea una impresionante vista de las montañas y un frondoso entorno natural, este es el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El ClubHotel dispone de todas las instalaciones necesarias para que disfrutes de unas vacaciones de relax y olvides el bullicio de las grandes ciudades. Encontrarás tres piscinas de agua dulce y terraza-solárium. En la Calle Caribeña encontrarás gimnasio y completo centro de wellness con sauna y diferentes tratamientos y masajes. Si aprovechas tu estancia en este maravilloso destino podrás saborear la gastronomía dominicana, rica en colorido y degustarás una gran variedad de sabores. En los restaurantes buffet encontrarás un sin fin de menús y recetas que preparan a diario los chefs del complejo. El hotel comparte sus instalaciones con el complejo hotelero del ClubHotel Riu Bachata. Gracias al aclamado servicio de Todo Incluido del hotel encontrarás una gran variedad de actividades para pasarlo bien todo el día. Dispones de áreas para practicar tenis de mesa, tenis, windsurf, vela, kayak, velomar, body board, snorkel, waterpolo, gimnasia, voleibol y mucho más. Si gusta jugar al golf prueba ir a los diferentes campos disponibles, todos con un recorrido distinto. Los más pequeños podrán realizar manualidades y actividades junto con otros niños en el programa de entretenimiento RiuLand. Por la noche el programa de entretenimiento te ofrece a diario espectáculos y música en vivo así como una discoteca Pacha y un casino para que lo pases bien. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue