“excelentes vacaciones mitad de julio 2012”
Opinión sobre ClubHotel Riu Merengue

ClubHotel Riu Merengue
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Puerto Plata
Miami Lakes, Florida
“excelentes vacaciones mitad de julio 2012”
Opinión escrita el 25 julio 2012

yo y mi padre somos hoteleros ambos, trabajamos para el servicio al cliente y puedo jactarme en decir que este es el hotel donde mejor me han tratado y definitivamente volvere, es un sitio maravilloso y acogedor, el servicio es exelente empezando por la recepcion hasta con los areas publicas la animacion es buena pero lo que mas me cautivo fue la atencion en el buffet felicito al senor Alberto por el equipaso que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: me di un paseo por todo el hotel y considero que todos los cuartos están en una excelente condición...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 7 julio 2012

Todo es exactamente como aparece en la presentación del correo.... Todo lo ofrecido, lo recibimos a tiempo. muy lmpio,comida exquisita, la atención del personal de primera. Algo que me encanto, fue que en la construcción de sus instalaciones respetaron la naturaleza. Caminar por las caminerias me encantaba, los disfrutaba. Lo recomiendo mucho, voy a seguir viajando a esta cadena de hoteles...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
San Fco de Macoris
Opinión escrita el 5 junio 2012

Las instalaciones de este hotel están bien cuidadas. Los tragos, la comida y las atenciones son buenas, son bein complacientes con los huespedes. Lo malo que he visto es el hecho de que si vas a la disco que está en el hotel, los tragos debes pagarlos, considero que es un punto muy negativo. Otra cosa, es que me asignaron una habitación muy lejos de los servicios del hotel (piscina, bar, restaurant, snack, etc..) y de la playa, por supuesto. Aunque realmente, tampoco les dije en que lugar quería hospedarme (no conocía las instalaciones).
En sentido general, es buen hotel. Te incluyen bebida en las habitaciones, las cuales son amplias, frescas, todas con balcón y muy confortables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos alojados en este hotel del 28 al 30 de Abril 2012, aunque el hotel estaba lleno, ya que en Rep. Dominicana era fin de semana largo, y habian muchos turismo local, incluyendonos, el hotel me parecio bueno, buenas habiataciones, espaciosas, las areas comunes estaban siempre limpias, a pesar de estar lleno. El recibimiento en la recepcion a nuestra llegada, fue excelente. la comida es de aceptable calidad, pero las bebidas no eran buenas. La playa, aunque de arena crema oscuro, nos parecio buena, no te molestan los vendedores locales. Tiene una vista excelente, donde se convina las montañas con el mar. Este hotel esta dentro del complejo RIU, puedes pasar de un hotel a otro sin ser molestado. Lo recomiendo si quieren pasar un momento agradable, tomar el sol bajo las palmeras, disfrutar de la vista a las montañas o al mar, pero procuren ir dias en que no este tan lleno de mercado local, lamentablemente, a los dominicanos nos falta mucha costumbre, y muchos no respetamos la tranquilidad del otro. Me incluyo porque soy Dominicano pero se respetar al projimo. Fuera de esto y las bebidas, es un buen hotel para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion del edificio 19, principalmente la 1901, esta al lado de la montaña, lejo del bullicio...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Me quedo corta para expresar en palabras lo maravilloso que es este hotel!! Me casé el 14 de febrero de 2012 y llegamos al Hotel Riu Mambo el día 15, desde la llegada todo fue excelente, el buen trato y la simpatia de Dominga la Recepcionista que nos recibio, la habitación especialmente arreglada por nuestra bienvenida de Luna de Miel además de la excelente ubicación de la misma gracias a que unos días antes habia conversado con Hanssel que es otro chico de la recepción y le habia comentado que estabamos recien casados y nos preparó todo para nuestra llegada (todo eso sin conocernos), la comida muy rica y variada todos los días, la piscina una belleza, el mini bar de la habitación estaba incluido en el precio y te lo reponen cada 2 días, teniamos acceso a todos los RIU del complejo (Bachata y Merengue) vale acotar que el mejor hotel en instalaciones es el Bachata, pero el que se los gana a todos en amabilidad y buen trato por parte de sus empleados es el MAMBO definitivamente, el que si es muy malo en la atención es el Merengue especialmente Ramón del BAR PLAZA del merengue fue fatal. Sin embargo nuestro hotel RIU MAMBO fue la mejor decisión que pudimos tomar, en el buffet "Los Almendros" conocimos a Mervin quien hizo de cada uno de nuestras comidas inolvidables ya que nos atendía excelente, con cariño lo apodamos "el maracucho jijijijiji" y el a nosotros "los chamos" nos hacia reir con su gracia dominicana y con el mejor corazón! cuando nos despedimos hizo que se me aguaran los ojos y me arrugo el corazon es una bella persona, al lado de su esposa quien tambien trabaja en el hotel. El complejo tiene una Calle Caribeña para comprar souvenirs les recomiendo la tienda de Cristian y Juan es la que queda frente a la peluqueria- Los bares de nuestro hotel eran los mejores en atención gracias a Enrique, totti, el menor, díaz a quien apodamos con cariño Franco de Vita ya que siempre ponia su musica jijijijiji y Yuleisy gracias a todos estos chicos que se esmeraron con su fabulosa atención. Los espectaculos nocturnos son muy buenos, todas las noches lo cambian y los puedes ver en cualquiera de los hoteles, tambien tiene una discoteca llamada "la pacha" que queda en el MAMBO pero no la disfrutamos por falta de tiempo (la bebidas NO estan incluidas).El Hotel Bachata tiene un Gazebo que es como un faro en donde esta la Bahia y tiene una vista de ensueño ahí nos despedimos de RD el última día, añorando regresar muy pronto eso en un atardecer inolvidable al lado del hombre que amo. En cada extremo del complejo hay tiendas que son como chozas de madera alli estan los dominicanos y haitianos que tienen ventas tambien de souvenirs, es gente muy amable, e insistentes (algunos hasta manipuladores jijijijiji) tienen buenos precios pero si quieres comprar algo de calidad compralo en la calle caribeña del complejo ya que el salitre lamentablemente tiene oxidados muchos de los recuerditos que tienen, aahhh y muy importante pidan descuento en toooodoooos lados donde quieran comprar algo, regateen bastantes porque estos dominicanos cuando te escuchan el acento te cobran doble!! algo que te ofrecen por 1000 pesos lo llegas a bajar a 500!! imaginense!! Bueno creo que se escapan muchas cosas más pero como les dije me quedo corta, fue una luna de miel inolvidable. Gracias RIU MAMBO!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones cerca de la piscina estan muy bien, no hay mucho ruido y estan cerca de todas las in...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
El ClubHotel Riu Merengue (Todo Incluido 24h) está situado en Puerto Plata, República Dominicana y lo rodea una impresionante vista de las montañas y un frondoso entorno natural, este es el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El ClubHotel dispone de todas las instalaciones necesarias para que disfrutes de unas vacaciones de relax y olvides el bullicio de las grandes ciudades. Encontrarás tres piscinas de agua dulce y terraza-solárium. En la Calle Caribeña encontrarás gimnasio y completo centro de wellness con sauna y diferentes tratamientos y masajes. Si aprovechas tu estancia en este maravilloso destino podrás saborear la gastronomía dominicana, rica en colorido y degustarás una gran variedad de sabores. En los restaurantes buffet encontrarás un sin fin de menús y recetas que preparan a diario los chefs del complejo. El hotel comparte sus instalaciones con el complejo hotelero del ClubHotel Riu Bachata. Gracias al aclamado servicio de Todo Incluido del hotel encontrarás una gran variedad de actividades para pasarlo bien todo el día. Dispones de áreas para practicar tenis de mesa, tenis, windsurf, vela, kayak, velomar, body board, snorkel, waterpolo, gimnasia, voleibol y mucho más. Si gusta jugar al golf prueba ir a los diferentes campos disponibles, todos con un recorrido distinto. Los más pequeños podrán realizar manualidades y actividades junto con otros niños en el programa de entretenimiento RiuLand. Por la noche el programa de entretenimiento te ofrece a diario espectáculos y música en vivo así como una discoteca Pacha y un casino para que lo pases bien. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue