“No se cumplienron mis expectativas”
Opinión sobre ClubHotel Riu Merengue

ClubHotel Riu Merengue
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 19 agosto 2013

No fue lo que esperaba, pensé que el hotel seria mejor ya que es de la cadena RIU, Mi experiencia en este hotel fue promedio, las instalaciones son muy bonitas y bien cuidadas, pero en cuanto al servicio hay muchas restricciones mis amigos y yo quisimos reservar en el restaurant a la carta para la cena y mucho antes de las 8 de mañana supuestamente estaban llenos los dos horarios de la cena en el restaurant , senti que hubieron diferencias en el trato que da el personal a los huéspedes locales y los extranjeros, la comida no es muy variada, y hay muy pocas actividades que hacer, fue un poco aburrido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (5.571)

Opinión escrita 14 julio 2013

no hay alcohol por k solo da dolor de barriga. los empleados tratan muy mal siempre estan enojados, mucha gente local k no se saven comportar. fuimos un grupo de 12 y y nunca avia sido tan frustrante el trato y la comida fueron malisimos no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2013

El 17 de Febrero tuve que ir a este ClubHotel Riu Merengue, nunca había estado decepcionado de algo. Como en esa Ocasión. Si fuera uno de los directivo y lo conviertiera como el Riu Bachata que aunque le Falta mucho tambien

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

fuimos un grupo de compañeras de trabajo y dimo una goza que no tiene madre la comida exelente muy bien presentada un show muy elaborado su discoteca me encanta momentos agradable vividos se que no olvidaremos volveria todos los años

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2013

Excelente servicio, muy agradecidos con la gente de recepción, los muchachos de bares, Argenis, bebidas muy buenas! el señor Sosa muy amable! animación excelente!! Bombón, tequila, mínime,chicky monkey, la banda RIU, todos nos atendieron súper bien. Los restaurantes muy buenos, muchísima variedad, siempre diferente, buen sabor, atención muy buena por parte de junior y todos en general. Gente servicial y amable en los 2 hoteles, merengue y bachata. Precio muy acorde, playa lindisima, no hay quejas de nada!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
N.°7 de hoteles spa en Puerto Plata
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: 78 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
El ClubHotel Riu Merengue, abierto todo el año con servicio de Todo Incluido, está ubicado en el Resort RIU en la playa natural Bahía Maimón, junto al ClubHotel Riu Bachata. Encontrarás una calle caribeña con varias tiendas, centro de bienestar y gimnasio. La ubicación es ideal debido a su proximidad a Puerto Plata (9 km) y al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (25 km) El hotel tiene 998 habitaciones cómodamente amuebladas. Relájate con un masaje en nuestro Renova Spa o ponte en forma en nuestro gimnasio. El hotel cuenta con 3 piscinas al aire libre y 1 piscina para niños. Para los más pequeños, tenemos el RiuLand Kids Club (para niños de 4 a 7 años y de 8 a 12 años) y para los adultos, ofrecemos el mejor entretenimiento diurno y nocturno, muchas actividades acuáticas, discoteca y casino. Para los amantes de la gastronomía, ofrecemos estaciones de cocina en vivo en nuestro buffet principal, así como cocina italiana y un Steakhouse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Ostrovok, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue