“Absolutamente Horrible ....” 1 de 5 estrellas

ClubHotel Riu Merengue
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Puerto Plata
“Absolutamente Horrible ....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ese hotel no es lo que venden .....

- En la disco hay que pagar las bebidas.
- No bar en la piscina.
- el bufé es Pobre y repetitivo.

A la hora de visitar puerto plata .... piénselo bien para elegir este hotel.

Horrible .......

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel con mi pareja y amigos y en verdad no fue lo que esperaba. Empezando por mi habitación la cuál estaban todas listas menos la mía.

La comida: no es lo mejor, no había mucha variedad entre desayuno, comida y cena. Fue todo muy repetitivo y no todo era bueno. La bebida era lo único mejorcito, y la pizza.

Las habitaciones: necesitan un buen remodelado. El baño no era confortable al igual que las camas. La reposición del bar se hacía cada 2 días lo cual no me gustó.

Area de la piscina: la piscina a parte de pequeña estaba sucia, no se le daba la limpieza necesaria.

La playa: era un poco mejor que las otras áreas de recreo. Lo único que necesita es más limpieza.

Entretenimiento: no habia tanto entretenimiento cómo para uno divertirse.
El personal: unos eran amables, otros solo hacían su trabajo.

No recomiendo este hotel si estas buscando unas vacaciones de verdad. Creo que puede mejorar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Viaje el 14 de marzo 2014,fue un placer estar en riu merengue,me trataron como una reina, todo excelente, desde q ingrese hasta el ultimo dia,la comida exquisita, la playa deliciosa ,lo q mas destaco es la animacion, te tratan con mucho respeto,ademas la alegria q tienen los dominicanos,no tengo quejas, estoy acostumbrada a viajar, y hoy puedo decir q fue uno de los mejores viajes de mi vida....gracias a Riu Merengue, por todo el cariño q me brindaron......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Republica Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Debo decir que estoy escribiendo en Tripadvisor desde el 2007, es la primera vez que subo una foto. En esta ocasión escogí esta foto en particular porque en todos mis viajes nunca me había tocado estar en un hotel que se venda como 5 estrellas pero que la realidad sea tan distante que a lo sumo vale 2 estrellas.
Lo primero es que cuando me entregan el sobre con la llave veo que el numero de habitación esta alterado…1812 borrado con liquid paper y cambiado a mano por el 2659. La habitación que me toco esta en el ultimo edificio del hotel que parece que solo lo abren cuando están llenos. Un edificio sucio y en malas condiciones. La habitación que me toco no tenia aire, una de las camas no servía, reporte varias veces el aire, fueron, pero no arreglaron nada…la estadía entera fue así.
Por otro lado estaban los empleados, algunos te servían bien, pero la mayoría solo lo básico. En las piscinas no tienen bar y para colmo los que están cerca de la piscina no te permiten entrar mojado.

La comida muy básica, toda la variedad de quesos era de muy mala calidad, muy malos.
En la página de RIU te venden que puedes entrar y usar todos los bares del complejo es MENTIRA, que puedes usar los restaurantes del complejo…es MENTIRA, en fin INICIANDO POR EL LETRERO DE LA ENTRADA QUE LE OTORGA 5 ESTRELLAS ESTE HOTEL ES UNA MENTIRA.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones en el edificio 26, mejor cambien de hotel
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Puedo describir mi estancia en el hotel como la peor experiencia de mi familia y la mía.
Elegí este porque pensé que segia los estándares del Riu Palace Punta Cana pero la vdd es que es un hotel pobre en todos los sentidos. Iniciando con el servicio me atrevo a decir que el personal no está acto para trabar con personas, nunca me sentí importante todo lo contrario el personal me hacía ver que yo les molestaba cuando cuando iba a reportar algo.

1- la noche que llegue reporte mi teléfono porque no tenía tono y así lo fui reportando día tras días en la recepción a la cual por cierto tenia que dirigirme cada vez que necesitaba una información y tengo que decir que no era nada agradable caminar de el ultimo edificio al lobby.
En las 3 noches y cuatro días que dure NUNCA me dieron asistencia con el teléfono.

2- también la noche que llegue reporte los aires de las habitaciones de mis padres y la de mi hermano que no funcionaba, el cual fueron a verificar la segunda noche y dijeron que volverían Porque le faltaba no se que... NUNCA volvieron y tampoco dejaron ningún tipo de información.
POR INCREÍBLE QUE PARESCA tres noches durmiendo sin aire en un hotel 5 estrellas

3- nos dijeron que a partir de las 7am se hacían las reservas para los restaurantes a la carta pero SORPRESA fui un día a las 7:50 y el chico no estaba porque supuestamente ya se habían llenado, al día siguiente llego a las 7 am pero mi SORPRESA fue mayor a Descubrir que el chico tampoco estaba pork ese día ya se había llenado ¿como es posible que varios restaurantes con más de una tanda se llenen en menos de un minuto?

4-consigan un personal capacitado, en RECEPCION el personal no tiene don de servicio y tampoco saben manejar una queja, el vocabulario que usan no es el adecuado y aparte de todo te hacen sentir que estas molestando a la hora de solicitar cualquier información....
En todo hay su excepción y la verdad tengo que decir que el trato de KEILA fue exencional lo cual me sorprendió mucho, pero todo lo demás opaca su buen servicio.

CREO QUE LO QUE TODOS HOTEL QUIERE ES QUE SUS HUÉSPEDES SALGAN CON LA IDEA DE QUE QUIEREN REGRESAR, NO TODO LO CONTRARIO...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue