“Muy Familiar”

Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Puerto Plata
La Vega, República Dominicana
“Muy Familiar”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel que superó mis expectativas, respecto a lo que me había comentado. .
Aunque es un hotel relativamente pequeño, y gracias a Dios se puede llegar caminando en tan solo par de minutos a los diferentes lugares, es muy acogedor.
La variedad en la comida es buena, y con buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion, quizás mas cerca del lobby, ya que todo está cerca de ahí. No puedo califica...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ese hotel no es lo que venden .....

- En la disco hay que pagar las bebidas.
- No bar en la piscina.
- el bufé es Pobre y repetitivo.

A la hora de visitar puerto plata .... piénselo bien para elegir este hotel.

Horrible .......

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
República Dominicana
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel con mi pareja y amigos y en verdad no fue lo que esperaba. Empezando por mi habitación la cuál estaban todas listas menos la mía.

La comida: no es lo mejor, no había mucha variedad entre desayuno, comida y cena. Fue todo muy repetitivo y no todo era bueno. La bebida era lo único mejorcito, y la pizza.

Las habitaciones: necesitan un buen remodelado. El baño no era confortable al igual que las camas. La reposición del bar se hacía cada 2 días lo cual no me gustó.

Area de la piscina: la piscina a parte de pequeña estaba sucia, no se le daba la limpieza necesaria.

La playa: era un poco mejor que las otras áreas de recreo. Lo único que necesita es más limpieza.

Entretenimiento: no habia tanto entretenimiento cómo para uno divertirse.
El personal: unos eran amables, otros solo hacían su trabajo.

No recomiendo este hotel si estas buscando unas vacaciones de verdad. Creo que puede mejorar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Viaje el 14 de marzo 2014,fue un placer estar en riu merengue,me trataron como una reina, todo excelente, desde q ingrese hasta el ultimo dia,la comida exquisita, la playa deliciosa ,lo q mas destaco es la animacion, te tratan con mucho respeto,ademas la alegria q tienen los dominicanos,no tengo quejas, estoy acostumbrada a viajar, y hoy puedo decir q fue uno de los mejores viajes de mi vida....gracias a Riu Merengue, por todo el cariño q me brindaron......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Republica Dominicana
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Debo decir que estoy escribiendo en Tripadvisor desde el 2007, es la primera vez que subo una foto. En esta ocasión escogí esta foto en particular porque en todos mis viajes nunca me había tocado estar en un hotel que se venda como 5 estrellas pero que la realidad sea tan distante que a lo sumo vale 2 estrellas.
Lo primero es que cuando me entregan el sobre con la llave veo que el numero de habitación esta alterado…1812 borrado con liquid paper y cambiado a mano por el 2659. La habitación que me toco esta en el ultimo edificio del hotel que parece que solo lo abren cuando están llenos. Un edificio sucio y en malas condiciones. La habitación que me toco no tenia aire, una de las camas no servía, reporte varias veces el aire, fueron, pero no arreglaron nada…la estadía entera fue así.
Por otro lado estaban los empleados, algunos te servían bien, pero la mayoría solo lo básico. En las piscinas no tienen bar y para colmo los que están cerca de la piscina no te permiten entrar mojado.

La comida muy básica, toda la variedad de quesos era de muy mala calidad, muy malos.
En la página de RIU te venden que puedes entrar y usar todos los bares del complejo es MENTIRA, que puedes usar los restaurantes del complejo…es MENTIRA, en fin INICIANDO POR EL LETRERO DE LA ENTRADA QUE LE OTORGA 5 ESTRELLAS ESTE HOTEL ES UNA MENTIRA.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones en el edificio 26, mejor cambien de hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
El ClubHotel Riu Merengue (Todo Incluido 24h) está situado en Puerto Plata, República Dominicana y lo rodea una impresionante vista de las montañas y un frondoso entorno natural, este es el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El ClubHotel dispone de todas las instalaciones necesarias para que disfrutes de unas vacaciones de relax y olvides el bullicio de las grandes ciudades. Encontrarás tres piscinas de agua dulce y terraza-solárium. En la Calle Caribeña encontrarás gimnasio y completo centro de wellness con sauna y diferentes tratamientos y masajes. Si aprovechas tu estancia en este maravilloso destino podrás saborear la gastronomía dominicana, rica en colorido y degustarás una gran variedad de sabores. En los restaurantes buffet encontrarás un sin fin de menús y recetas que preparan a diario los chefs del complejo. El hotel comparte sus instalaciones con el complejo hotelero del ClubHotel Riu Bachata. Gracias al aclamado servicio de Todo Incluido del hotel encontrarás una gran variedad de actividades para pasarlo bien todo el día. Dispones de áreas para practicar tenis de mesa, tenis, windsurf, vela, kayak, velomar, body board, snorkel, waterpolo, gimnasia, voleibol y mucho más. Si gusta jugar al golf prueba ir a los diferentes campos disponibles, todos con un recorrido distinto. Los más pequeños podrán realizar manualidades y actividades junto con otros niños en el programa de entretenimiento RiuLand. Por la noche el programa de entretenimiento te ofrece a diario espectáculos y música en vivo así como una discoteca Pacha y un casino para que lo pases bien. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue