“El Paraiso...”

Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Puerto Plata
Departamento de Montevideo, Uruguay
“El Paraiso...”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es solo llegar y que te den la cinta de "All inclusive" para desenchufarte del mundo, dejar la billetera y olvidarte del mundo. El complejo Riu cuenta con 3 hoteles en el mismo complejo Bachata, Mambo y Merengue, y cada uno de ellos con su propio restaurant. Lo bueno que tiene es que entre los 3 cubren las 24 horas del día, y puedes ir a cualquiera de ellos, es decir ir a comer cuando tengas ganas, a cualquier hora!!! Hermosas playas, numerosas piscinas, bar, snacks bar, y restaurantes todo incluido, "canilla libre" de lo que se te ocurra.
En cuanto a esparcimiento los hoteles cuentan con algún numero de teatro, baile, o gimnasia (en horas programadas), es limitado es verdad, pero hay que tener en cuenta que si buscas, hacer playa, piscina, comer y dormir es el paraíso...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un fiasgo lo unico que me gustó la disco y el show nocturno. Lo demás un fiasgo dure hasta las 4 para darme una abitacion y no tienen personal para que te lleben llegue a la 5 a la abitacion y para el colmo tenía un mal olor y sin aire fui a la administración y me dijeron que iban a mandar a alguien a areglarlo me regue y nada mas así me dieron otra después de ese pique baje para la cena nunca vuelvo....

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
New Providence, Nueva Jersey
Opinión escrita el 23 julio 2014

La intalaciones. No estan. Al estandard de Riu. Por dentro de la habitaciones estan como si estubieras en los 80's lo unico bueno del Resort un poco fue la comida. Y lo peor la picaduras de los mosquitos dentro del cuarto.

• Se alojó en julio de 2014
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi novio y yo nos hospedamos en Abril de 2014 en el Riu Merengue. ¡Nos encantó el servicio del hotel! Las habitaciones no son muy lujosas, pero los servicios, la atención y la comida fueron excelentes.
Las playas son un poco sucias, pero al parecer es así en Puerto Plata.
Es un gran hotel en relación precio/calidad. Además, te ofrecen ser miembro del Club Riu y tendrás descuentos en tus próximos hospedajes.

¡Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de las habitaciones con vista al mar, si bien tenían vista al mar, la realidad es que la vis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 20 julio 2014

Recuerdo que al llegar a este resort me decepcione con la poca atención del personal a nosotros <<No ofrecieron trago de bienvenida, si quiera nos ofrecieron ayuda con el equipaje>> La recepción realmente fea. La habitación no me decepciono tanto pues a pesar de ser pequeña estaba muy limpia y organizada. La comida es buena; pero siento que se les trata mejor a los turistas de países del extranjero que a uno mismo por ser dominicano, Pues en el buffet el personal no me prestaba atención, con mala cara se dirigía a mi e incluso solía llamarme la atención por mi vestimenta pero a otros no.

Cosas positivas:

En la habitación hay un bar con tres tipos diferente de bebida alcohólica, es una especie de dispensador. <<Esto no lo he visto en otros resort>>

Las actividades nocturnas son bastante entretenidas.

En todo el camino hay pintorescos mercados.

La comida sabe muy bien (A mis gustos personales)

La habitación estaba muy limpia.

Hay una zona donde se poza el agua y se pueden ver muchos pecesitos, hermosa diversidad.

Cosas que me decepcionaron:

El trato del personal.

En el baño no me sentía con privacidad, estaba el toilet justo al lado de la puerta.

La playa tenia algas y por supuesto muchos erizos, Uno le clavo a mi pareja y anduvo cojeando durante días.

La decoración de los alrededores se ve barata y algo anticuada.

La preferencia que se tiene con las personas de otros países.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
El ClubHotel Riu Merengue (Todo Incluido 24h) está situado en Puerto Plata, República Dominicana y lo rodea una impresionante vista de las montañas y un frondoso entorno natural, este es el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El ClubHotel dispone de todas las instalaciones necesarias para que disfrutes de unas vacaciones de relax y olvides el bullicio de las grandes ciudades. Encontrarás tres piscinas de agua dulce y terraza-solárium. En la Calle Caribeña encontrarás gimnasio y completo centro de wellness con sauna y diferentes tratamientos y masajes. Si aprovechas tu estancia en este maravilloso destino podrás saborear la gastronomía dominicana, rica en colorido y degustarás una gran variedad de sabores. En los restaurantes buffet encontrarás un sin fin de menús y recetas que preparan a diario los chefs del complejo. El hotel comparte sus instalaciones con el complejo hotelero del ClubHotel Riu Bachata. Gracias al aclamado servicio de Todo Incluido del hotel encontrarás una gran variedad de actividades para pasarlo bien todo el día. Dispones de áreas para practicar tenis de mesa, tenis, windsurf, vela, kayak, velomar, body board, snorkel, waterpolo, gimnasia, voleibol y mucho más. Si gusta jugar al golf prueba ir a los diferentes campos disponibles, todos con un recorrido distinto. Los más pequeños podrán realizar manualidades y actividades junto con otros niños en el programa de entretenimiento RiuLand. Por la noche el programa de entretenimiento te ofrece a diario espectáculos y música en vivo así como una discoteca Pacha y un casino para que lo pases bien. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue