“Excelente Resort!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Puerto Plata
Puerto Plata, República Dominicana
“Excelente Resort!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Blue Bay Villas Doradas en noviembre 25 al 27, por motivo de nuestro 1er aniversario de casados decidimos tomarnos unas pequeñas vacaciones. Desde que llegamos al hotel pudimos notar de inmediato la excelente calidad en el servicio que ellos tienen allí, un chico muy amable nos sirvió una rica bebida refrescante lo cual nos pareció muy cortés, mientras que por otro lado nos brindaba el servicio de Check in una joven de nombre Adriana quien nos atendió de una manera muy cortés y profecional.

Cuando llegamos a la habitación asignada quedé encantado con los detalles y lo bien que estaba ordenada, hasta frutas nos dejaron por si queríamos comer algo. Exploramos el complejo y a la verdad que es muy lindo, sencillo y tranquilo, además la gastronomía es sin duda muy buena, fuimos al restaurante de especialidades en mariscos y nos gustó muchísmo. No hay quejas en lo absoluto, sólo que una de las noches nos plujo salir del cuarto y estaba lloviendo mucho, nos habría caído bien un paraguas en ese momento.
Es un lugar para disfrutar de manera tranquila y cómoda, pensamos volver si Dios quiere.

EE.777

• Primero en finés
  • Turco primero
Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Llegamos junto a un grupo de amigos a celebrar el aniversario de bodas. Nos recibieron con un cocktail de bienvenida y toallita fresca. El hotel es solo para adultos y reformado hace pocos años. El mantenimiento del hotel es correcto. Las habitaciones son espaciosas y limpias pero el mobiliario y decoración es muy sencillo. Tiene dos restaurantes temáticos ademas del buffet. La comida del buffet es sabrosa y variada. Recomendamos especialmente el restaurante japones u oriental, de gran nivel. El otro restaurante ofrecen carnes y pescados según la disponibilidad del momento. Es muy importante realizar las reservas de los restaurantes temáticos nada mas llegar pues sobre todo el japones se llena muy fácilmente. La única nota negativa de la estancia fue la aparición de unos vendedores del club de vacaciones que lo único que hicieron es molestarnos e intentar engañarnos. Si se os ponen pesados quejaros a la dirección del hotel. La playa muy bien. El personal muy eficiente y la animación muy divertida a cargo del animador "cocacola".

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
La Vega, Republica Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estube en el hotel el pasado fin de semana, fui con mi esposo y otras parejas y amigos. Al llegar al hotel sus altos techos y coctel te dan una excelente bienvenida. A diferencia de otro hoteles te mandan a sentar y alguien va donde el grupo a llenar los datos y dar la bienvenida al hotel, algo que es bueno pues no hay que hacer fila ni estar de pie. Al llegar a la habitacion, todo muy confortable y elegante, el baño no fue de mi agrado pues era demasiado pequeño y la bañera sin puerta y se salia el agua, la cama algo dura para mi gusto. Me encanto la tranquilidad del hotel, la comida, la atencion del personal, aunque cabe mencionar que uno que otro empleado trataba mejor a los extranjeros. El Show bueno, la variedad de la comida es excelente. Los del paquete de vacaciones son una sosobra jeje, pero con un no gracias no me interesa es suficiente. La pase muy bien, lo recomiendo para descansar e ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitpaciones con baños bien amplios, a algunos de los que nos acompañaron les tocaron de esas...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

el hotel es malo por que no me gusta es que no atiende bn esntoses como te sentirias que te atendieran mar

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Ciudad Bolivar, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El hotel me pareció hermoso, recomiendo ir en pareja o en grupo porque el hotel es para parejas o en el caso que fui, personas mayor mas que todo americanos. La comida buenísima al igual que la atención. el show nocturno muy divertido al igual que el entretenimiento diario. El servicio estupendo. Nos quedamos una noche adicional la cual me pareció muy costosa. Finalmente lo recomiendo 90%. Gracias por la atención. Seguramente nos tendrán de vuelta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 5.209 opiniones

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only

Establecimiento: BlueBay Villas Doradas Adults Only
Dirección: Calle Principal Complejo Playa Dorada nr 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Plata
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bluebay Villas Doradas Puerto Plata
Blue Bay Puerto Plata