“Me gusto mucho”

Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Puerto Plata
Santiago, Republica Dominicana
“Me gusto mucho”
Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuve hospedada en Bluebay Villas Doradas y me sorprendio el servicio de primera que tienen con todos los husped, desde que uno entra en el hotel todas las personas que trabajan ahi tratan de ayudarles y hacen que la estadia sea placentera, todos muy amables, las instalaciones muy bien cuidadas y la comida puedo decir que fue buena y todo el tiempo en el area de la playa tienen snack, puedo decir que es el mejor hotel que he visitado en los ultimos años en el complejo playa dorada, Excelente!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuvimos hospedados por 5 noches en BlueBay, y aunque antes de llegar tenia mis reservas en relacion al hotel y por el mismo hecho de estar en Playa Dorada debo decir que estaba totalmente equivocado, definitivamente el hotel es muy bueno y tiene todas las condiciones para descansar y disfrutar al maximo. A continuacion unos detalles:
- Instalaciones: Lobby muy agradable, simple pero bastante elegante y acogedor. Las areas sociales, restaurantes y zonas de bares siempre estan limpias, muy bien cuidadas y como es un complejo de solo 200 habitaciones es muy facil recorrerlo.
- Habitaciones: Super espaciosas, con un bano grande, una cama eeenorme. La decoracion es muy sencilla, pero realmente si vas a la playa lo menos que haces es pasarte el dia encerrado en la habitacion, sin embargo, son comodas. Tienen balcones o una terraza, pero en cualquier caso tienes un espacio privado para leer o simplemente sentarte un rato.
- Playa: Es la mejor parte de Playa Dorada, el area es espaciosa, limpia, con algunas camas y sillas para tomar el sol (siempre habia espacio y un empleado del hotel las llevaba al lugar donde querias estar).
- Comida: Personalmente me he hospedado en muchos hoteles en Puerto Plata, Samana, Punta Cana y puedo afirmar que este hotel tiene una de las mejores opciones al momento de ir a los resturantes, sea para el desayuno, almuerzo o cena. Tienen siempre una variedad adecuada de opciones y es imposible que no encuentres algo que te guste, ademas de que todo tiene muy buen sabor. De los restaurantes estuve en el Grill de Carnes y el Oriental, este ultimo fue espectacular, tanto el lugar como tal y la comida, ademas de que el menu es muy amplio comparado con otros restaurantes tematicos de hoteles.
- Bebidas: Este es el unico punto que creo es mejorable, solo tienen bebidas genericas, cerveza y Brugal, lo que logicamente hace que los cocteles o tragos tengan una calidad inferior. En mi caso no le preste mucha atencion y me limite al vodka tonic o el mojito, ambos estuvieron aceptables.
- Empleados: Siempre atentos a ayudarte, corteses y con buena disposicion, los muchachos de los bares muy agradables y tratando de servirte con la mejor cara.
- Piscinas: Tienen 3, nunca sientes muy cargada ninguna porque cada quien busca el area que mas se adapte a lo que quiere, sea por la musica, por el bar dentro de la piscina o la mas pequena que esta en la zona del Spa y el Gimnasio, fue donde mas tiempo pase, es extremadamente tranquila, tienen un bar (sin bebidas Frozen), sillas, camas y puedes estar todo el dia y no escuchas a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Puerto Plata, República Dominicana
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Blue Bay Villas Doradas en noviembre 25 al 27, por motivo de nuestro 1er aniversario de casados decidimos tomarnos unas pequeñas vacaciones. Desde que llegamos al hotel pudimos notar de inmediato la excelente calidad en el servicio que ellos tienen allí, un chico muy amable nos sirvió una rica bebida refrescante lo cual nos pareció muy cortés, mientras que por otro lado nos brindaba el servicio de Check in una joven de nombre Adriana quien nos atendió de una manera muy cortés y profecional.

Cuando llegamos a la habitación asignada quedé encantado con los detalles y lo bien que estaba ordenada, hasta frutas nos dejaron por si queríamos comer algo. Exploramos el complejo y a la verdad que es muy lindo, sencillo y tranquilo, además la gastronomía es sin duda muy buena, fuimos al restaurante de especialidades en mariscos y nos gustó muchísmo. No hay quejas en lo absoluto, sólo que una de las noches nos plujo salir del cuarto y estaba lloviendo mucho, nos habría caído bien un paraguas en ese momento.
Es un lugar para disfrutar de manera tranquila y cómoda, pensamos volver si Dios quiere.

EE.777

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Llegamos junto a un grupo de amigos a celebrar el aniversario de bodas. Nos recibieron con un cocktail de bienvenida y toallita fresca. El hotel es solo para adultos y reformado hace pocos años. El mantenimiento del hotel es correcto. Las habitaciones son espaciosas y limpias pero el mobiliario y decoración es muy sencillo. Tiene dos restaurantes temáticos ademas del buffet. La comida del buffet es sabrosa y variada. Recomendamos especialmente el restaurante japones u oriental, de gran nivel. El otro restaurante ofrecen carnes y pescados según la disponibilidad del momento. Es muy importante realizar las reservas de los restaurantes temáticos nada mas llegar pues sobre todo el japones se llena muy fácilmente. La única nota negativa de la estancia fue la aparición de unos vendedores del club de vacaciones que lo único que hicieron es molestarnos e intentar engañarnos. Si se os ponen pesados quejaros a la dirección del hotel. La playa muy bien. El personal muy eficiente y la animación muy divertida a cargo del animador "cocacola".

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
La Vega, Republica Dominicana
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estube en el hotel el pasado fin de semana, fui con mi esposo y otras parejas y amigos. Al llegar al hotel sus altos techos y coctel te dan una excelente bienvenida. A diferencia de otro hoteles te mandan a sentar y alguien va donde el grupo a llenar los datos y dar la bienvenida al hotel, algo que es bueno pues no hay que hacer fila ni estar de pie. Al llegar a la habitacion, todo muy confortable y elegante, el baño no fue de mi agrado pues era demasiado pequeño y la bañera sin puerta y se salia el agua, la cama algo dura para mi gusto. Me encanto la tranquilidad del hotel, la comida, la atencion del personal, aunque cabe mencionar que uno que otro empleado trataba mejor a los extranjeros. El Show bueno, la variedad de la comida es excelente. Los del paquete de vacaciones son una sosobra jeje, pero con un no gracias no me interesa es suficiente. La pase muy bien, lo recomiendo para descansar e ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitpaciones con baños bien amplios, a algunos de los que nos acompañaron les tocaron de esas...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
N.° 2 de 39 en Puerto Plata

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only

Establecimiento: BlueBay Villas Doradas Adults Only
Dirección: Calle Principal Complejo Playa Dorada nr 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Plata
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, BlueBay Hotels & Resorts, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bluebay Villas Doradas Puerto Plata
Blue Bay Villa Doradas